PDA

Ver la Versión Completa : volver a ROM original y extraer aplicaciones del sistema


cybertus
25/03/10, 01:11:38
Bueno, quería volver a la ROM original del N1 para ver si podía sacar una aplicación y resulta que(no se si lo haré bien) haciendo wipe se me quedaen la primera X al encender y no avanza.

Tonces mi pregunta es: como se vuelve a la ROM original?

y como puedo sacar la aplicacion "email"(la del iconito amarillo) de la ROM original para luego instalarla en Modaco?

sergioalvarezmac
25/03/10, 01:20:51
Sólo con hacer wipe, no es suficiente, sobre todo si has echo todas las opciones de wipe. Tienes que flashear
la stock rom (la de fábrica).

Porque no pruebas la rom de Cyanogen?. Viene a ser lo mismo que la Modaco practicamente y ya viene con
la aplicación email, y algunas cosas que no tiene la Modaco.

cybertus
25/03/10, 01:24:07
esque me ha gustado el sense este, lo que pasa es que lo de la aplicacion del email no me termina de convencer xD

Me descargue como dices la de Cyanogen para ver si podía extraer la app pero solo he conseguido sacar datos ¿?, asi que pensé "a lo mejor, como pone que es un update, si instalo la ROM original funciona.." jeje

Bueno, al caso, y como va eso de flashear el stock de no se qué de la ROM original?

GIKE
25/03/10, 01:35:08
Veo ke tambien lo has preguntado en el hilo oficial de modaco ;)

En la cocina del hilo de modaco tienes la opción de añadir la aplicacion de mail, pero no se si esa es la ke kieres (yo solo uso gmail).

La stock rom es la rom original, y es la ke tendrias ke instalar para tener el nexus como recien salido de fabrica.

cybertus
25/03/10, 01:37:29
Si, he visto la opcion, pero esa instala la del HTC sense, y si se desactiva.. no hay nada xD

Ahora estoy probando, que acabo de descubrir que estan en /system/app a copiarlo y pegarlo en alguna carpeta de la SD. Ahora voy a instalar MODACO y probar a ver si funciona ese apk jeje. Ya os cuento.

Yo tambien usaria solo la de Gmail, pero mi universidad usa cuentas de M$, que remedio.. :risitas:

sergioalvarezmac
25/03/10, 01:39:30
Stock ROM es como llaman a la ROM original. En xda-developers.com la tienen por ahí colgada. Se instala
como si fuese la Modaco o cualquier otra. Lo de Cyanogen, aunque el archivo se llame update es la ROM
completa.

No obstante mira esto a ver si te vale: http://www.mediafire.com/?w0eytjiry0m

Lo acabo de extraer de la carpeta del TitaniumBackup de mi Nexus. A ver si te sirve. Cuéntame.

sergioalvarezmac
25/03/10, 01:40:59
OOOOOPPPPSSSSS! Tardé en contestar más que GIKE, como siempre... :risitas:

cybertus
25/03/10, 02:10:25
Stock ROM es como llaman a la ROM original. En xda-developers.com la tienen por ahí colgada. Se instala
como si fuese la Modaco o cualquier otra. Lo de Cyanogen, aunque el archivo se llame update es la ROM
completa.

No obstante mira esto a ver si te vale: http://www.mediafire.com/?w0eytjiry0m

Lo acabo de extraer de la carpeta del TitaniumBackup de mi Nexus. A ver si te sirve. Cuéntame.

Ah leches, pues yo creía que el Wipe era como "Dios": le das y te restaura absolutamente todo jaja.

Y encima está en xda-developers la version original pero con actualizaciones no oficiales. que pasada

gracias por las pistas, el archivo.. y por todo :) aunque bueno, he de reconocer que el archivo, sabe dior por qué motivo, pero no me sale la aplicacion. Pero da igual, porque hice el invento que mencioné antes(El del astro) y asi si que se instaló bien :)

(a ver ahora si encuentro la carpeta donde se guardan los tonos de llamada y pongo el de Road Trip jiji

sergioalvarezmac
25/03/10, 02:15:36
Me alegro de que hayas dado con ello. Te aconsego una apli que se llama RingDroid para los tonos de llamada.
Está en el Market y es gratuita. Básicamente coges un MP3 que tengas guardado en la SD y te lo pasa
a tono de llamada directamente. Y te deja especificar un bucle, o todo el audio, o lo que quieras. Es supercañero.

cybertus
25/03/10, 02:19:31
Aaah jaja, ese me lo instaló mi novia hace poco y le dije que no me instale mierdas jajajaj :silbando: