PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperación de imágenes perdidas.

eguiro
19/06/15, 00:23:24
Buenas noches:cucu:, esta tarde haciendo limpieza en mi tablet borré sin querer unas imágenes que no quería borrar, después de estar buscando por internet intenté ponerlo en almacenamiento masivo para que recuva me lo reconozca y o yo soy muy torpe o no hay manera, también probé con app de recuperación pero la mayoría (y las que supongo que funcionan) necesitan de ser root para su uso. No sé que hacer porque realmente querría recuperar las imágenes:crybaby:. Había pensado en rootearla, pero he "bicheado" y no me queda muy claro si me va a sobrescribir y al final será peor el remedio que la enfermedad y tampoco me quedó muy claro como hacerlo. También probé con el programa Wondershare Dr.Fone para Android pero aun teniendo la depuración de USB activada no me deja recuperar las imágenes.
Ojalá y alguien pueda resolverme. :dios:
PD.: no he grabado ninguna imagen más porque sé que entonces sería más difícil encontrar las otras en caso de conseguirlo.
Gracias de antemano a tod@ el que intente ayudarme:idea: y siento el post extralargo.:animo: