Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] FORZAR ACTUALIZACIÓN 5.1.1 Moto360 (MÉTODOS DEFINITIVOS - FUNCIONAN 100%)
Thakker
18/06/15, 22:05:31
Antes de nada, sé que hay un post sobre la actualización 5.1.1 pero creo que el cómo instalarla merece un post aparte y que no se pierda entre comentarios.
Sin más, explico el método, que varía respecto al que circulaba por la red:
MÉTODO 1 - BY Thakker
1. Restablecer Moto360 de fábrica.
2. Mientras esto sucede, desvincular el smartwatch desde los Ajustes del teléfono -> Bluetooth.
3. Borrar reloj de la aplicación de Android Wear. SUPER IMPORTANTE ESTE PASO.
4. Desinstalar la aplicación Android Wear desde la PlayStore. (No borrar datos de la aplicación ni caché ni nada, simplemente desinstalar desde PlayStore).
5. Instala la aplicación Android Wear.
6. En la primera pantalla de la aplicación de Android Wear que aparece tras reinstalarla, no darle a siguiente hasta que hayas configurado el reloj seleccionando el idioma y ya te salga el código para la vinculación.
7. Y ¡Voilà!... Cuando volvamos a vincular el reloj al teléfono desde la aplicación Android Wear, nos vamos a ajustes del reloj y comprobamos actualizaciones. Comenzará la descarga!!!:palomitas::campeon:
Decir que durante este día la batería me ha funcionado perfectamente, igual o incluso mejor que la 5.0.2. Chapó por Motorola. Iré dando mis impresiones y las novedades actualizando este post.
Un saludo foreros!
EDITO: Android Wear 5.1.1 es una pasada. El rendimiento es espectacular, no exagero, mucho mejor que con android 5.0.2 que "lagueaba" bastantes veces. La batería me ha aguantado todo el día y eso que lo he actualizado esta mañana, he llegado a casa con un 23% a las 23.00 de la noche, y tengo activado el Wifi y los gestos para pasar de una tarjeta a otra moviendo la muñeca (otra gran mejora de Android Wear 5.1.1). La navegación paso a paso de Maps, sin palabras. Simplemente genial.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉTODO 2 - BY hardspartan360
Os paso traducida la siguiente solución que he encontrado en Xda y que es la que a mí me ha funcionado:
1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada:
http://www.apkmirror.com/apk/google-...d-apk-download
2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos.
3- Antes de abrir Wear reseteamos el Moto 360.
4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj.
5- Dejamos la aplicación en la pantalla de vincular nuevo reloj
6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj.
7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj.
8- No tocamos nada en el reloj, lo dejamos unos 5-6 minutos parado.
9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos.
10- volvemos al menú de ajustes y pulsamos actualización de sistema y Voilá.
Espero que os sea útil.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÉTODO 3 - BY raulibi
Estos son los pasos que he hecho:
1- Restablecer reloj.
2- Borrar reloj de la app wear (tenía instalada la que ha puesto un compi de apkmirror)
3- Mientras que el reloj iniciaba he reiniciado el móvil y he desactivado wifi, quedando la conexión con datos.
4- Al iniciar el reloj, poner el idioma y vincular con el teléfono.
5- Una vez vinculado he ido a Actualizaciones del sistema y ya estaba descargando.
coleridgeturner
18/06/15, 22:13:49
ufff yo el paso 3 no sabia k que habia que hacerlo, asi que lo vuelvo a probar haciendolo
Thakker
18/06/15, 22:17:22
Jeje, por eso no funcionaba, es el paso más importante. Saludos coleridgeturner!
Mayotte
18/06/15, 22:20:37
Pues yo acabo de hacerlo paso por paso y nada. No aparece
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Thakker
18/06/15, 22:24:18
Comprueba si te funciona con el paso 6 que acabo de añadir. Saludos!
coleridgeturner
18/06/15, 22:29:49
vuelvo a probar con el paso 6, xq antes nada de nada
ademas, tengo un problema con las aplicaciones, y es que no se me sincronizan, aunque las tenga en el movil, en el reloj no me aperecen
coleridgeturner
18/06/15, 22:38:23
nada, ni la actualizacion, y encima las aplicaciones no me aparecen
Mayotte
18/06/15, 22:52:48
Nada de nada. A mi no me aparece.
Thakker
18/06/15, 22:56:44
Yo he probado muchas veces el otro método y no me ha funcionado hasta que he hecho este.
Probad varias veces.
Saludos!!
Mayotte
18/06/15, 22:59:46
Yo ya llevo 5 veces y nada de nada.
negriton
18/06/15, 23:56:17
Jajajj tio yo lo he hecho normal y me ha saltado... SupeDefinitivo!
warneryo
18/06/15, 23:58:37
A mi me ha salido a la segunda, lo único diferente que he hecho entre la primera (fallida) y la segunda (satisfactoria) es que no he cambiado el nivel de brillo en la segunda, no creo que tenga nada que ver pero lo comento por si acaso
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
He hecho paso a paso lo que pone en el post y ha saltado a la primera. Muchisimas gracias amigo :)
Thakker
19/06/15, 00:32:59
He hecho paso a paso lo que pone en el post y ha saltado a la primera. Muchisimas gracias amigo :)
De nada, me alegro!!!
Mayotte
19/06/15, 00:47:19
Pues nada. Ni con el S6 edge, BQ E5 4G, Z2. Nada de nada.
Hacéis el tutorial de arranque o simplemente bajáis la cortina y vais a ajustes-acerca de- actualizaciones de sistema?
Hacéis el tutorial de arranque o simplemente bajáis la cortina y vais a ajustes-acerca de- actualizaciones de sistema?
Yo lo he hecho nada mas acabar el tema de "Solo un minuto...". Nada mas ponerse el watchface por defecto con las tarjetitas del tutorial, he bajado la cortina sin tocar ni una y he ido al tema de actualizaciones y ahi estaba.
javivlc86
19/06/15, 01:04:20
He seguido los pasos y ha saltado a la primera, con un LG G3 por si influye en algo. Gracias. Instalando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mayotte
19/06/15, 01:07:48
Pues debe ser mi moto 360 que no le apetece. Más no puedo probar así que esperaré que llegue solita.
Chestermingo
19/06/15, 01:29:14
He seguido los pasos y ha saltado a la primera, con un LG G3 por si influye en algo. Gracias. Instalando.
Yo también con un LG G3 y lo he hecho 3 veces pero no me salta...:rolleyes:
3 veces intentado con un note 3 y nada....
luis199914
19/06/15, 01:40:41
Lol funciono y deje la 3 al final XD , gracias ahora se esta descargando
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Mayotte
19/06/15, 01:40:47
A la décima va la vencida.
Lo único que he hecho diferente es instalar también el motorola connect.
0- Restablecer moto 360
1- borrar moto 360 de la app de Android Wear
2- borrar (si aun aparece) de los ajustes Bluetooth del móvil.
3- Seleccionar idioma del reloj y dejarlo buscando dispositivos.
4- Instalar Android Wear.
5- Instalar Motorola Connect y verificar la cuenta.
6- Buscar actualizaciones en el reloj.
Así lo he hecho yo después de muchos intentos pero no voy a decir que esto es 100% seguro.
casiproencia
19/06/15, 01:48:49
pues yo solo restaurando el moto360, y borrándolo de la aplicación de android wear. luego lo empareje, y fui a ajustes del moto, y le di a actualizar sistema. ya seguido me descargo la actualización, y sin problemas. lo único que no me funciona el wear mini launcher. pero bueno....
victorzijka
19/06/15, 01:57:07
a mi se me acaba de actualizar automaticamente sin hacer nada xd
hardspartan360
19/06/15, 02:26:59
Os paso traducida la siguiente solución que he encontrado en Xda y que es la que a mí me ha funcionado:
1- Descargar e instalar en el móvil el siguiente apk de la aplicación de Android Wear actualizada:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-1-1-2016316-android-apk-download
2- Antes de abrir la aplicación, vamos en el teléfono a Ajustes/Aplicaciones buscamos Android Wear y borramos caché y datos.
4- Mientras el reloj se resetea, abrimos la app de Wear en el móvil y nos vamos a los ajustes del Moto 360 y pulsamos en borrar reloj.
