Ver la Versión Completa : Reparacion ONE PLUS ONE
Alexan Samael
19/06/15, 06:24:19
Que tal como estan, soy de Mexico mi hermnao me vendio su one plus one, estuvo como 3 meses con el y despues se lo vendi a una tia que le gusto mucho y ni como decirle que no jajajaja, bueno pero paso una desgracia, se le cayo y se trono la pantalla, toda rota, ahora necesito repararlo, a donde lo tengo que llevar o que proceso debo seguir para mandarselos a los de one plus? se que esto no lo cubre la garantia pero me imagino que ellos hacen reparaciones no? como cuanto le saldria a mi tia la reparacion? y cuanto tarda?
si me pueden ayudar gracias!!
dayancito
19/06/15, 13:02:52
Ponte en contacto con OnePlus y comentales tu caso y te diran que pasos seguir si lo quieres enviar y que te lo reparen ellos, otra opción (si te ves capaz o kieres probar) es comprar las piezas y repararlo tu.
En Aliexpress tienes todo tipo de piezas para remplazar, solo tienes que buscar, te dejo unos resultados de busqueda: http://es.aliexpress.com/store/product/100-Original-For-OPPO-Oneplus-one-plus-One-lcd-display-with-touch-screen-digitizer-assembly-with/339813_32351581489.html?s=p.
PD: mucho mas economico si lo haces tu :ok:
Alexan Samael
19/06/15, 16:42:30
si ya revise como hacerlo y pues si es algo complicado y mejor no me arriesgo jejeje, y a donde me comunico con ellos porque en su pagina almenos no encuentro algun correo de contacto.
saludos y gracias
vic1977
19/06/15, 17:11:41
El opo fue comprado en la página oficial??
Si es así, debe ser la persona que lo compro el que debe ponerse en contacto con oneplus, desde la cuenta la cual hizo la compra; o en su caso ceder dicha cuenta al último comprador (sopesar bien esto último)
Si no se compró en la página oficial, ellos no se van a hacer cargo de la reparación en ningún caso, y debes ponerte en contacto con la tienda donde se compró ( a saber lo que diran)
Alexan Samael
19/06/15, 19:13:58
Pues mi hermano fue quien lo compro pero in idea si fue en la tienda oficial, le preguntare mañana que lo vea, entonces si no es de pagina oficial no hacen la reparacion? en ese caso creo que debo hacerlo yo jeje solo tengo que comprar la pantalla cierto? o se necesita alguna otra herramienta?
rochacortes.arm
06/07/15, 03:49:18
Hola, yo hago reparaciones si quieres te lo puedo cambiar te cobro 500 por cambiartelo, siempre y cuando el telefono funcione. Te lo tengo en 3 dias. Si te interesa contactame yo estoy en azcapotzalco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.