Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] P8 Lite y doble pulsación
thuggin
18/06/15, 21:46:32
Buenas, el p8 lite tiene la sensibilidad de la pantalla tan alta que todo el rato ocurre doble pulsacion escribiendo en practicamente cualquier cosa y se hace muy molesto.
Imagino que es cosa del software y con alguna actualizacion se arreglara?
Gracias!:cucu:
Malavidorra
18/06/15, 23:21:09
Mira a ver si tienes activado el modo "Mas al Tacto"
si es así.. desactívalo a ver si va mejor.
thuggin
19/06/15, 11:30:23
No encuentro esa opcion en emui 3.1 :(
karkaras
19/06/15, 13:00:21
Creo que esa es una opción de P8 que el Lite no tiene. Que solo sirve si le pones un cristal templado especial.
Lo que imagino que si tendra es la opción en "Asistencia Inteligente"/"mas"/ "modo guantes" si esta activada sube la sensibilidad del panel táctil.
Malavidorra
19/06/15, 14:59:25
Creo que esa es una opción de P8 que el Lite no tiene. Que solo sirve si le pones un cristal templado especial.
Lo que imagino que si tendrá es la opción en "Asistencia Inteligente"/"mas"/ "modo guantes" si esta activada sube la sensibilidad del panel táctil.
En todo caso... "baja" la sensibilidad del panel táctil :ok:
thuggin
19/06/15, 16:25:19
Con o sin la opcion "modo guantes" pasa igual, es exagerada la sensibilidad hay veces que solo con rozar minimamente la pantalla ya te abre cosas sin quererlo.
Prevision
23/06/15, 21:01:37
Estoy interesado en el tema, a mi tambien me resulta molesto...
thuggin
25/06/15, 19:43:09
Lo subo puesto que es un fallo MUY GENERALIZADO en la mayoria de estos terminales y realmente molesto teniendo en cuenta que el terminal ha salido hace escasos meses....
Prevision
25/06/15, 21:11:08
A ver si contestan por aqui, porque lo que es por correo electrónico son simplemente correos automáticos, responden que no saben cuando va a salir la actualización y que estemos pendientes a la web, preguntes lo que preguntes. Podéis probad escribiéndoles que si desayunan mierda que OS van a contestar esos.
Vaya atención al cliente más lamentable, Huawei. Este es el último teléfono que OS compro
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Misma situación, la doble pulsación se hace molesta y exijo una respuesta por parte de Huawei ya que somos los clientes de esta marca.
detracia
26/06/15, 07:03:16
A ver si contestan por aqui, porque lo que es por correo electrónico son simplemente correos automáticos, responden que no saben cuando va a salir la actualización y que estemos pendientes a la web, preguntes lo que preguntes. Podéis probad escribiéndoles que si desayunan mierda que OS van a contestar esos.
Vaya atención al cliente más lamentable, Huawei. Este es el último teléfono que OS compro
Sin tener el problema de la doble pulsación, no creo que vuelva a comprar un Huawei (y por supuesto tampoco recomendarlos como opción de compra).
Y mira que tiene algunas cosas que me gustan pero la atención al cliente es de pena y la resolución de problemas conocidos (tipo acceso a notificaciones) va muy despacio, si es que va, claro.
En resumen primer y último teléfono de Huawei.
lobitoewe
31/12/15, 11:25:07
Sin tener el problema de la doble pulsación, no creo que vuelva a comprar un Huawei (y por supuesto tampoco recomendarlos como opción de compra).
Y mira que tiene algunas cosas que me gustan pero la atención al cliente es de pena y la resolución de problemas conocidos (tipo acceso a notificaciones) va muy despacio, si es que va, claro.
En resumen primer y último teléfono de Huawei.
Otro que piensa igual que tu!! El mio todavia está a la espera que vengan a recogerlo los del Sat y me comunican que van a mirar si entre arreglarmelo o cambiarmelo por otro terminal nuevo jaja cuando en menos de 15 dias les he comunicado que la pantalla pulsa 20 veces las teclas.
Soporte Huawei
04/01/16, 13:52:46
Hola lobitoewe, indicanos por privado el número de tu orden de recogida para consultar el estado de tu recogida. Un saludo.
Prevision
04/01/16, 22:27:09
Hola lobitoewe, indicanos por privado el número de tu orden de recogida para consultar el estado de tu recogida. Un saludo.
No os da vergüenza responder a unos si y a otros no?
BlancaLoc
01/07/16, 08:27:44
Hola. Tenemos un problema con un móvil comprado hace varios meses, Huawei P8 Lite. Si me hacen enviarlo de nuevo, ésta sería la cuarta vez por el mismo problema, la doble pulsación del teclado. Aunque parece ser que los móviles que nos enviáis son nuevos, todos tienen el mismo problema. La única solución que veo es que lo cambiéis por otro modelo similar o superior, pero que antes sea probado por una persona joven que escriba a una buena velocidad, ya que los jóvenes escriben muy rápido, como es el caso de mi hija.
Ya hemos gastado dinero en protectores de pantalla de cristal (cada vez que nos mandáis uno nuevo) para intentar solucionar el problema y hemos probado a cambiar de teclado, etc., pero persiste debido a la sensibilidad de la pantalla.
Está claro que esto afecta a la mayoría de usuarios de este móvil, así que Huawei debe dar una solución inmediata que pasaría por cambiar sin coste alguno a un móvil superior y que funcione bien.
El último contacto ha sido directamente con el operador, Simyo, y la solución que no dan es la misma, nos envían otro nuevo, pero con el mismo problema. Esto es desesperante.
Espero su respuesta.
Muchas gracias
Soporte Huawei
01/07/16, 12:06:24
Hola BlancaLoc. Para poder ayudarte, es preciso que nos indiques por privado el número de IMEI de tu terminal(Ajustes>Acerca del teléfono>Estado) y el número de compilación(Ajustes>Acerca del teléfono). Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.