PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria desaparecio

yahirfer92
18/06/15, 22:19:36
Hola que tal! :cucu:

Chicos los molesto, queria saber si alguien tiene alguna solucion a mi problema.

Lo que ocurrio es que instale aptoide en mi movil, me meti a las actualizaciones disponibles para las apps y me encontre que mi galeria tenia una disponible, la descargue y la hice a instalar, pero ocurrio un error en el procesos, no se instalo. Despues me di cuenta que el icono de mi galeria habia desaparecido, no lo encontre por ningun lado y es que con esa yo podia cambiar mi fondo de pantalla de bloqueo y con Quick Pick no puedo hacer eso.

Si alguien tiene una solucion porfa conmpartala, me seria de gran ayuda. De antemano muchas gracias

docratesprime
18/06/15, 22:37:33
Amigo no tienes una copia de seguridad hecha en tu movil si es asi wipes y restore a la copia de seguridad y si no o cambias de app de camara que tenga una galeria o buscas una galeria de tu agrado y le tengo puesto lenobo que me recomendo paulinox y me ba bien y biene con su galeria imcorporada en mi opinion tambien su galeria esta aconsejable tu decides hasta qui te puedo aconsejar mas no se suerte a por si quieres la camara que tengo yo busca en el foro que paulinox puso un enlace

yahirfer92
19/06/15, 17:09:44
Muchas gracias por tu sugerencia amigo, lamentablemente no tengo un backup hecho, pero buscaré la cámara que me dices haber que tal me va, muchas gracias

paulinox66
19/06/15, 17:29:28
Muchas gracias por tu sugerencia amigo, lamentablemente no tengo un backup hecho, pero buscaré la cámara que me dices haber que tal me va, muchas gracias
muxa veces cuando instala apk o widget en el grand prime,despues desaparecen otra cosas...es un problema del prime....a mi pasa a menudo cuando instalo una apk nueva me desaparece el widget de clean master

ponte la camara Lenovo...es una pasada viene incluida con su galeria y tanbien lector codigo barra (no se puede quitar) aqui la tiene
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007009

yahirfer92
19/06/15, 17:56:08
Si justo acabó de hacer lo de tu tutorial, el problema es que al momento de abrirla ya sea la cámara o galería me dice que la aplicación se detuvo, como puedo solucionarlo?

paulinox66
20/06/15, 21:35:25
Si justo acabó de hacer lo de tu tutorial, el problema es que al momento de abrirla ya sea la cámara o galería me dice que la aplicación se detuvo, como puedo solucionarlo?
1)tu movil tiene ROOT???
2)tiene un explorador de file???? (esfile explorer)

yahirfer92
21/06/15, 17:10:33
Así es amigo, esta rooteado y tengo el ES FILE, lo hice como me dijiste pero abro la aplicación y me dice que se detuvo, entonces lo que hice fue quitarla de esa carpeta y ponerla en mis descargas la instale y ahora si funciona, sólo que se calienta mucho el móvil jeje, pero gracias por el dato

docratesprime
22/06/15, 00:55:29
Yo nose porque dicen que se calienta mucho alo mejor no se lo que es mucho ya que lo tengo esta misma apk en 3 moviles distintos 1gran neo 2 s3 gt9060 el prime y si secalienta alguno mucho es el s3 que en el fries un huevo jajjaaj pero el prime no noto yo esa temperatura

yahirfer92
22/06/15, 19:27:41
jajaja no lo se amigo a que se debera la diferencia, pero si me calentaba algo, cosa que no me pasa normalmente ni con juegos con graficos mas o menos buenos