Ver la Versión Completa : Problem: se me borran las citas
Pues eso, que me he dado cuenta que algunas citas de la agenda se me borran solas, y esto para mi es muy preocupante porque no llevo otra agenda y temo tener problemas con el trabajo, ya que soy autonomo y todo lo apunto ahí. Sabeis como lo podría solucionar?
Muchas gracias de antemano.
Yo lo hago de una manera muy chapucera,pero para mi muy efectiva: cuando metas una cita creala "en blanco",es decir la creas sin meter nada de titulo,descricion,avisos...nada de nada.Una vez creada vas a ella,la editas y ya la creas a tu gusto.A mi asi no se me ha borrado ni una.
elranma
26/03/10, 00:04:35
Una pregunta RBaron, esto te ocurre después de sincronizar con el PC o directamente cuando las creas???
Se me borran algunas, no todas, y creo que es cuando la apago y la vuelvo a encender. Es que curiosamente son solo dos citas de julio y octubre que siempre se borran, al menos que yo me haya dao cuenta. Primero fue la de octubre que la meti hace mas tiempo y despues tambien me pasaba con la de julio que la meti hace unos dias. Y la cosa es que las vuelvo a meter una y otra vez y se siguen borrando. Y por ejemplo las de febrero pasado se me han borrado todas, aunque esas eran antiguas, pero tenia algunos datos en ellas que se han perdido. No se, es que es muy raro, porque las de los días cercanos a la fecha actual no se borran, y la mayoria de las uqe tengo a lo largo del año tampoco, pero esas si, y como digo febrero tambien. No se, empiezo a pensar que la maquina esta estropeada porque se me queda colgada demasiado, al menos comparada com mi antigua s300, sobre todo teniendo en cuenta el tiempo que tiene. Eso sin contar los problemas que me da con el manos libres del coche, que a veces va y a veces no. Yo es que soy mu torpe pa estas cosas y no se si es que yo hago algo mal o es que esta estropeada.
elranma
26/03/10, 09:52:04
¿Le has instalado algún software adicional? Puede que por eso te esté dando problemas.
No,esta tal como me vino.
esdragon
27/03/10, 19:40:34
As probado en resetear??
Saludos.
Hombre la verdad es que no queria llegar a eso, porque me costo un huevo configurar el tema del correo y tengo miedo a vover a hacerlo, la verdad. Esperaba que hubiera una solución menos traumatica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.