6- Una vez encienda el 360 elegimos nuestro idioma y emparejamos teléfono y reloj.
7- Una vez concluya el emparejamiento, podemos saltarnos el tutorial en el reloj.
9- Pasado ese tiempo vamos a los ajustes del reloj, pulsamos en Acerca de y luego donde Pone Android 5.0.2 hacemos otro click y abajo nos tiene que poner la versión de los servicios de Google. Si aparece la versión 7.x vamos bien, en caso contrario habría que repetir todos los pasos.
Espero que os sea útil.
kadenaurban
19/06/15, 03:02:02
A mi se me actualizo durante el día...chile
cocori002
19/06/15, 04:02:17
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/android-wear/android-wear-1-1-1-2016316-android-apk-download
Espero que os sea útil.
Ahora sii! aunque a mi no me salia la versión 7 de los servicios sino la 6.7.7 aun así se descargo! y rapidísimo, seguro que es por la apk.
A mi me funciono al cuarto intento!!! en mi Galaxy S6!! muchas gracias
Saludos.
Buenos días,ayer probé tres veces y nada hoy con el tuto nuevo a la primera,es muy importante el paso tres hecho con lg G3.un saludo
iPad air Tapatalk HD 🇪🇸
Espero que os sea útil.
Gracias, con este me ha funcionado a la primera, ayer intenté el otro 2 veces. Nexus 4 en 5.1.1 stock
II_SLASH_II
19/06/15, 08:33:40
Con actualizar el Android Wear me basto, luego luego salto la actualización.
Saludos \m/
Chestermingo
19/06/15, 09:05:37
Esta mañana me ha funcionado con el primer tuto después de intentarlo 3 veces anoche y nada.. Lo único diferente que hice fue desconectar el bluetooth después de desvincular el reloj, pero no creo que haya sido por eso...je.
Ahora a cargarlo y a ver q tal..
ElHechicero
19/06/15, 09:27:51
Yo lo hice ayer y no funcionó. Hoy me llegó la OTA ella sola.
joer, a la primera! S6 edge rom fabrica.
Lo he hecho paso a paso como arriba indicado y ha funcionado. Thanks
agcriado
19/06/15, 10:44:01
EDITO: con el tercer método me ha funcionado
"No me funciona. Menuda frustración, yo todo confiado por el título. No sé que hago mal :(
Hasta que no busco en el teléfono el reloj, no me sale en el reloj el código. Según el tutorial debería salir sin tocar nada, no lo entiendo... Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Nexus 5 con 5.1.1."
Manu2k3
19/06/15, 10:53:42
Yo lo e intentado 3 veces, y nada, a la 4ª e desactivado el wifi del movil y dejando solo la red de datos del movil, y parece que se esta descargando ahora...
agcriado
19/06/15, 11:15:01
EDITO: con el tercer método me ha funcionado, sin WIFI conectado.
Yo lo e intentado 3 veces, y nada, a la 4ª e desactivado el wifi del movil y dejando solo la red de datos del movil, y parece que se esta descargando ahora...
Y yo pensando que hacía falta estar conectado al wifi para que funcionara.... :idea: :facepalm:
raulibi
19/06/15, 11:24:44
Al séptimo intento me ha funcionado al poner el móvil sin wifi.
1- Restablecer reloj.
2- Borrar reloj de la app wear (tenía instalada la que ha puesto un compi de apkmirror)
3- Mientras que el reloj iniciaba he reiniciado el móvil y he desactivado wifi, quedando la conexión con datos.
5- Una vez vinculado he ido a Actualizaciones del sistema y ya estaba descargando.
luis199914
19/06/15, 11:54:22
joer, a la primera! S6 edge rom fabrica.
Lo he hecho paso a paso como arriba indicado y ha funcionado. Thanks
oleeee olle no tendras algo de dienro para comprarme un movil como el tuyo :silbando::risitas::risitas:
Al séptimo intento me ha funcionado al poner el móvil sin wifi.
1- Restablecer reloj.
Tu solución es la única que me ha funcionado....
Thakker
19/06/15, 12:41:11
He añadido al post los dos métodos que también os han funcionado. Después de probar los tres ha de funcionar sí o sí. Saludos!
agcriado
19/06/15, 12:56:38
He añadido al post los dos métodos que también os han funcionado. Después de probar los tres ha de funcionar sí o sí. Saludos!
