Ver la Versión Completa : Cortar targeta?
albertosh
19/06/15, 02:21:35
Buenas pues hoy me ha llegado el s6 edge, el caso vengo de un G3 con microsin he mirado por internet y hay gente que lo ha costado para hacer nanosin alguien lo ha hecho?, o voy al tpico chino de barrio de telefonia para que me lo recorten? Nose si me costara dinero hacerlo por orange que pensais.
Yo lo lleve a cortar a un tph y me costó 2 euros. Pero tuve problemas. Al final fui a pedir un duplicado de tarjeta. . Y mi sorpresa es que por cambio de terminal.. no me cobraron nada. . Ahora tan contento jaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
albertosh
19/06/15, 12:08:05
Yo el tema que queria tenerlo para el finde ya que lo tengo hay todo configurado ya solo faltaria la targeta, probare lo de tph si no pido una, que problema tubiste con la mano?.
Valient
19/06/15, 12:17:38
A mi me la cortaron en una tienda de yoigo...
y soy de simyo XD. Me cobraron un misero euro y me va perfecta.
Fenix100
19/06/15, 14:22:28
Por si alguien le interesa :
http://www.pccomponentes.com/movil/cortador_tarjetas_sim_conversor_a_micro_nano_sim_u niversal.html
Y ya la tienes para siempre, puede ser que a algún familiar o amigo le pueda hacer falta algún dia....
albertosh
19/06/15, 22:59:10
Graciass por las opiniones ^^
El Mencey
20/06/15, 00:00:47
Yo he cortado la de mi hijo iphone con una tijera y bien funcionando, la mía del s6 edge y funcionando y la de otro compañero del trabajo y también es solo ir quitando poco a poco y marcar la esquina que va en angulo, pero en un par de minutos se hace sin problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.