PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre actualizacion y liberar

valentinik46
25/03/10, 02:04:42
Buenas noches gente.
Pues mi pregunta es la siguiente. Me e hecho con una htc hero de orange,pero yo soy movistar... y quiero liberarla y meterle la tarjeta movistar,hasta ahi bien. Pero luego como hago para configurar internet de movistar en la hero?
Y a la hora de actualizar? me tendria que basar en descargar la version de la hero libre? o de la de orange?? Esto es un lioooooooo,jejeje.

Espero vuestra ayudaaaaa!

Un saludeteeee!

foj20
25/03/10, 08:27:20
Buenas noches gente.
Pues mi pregunta es la siguiente. Me e hecho con una htc hero de orange,pero yo soy movistar... y quiero liberarla y meterle la tarjeta movistar,hasta ahi bien. Pero luego como hago para configurar internet de movistar en la hero?
Y a la hora de actualizar? me tendria que basar en descargar la version de la hero libre? o de la de orange?? Esto es un lioooooooo,jejeje.

Espero vuestra ayudaaaaa!

Un saludeteeee!
No es que yo sea muy experto pero si me equivoco ya me corregiran. Una cosa es liberar el telefono para que admita tarjetas de otras compañias y otra distinta es la room que lleve, que en tu caso seguira siendo la de Orange aunque lo liberes y lo uses con movistar.
La actualización habras de hacerla con la actualización para orange.