Con el tercer método me pone descargando!!! Muchas gracias a todos.
:gracias: :gracias: :gracias: :gracias:
:platano: :platano: :platano: :platano: :platano:
SAMGALS3
19/06/15, 12:57:59
Pues siento decir que yo he probado todos los métodos y no me salta la actualización ni por casualidad, a demás no entiendo el por que no funcionaria bajo wifi y con datos si, no tiene lógica ninguna, repito a mi no me funciona.:cry:
No hay manera de actualizar sin resetear el reloj?
SAMGALS3
19/06/15, 13:00:55
si, cuando te salte la ota jajajaja
agcriado
19/06/15, 13:12:06
Pues siento decir que yo he probado todos los métodos y no me salta la actualización ni por casualidad, a demás no entiendo el por que no funcionaria bajo wifi y con datos si, no tiene lógica ninguna, repito a mi no me funciona.:cry:
Yo también estaba ya frustrado y al final con el método 3 me ha funcionando. No sé porqué será. Una vez me ponía descargando he conectado el wifi del móvil y se ha descargado más rápido.
Anímo.
Salu2 :ok:
xavi_7_77
19/06/15, 13:38:41
A mi tampoco me salta de ninguna de las maneras...
SAMGALS3
19/06/15, 13:52:43
esta claro que es te salta cuando te toque y no antes, que lo haga justo cuando reseteas el reloj es pura casualidad, así que a esperar.:ok:
adrigallardok
19/06/15, 14:40:06
yo acabo de usar la app "Hola" poniendolo en android wear con VPN de estados unidos y me ha saltado la actualizacion del tiron!
SAMGALS3
19/06/15, 15:52:56
Pues a mi ni con el vpn me funciona jajjajaj
Elliugh
19/06/15, 16:00:12
yo acabo de usar la app "Hola" poniendolo en android wear con VPN de estados unidos y me ha saltado la actualizacion del tiron!
No me ha funcionado, ya voy cargando como 3 veces el smartwear porque me drenó la batería reiniciándolo cada 5 min...
chustarro
19/06/15, 16:15:19
a la primera descargando!!! muchas gracias!!!:ok:
matioti
19/06/15, 16:23:18
He intentado descargar la actualización de Android en el enlace que publicado en el método 2 y parece ser que el enlace está roto
ElHechicero
19/06/15, 16:36:37
Son casualidades. No hay métodos. Ya pasó lo mismo cuando la 5.0.2
Basta ver que a unos les funciona un método, a otros otro, a otros ninguno y de repente a uno de ellos que nada le funcionaba, le funciona.
Yo ayer probé el método uno y nada de nada de nada.
Hoy por la mañana SIN HACER NADA, tenía el aviso de actualización ya descargada para aplicar.
Casualidad. Cuando os toque os actualizará, hagáis alguno de los métodos o simplemente estéis tomando una caña en una terraza.
Si todos tiramos "A LA VEZ" de las descargas y la velocidad del servidor donde cuelguen la OTA se cae en rendimiento pueden darse casos de que se corte la OTA , quede corrupto el fichero de update y se corrompa el sistema al instalarlo. Por lo tanto tiene muchisimo sentido lo hagan controladamente limitando las actualizaciones simultáneas.
Por ello simplemente permiten un máximo de por ejemplo 100 sesiones ftp para actualizar por OTA y según terminen de actualizar los relojes de esas sesiones se van dando a nuevas solicitudes, bien en el momento en que le demos a "comprobar actualización" que fuerza la comprobación ( y si hay sesiones libres actualizará y sinó no ) o bien esperando a que el reloj cada poco cuando lo compruebe tenga la suerte de que haya sesiones libres.
super6uno
19/06/15, 17:25:48
Simplemente restaurado, borrado reloj y datos de Android wear, wifi deshabilitado y descargando.
736462
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
dherrero
19/06/15, 18:46:49
A mi no me ha funcionado. Bueno, cuando le de la gana que se actualice
Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk
Yo me he cansado de probarlo...he probado los 3 métodos varias veces y nada
ElHechicero
19/06/15, 20:29:26
Yo me he cansado de probarlo...he probado los 3 métodos varias veces y nada����
Ya he dicho cual era el truco realmente efectivo...
...ve a tomarte unas copitas, que estamos a viernes, y veras como cuando te levantes por la mañana tienes un aviso en el reloj para actualizar.
:ok:
No hay truco posible. Simplemente que te toque y punto. Casualidad. Casualidad de que hagáis eso o no, al ir a mirar la actualización haya sesión libre en el FTP de la OTA y lo encuentre y descargue. Nada mas.
Hay sesiones limitadas para actualizar y lo mejor es que dejes que el reloj lo mire solo cada poco y cuando tenga sesión actualice solo.
Si os digo que ....
- entréis en ajustes del reloj y vayáis a actualizar
- cuando os diga que está actualizado y no hay por lo tanto actualización volveis a salir a ajustes.
- dais un giro hacia la derecha con todo el cuerpo, que el reloj sienta el giro , luego otro hacia la izquiera.
- Levantáis el brazo hasta tener la vertical completa y luego lo bajáis fuertemente hasta la vertical completa pero abajo. ESTE PASO ES IMPORTANTISIMO.
- Ahora de nuevo dáis a que actualice y os saltará.
- Si no sale a la primera, no pasa nada. Reintentar un par de veces.
Y alguno me dice que ...coño...acaba de saltar la actualización ! , ¿ que es un truco que funciona 100% o es casualidad ?.
Ya he dicho cual era el truco realmente efectivo...
...ve a tomarte unas copitas, que estamos a viernes, y veras como cuando te levantes por la mañana tienes un aviso en el reloj para actualizar.
No hay truco posible. Simplemente que te toque y punto. Casualidad. Casualidad de que hagáis eso o no, al ir a mirar la actualización haya sesión libre en el FTP de la OTA y lo encuentre y descargue. Nada mas.
Hay sesiones limitadas para actualizar y lo mejor es que dejes que el reloj lo mire solo cada poco y cuando tenga sesión actualice solo.
Si os digo que ....
- entréis en ajustes del reloj y vayáis a actualizar
- cuando os diga que está actualizado y no hay por lo tanto actualización volveis a salir a ajustes.
- dais un giro hacia la derecha con todo el cuerpo, que el reloj sienta el giro , luego otro hacia la izquiera.
- Levantáis el brazo hasta tener la vertical completa y luego lo bajáis fuertemente hasta la vertical completa pero abajo. ESTE PASO ES IMPORTANTISIMO.
- Ahora de nuevo dáis a que actualice y os saltará.
- Si no sale a la primera, no pasa nada. Reintentar un par de veces.
Y alguno me dice que ...coño...acaba de saltar la actualización ! , ¿ que es un truco que funciona 100% o es casualidad ?.
Ostias!!! Que gracioso eres!!! Menos mal que es un foro libre para expresar cada uno lo que piensa sin ofender a nadie...simplemente quería exponer una opinión. .menos mal que siempre hay algún graciosillo para hacernos reír a todos. Gracias colega por tu humor
ElHechicero
19/06/15, 20:58:53
Ostias!!! Que gracioso eres!!! Menos mal que es un foro libre para expresar cada uno lo que piensa sin ofender a nadie...simplemente quería exponer una opinión. .menos mal que siempre hay algún graciosillo para hacernos reír a todos. Gracias colega por tu humor
Por eso precisamente que as argumentado, deberías volver a leer mi post a ver en que he faltado a alguien.
Por eso precisamente que has argumentado, deberías volver a leer tu post a ver en que si que ya estás faltando.
Se conoce que no me conoces y por lo tanto no conoces mi forma de en todos los foros en que participo, dar toques de humor para paliar los nervios de la gente Y NADA MAS.
Sigo sin saber en que coño te he ofendido ni porque coño si que me ofendes tu a mi llamándome graciosillo. Precisamente ese respeto que predicas, no lo respetas.
Si no pillas ironías o bromas ni ves el sentido de las frases, tienes un problema.
Simplemente te decía que NO HAY TRUCO. Y que vayas a tomarte unas cañas y verás como se actualiza solo , BUENAMENTE !.
Se nota que algunos estamos de viernes y otros están como de lunes malinterpretándolo todo y saltando a la primera de cambio.
Por eso precisamente que as argumentado, deberías volver a leer mi post a ver en que he faltado a alguien.
Por eso precisamente que has argumentado, deberías volver a leer tu post a ver en que si que ya estás faltando.
Se conoce que no me conoces y por lo tanto no conoces mi forma de en todos los foros en que participo, dar toques de humor para paliar los nervios de la gente Y NADA MAS.
Sigo sin saber en que coño te he ofendido ni porque coño si que me ofendes tu a mi llamándome graciosillo. Precisamente ese respeto que predicas, no lo respetas.
Si no pillas ironías o bromas ni ves el sentido de las frases, tienes un problema.
Simplemente te decía que NO HAY TRUCO. Y que vayas a tomarte unas cañas y verás como se actualiza solo , BUENAMENTE !.
Se nota que algunos estamos de viernes y otros están como de lunes malinterpretándolo todo y saltando a la primera de cambio.
Entonces no me has entendido...al llamarte graciosillo estaba siendo sarcástico, no lo has pillado? Claro, tu si puedes serlo y los demás no??? Pero tranquilo que no te pienso nombrar más. ..seguro que es viernes para ti?? Relájate hombre...jajajaja
ElHechicero
19/06/15, 21:07:14
Que ganas de buscar 5 patas al gato .
Ale....ya está. Ea ea. A lo que estamos y punto.
eclipse6220
20/06/15, 09:50:13
Ayer probé una par de métodos pero no me salto el update. Esperaré a que llegue cuando le de la gana
anoko2000
20/06/15, 10:33:08
Con el paso 1, y ya con la nueva versión, a ver que tal va.
De momento todo es mucho mas fluido.
dherrero
20/06/15, 14:03:01
He seguido el metodo paso y paso y ya esta descargando. Gracias¡¡
Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk
vector17
20/06/15, 14:57:06
Me ha funcionado a la primera gracias
darksoul_
21/06/15, 01:02:05
Yo no tengo manera y he probado varios métodos
Mx WaR HaBiB
21/06/15, 06:17:52
Ya la tengo gracias
xavi_7_77
21/06/15, 09:04:53
Otro al que le ha llegado cuando le ha tocado.
juanjotoste
21/06/15, 09:28:07
Siguiendo el método 1 por fin hoy funcionó
snoopyteam
21/06/15, 11:08:53
Después de intentarlo varias veces, hoy con el método 1 perfecto :)
dali_malaga2000
21/06/15, 14:54:57
Acabó de hacer el método 1....y na de na.
NoSoloIPhone
21/06/15, 16:37:27
Ninguno me funciona, menuda mierda
dali_malaga2000
21/06/15, 16:54:04
A unos les sale y a otros no....casualidad....ni se sabe.
carlos.jurado.520
21/06/15, 17:37:48
Yo lo he he hecho con el método 2(sin bajarme la apk porque no la encontraba) y me ha funcionado. Ahora subiré fotos y experiencia, de momento tengo esto.737201
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Sea como sea, casualidad o no, ya tengo la actualización.
He estado trasteando con ella y he llegado a la siguiente conclusión:
Batería, dura menos que con la versión anterior. Probablemente por el uso del wifi. Es decir, si desconectas el BT del móvil, el reloj se conecta vía wifi y recibes todas las notificaciones, pero el consumo se dispara.
A pesar de lo anterior, es bastante útil si pierdes la conexión con el teléfono, o te mueves en una oficina con wifi pero si el terminal en tu bolsillo. Este aspecto, mejora la conectividad en más espacio, siempre bajo el rango de la wifi, pero a sabiendas que tu batería no te durará ni medio día. Eso sí, las respuestas de whattsapp o hangouts tienen más lag que si se usan vía BT.
Respecto al desbloqueo mediante patrón, esto es una mejora, desde mi punto de vista, innecesaria y no la pienso usar.
Respecto a los momentos de conexión/desconexión, veo que es algo que pudiera seguir ocurriendo, aunque el tiempo de reconexión ha mejorado bastante. También depende del teléfono que tengáis.
El interfaz es bastante más agradable y más fluido. No obstante, al decir OK Google, hay otro pequeño lag hasta que llega a la ventana del comando de voz. Ahora ya no es una única ventana, son 3. En primer lugar, programas instalados (ya podemos dejar de usar wear mini launcher), luego, últimas llamadas, cosa que se agradece muchísimo, sobre todo si vas en coche conduciendo, y por último, el menú de google para el comando...
Echo de menos, y eso en todas las versiones, decir comandos como "enviar whattsapp a..." y escribir... para no tener que andar tocando más cosas...
Por ahora no se me ocurre nada más, pero tengo que decir, que es un gran avance de los de Mountain View, aunque queda muuuuuucho trabajo por mejorar y por hacer.
Saludos.
NoSoloIPhone
22/06/15, 14:53:03
Por fin con el método 2, jajajajaja
Salomon01066
22/06/15, 16:54:52
Amigo yo no lo he hecho todavía pero me podrían explicar porque con ese método salta la actualización gracias
NoSoloIPhone
22/06/15, 17:33:16
Amigo yo no lo he hecho todavía pero me podrían explicar porque con ese método salta la actualización gracias
No tengo ni idea, lo que se es que busque actualización sin éxito y cuando realice el paso 2 sin descargar nada, APARECIO.
scooby07
22/06/15, 18:20:27
Haciéndolo al pie de la letra como pones todo perfecto.
Gracias socio
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
villadelaniebla
23/06/15, 01:53:20
A mi me salto sola esta tarde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer se me actualizado Android Wear en el telefono y hoy me ha saltado la instalacion sin "forzarla". Tened paciencia, ira llegando poco a poco a todos.
Daaaaniel
23/06/15, 19:05:58
Chicos, me sale "Ha ocurrido un problema. reintentar?) cuando le doy a a"Actualizaciones de sistema :(
ElHechicero
23/06/15, 20:32:18
Chicos, me sale "Ha ocurrido un problema. reintentar?) cuando le doy a a"Actualizaciones de sistema :(
Asegúrate tener buen wifi en el mvl y no alejar el reloj del mvl para que lo copie bien x bluetooth y reintentas.
Daaaaniel
24/06/15, 23:15:36
Asegúrate tener buen wifi en el mvl y no alejar el reloj del mvl para que lo copie bien x bluetooth y reintentas.
MUCHAS Gracias! ahora estoy en 5.1.1 sin ningun problema! :ok:
darklord
12/01/16, 13:35:21
Con el primer instructivo salio a la primera. gracias!!!
Con paciencia todo llega.
Un saludo.
TURKOOO_
14/01/16, 07:32:36
Yo estoy en el 5.1.1 y no me sale el icono del maps.. En cambio tenía un lg g watch y si que me salía... No lo entiendo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
omnia 6.5
14/01/16, 07:41:06
Yo estoy en el 5.1.1 y no me sale el icono del maps.. En cambio tenía un lg g watch y si que me salía... No lo entiendo
Desinstala maps e instalalo de nuevo. Suele funcionar.
Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
TURKOOO_
14/01/16, 07:42:29
Desinstala maps y instalalo de nuevo.
Lo intentaré cuando llegue a casa.. Ya te contaré y gracias por contestar...
TURKOOO_
14/01/16, 20:06:30
Desinstala maps e instalalo de nuevo. Suele funcionar.
Efectivamente... Ya tengo el maps.. Lo que no estoy muy contento con el rendimiento de la palabra ok Google
omnia 6.5
14/01/16, 20:19:50
Efectivamente... Ya tengo el maps.. Lo que no estoy muy contento con el rendimiento de la palabra ok Google
Bien compañero, me alegro que te funcionara lo de maps. Sobre lo de ok google la verdad a mi me suele ir bien 8 de 10 veces. Pero suelo usar mas dando a habla ahora y luego digo lo que necesito.... ejemplo "mandar wathsap a tal o ir a tal sitio"
No tengo mucha experiencia en foros, hice todo lo del paso uno, pero paree un mensaje al momento de descargar, MEMORIA INSUFICIENTE, esto me parece extraño ya que no he instalado nada en le reloj, no se alguien me puede decir que pasa. gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.