PDA

Ver la Versión Completa : MOD ROM Fly-On MOD™V5.0 Alpha3 [SCRIPT][TWEAKS]

DanielMoreno30
18/06/15, 21:05:17
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/18/150618084252933449.png
HILO ORIGINAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373)

Introducción:
Hola Chicos, Fly-On Mod es un mod que combina muchas tweaks, binarios y otros ajustes en un solo paquete, y se destina a mejorar la suavidad del sistema Android, reducir lags y por supuesto algunas mejoras y ajustes de la vida útil de la batería!

Características y Mejoras:
- Mejor gestión de memoria
- Mejoras en el Kernel para un mejor rendimiento y duración de la batería.
- Reducción de lags
- Zipalign de apps en "/ system" y apps en / data" cada 48 horas, con la finalidad de reducir el uso de memoria RAM.
- Optimizaciones de SQLite y un acceso a la base de datos más rápido.
- Tweaks para los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería.
- Aumento de la caché de lectura de la tarjeta SD a 2048 KB.
- Bloqueo de anuncios.
- Mejoras en build.prop
- Limpia los archivos de registro y lápidas en cada arranque.
- Muchos otros ajustes para mejorar el rendimiento y la duración de la batería!

Requisitos :
- Kernel con soporte init.d.
- Root y BusyBox.
- Custom Recovery.
- 4mb de espacio en /system (dudo mucho que no lo tengáisX-D)

Descargas:

Pulsa AQUÍ para descargar el FLASHEADOR del MOD (Adaptado para i9506) (https://mega.co.nz/#!WdBFWIoZ!AJPMFCAPhd77p1YNickeTU7neVCiKxx_xQaA4YX SveU)
Pulsa AQUÍ para descargar el zip que DESHACE el MOD (Adaptado para i9506) (https://mega.co.nz/#!aNo0la7B!0nvKDDelSGzq8L0woCWU8LbTaHZIr8n2_nccPM7 5Q38)
Recomiendo descargar los dos Zips, asi, si no os gusta el MOD, podeis deshacerlo rapidamente.

Testeado en:
- LittleROM
- Temasek CyanogenMod 12.1
- Stock Nordica [DOD3]

Bugs:
- En CM12.1 Temasek, puede que os da FC el teclado de Google. Desinstalarlo y volverlo a instalar y listo.

Spoolk
18/06/15, 21:16:20
http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/18/150618084252933449.png
HILO ORIGINAL (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2226373)

Introducción:
Hola Chicos, Fly-On Mod es un mod que combina muchas tweaks, binarios y otros ajustes en un solo paquete, y se destina a mejorar la suavidad del sistema Android, reducir lags y por supuesto algunas mejoras y ajustes de la vida útil de la batería!

Características y Mejoras:
- Mejor gestión de memoria
- Mejoras en el Kernel para un mejor rendimiento y duración de la batería.
- Reducción de lags
- Zipalign de apps en "/ system" y apps en / data" cada 48 horas, con la finalidad de reducir el uso de memoria RAM.
- Optimizaciones de SQLite y un acceso a la base de datos más rápido.
- Tweaks para los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería.
- Bloqueo de anuncios.
- Mejoras en build.prop
- Limpia los archivos de registro y lápidas en cada arranque.
- Muchos otros ajustes para mejorar el rendimiento y la duración de la batería!

Requisitos :
- Kernel con soporte init.d.
- Root y BusyBox.
- Custom Recovery.
- 4mb de espacio en /system (dudo mucho que no lo tengáisX-D)

Descargas:

Pulsa AQUÍ para descargar el FLASHEADOR del MOD (Adaptado para i9506) (https://mega.co.nz/#!WdBFWIoZ!AJPMFCAPhd77p1YNickeTU7neVCiKxx_xQaA4YX SveU)
Pulsa AQUÍ para descargar el zip que DESHACE el MOD (Adaptado para i9506) (https://mega.co.nz/#!aNo0la7B!0nvKDDelSGzq8L0woCWU8LbTaHZIr8n2_nccPM7 5Q38)
Recomiendo descargar los dos Zips, asi, si no os gusta el MOD, podeis deshacerlo rapidamente.

Testeado en:
- LittleROM
- Temasek CyanogenMod 12.1

Bugs:
- En CM12.1 Temasek, puede que os da FC el teclado de Google. Desinstalarlo y volverlo a instalar y listo.

Instalado a ver que tal. Te daré el feedback de lo que pase.

Un saludo y gracias por Tu trabajo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

asua
19/06/15, 11:29:59
imagino que el kernel arter 6.0 seria compatible, no?

Spoolk
19/06/15, 11:58:31
imagino que el kernel arter 6.0 seria compatible, no?
Yo tengo el kernel 7 y funciona de lujo.

Eso si, no he notado nada distinto.

Hoy estoy viendo para autoajustarme algún que otro proceso.

Josele 79
21/06/15, 18:50:18
Probado con rom cm12.1_temasek me dio fc en el teclado de google. Lo solucione desinstalando el teclado y volviendolo a instalar. Por lo demas los registros de bateria mejoraron notablemente, yo diria que al menos en un 30% tando con el dispositivo inactivo como activo.
Saludos

coroneta
21/06/15, 20:19:23
Voy a probarlo!!

jjandemor
21/06/15, 20:26:32
Funcionaría con la rom de samsung?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

DanielMoreno30
21/06/15, 20:55:57

Si te refieres a la Stock Oficial, cuestión de probar compi, porque nadie lo ha probado con Stock aún, si quieres probarlo, ya nos cuentas si funciona...
Gracias !

Josele 79
21/06/15, 20:57:44
Creo que si. De todas formas que te lo confirme el creador del mod.

Josele 79
21/06/15, 22:03:44
Adjunto captura

jjandemor
21/06/15, 22:38:18
Instalado en la nórdica y funciona. Ya comentaré cómo va

DanielMoreno30
21/06/15, 22:39:24
Instalado en la nórdica y funciona. Ya comentaré cómo va

Que nordica? DOD3?

jjandemor
21/06/15, 22:40:30
Sí, en la DOD3. Con el kernel arter 7.0.1

Vanvuelven
22/06/15, 00:55:42
Suscrito, compi!! Por aquí estaremos.

Vanvuelven
22/06/15, 00:58:08

Si eres root y tienes custom recovery ha de funcionar.

DanielMoreno30
22/06/15, 01:22:13
Con el mod flasheado en la Little he llegado a las 4h de pantalla... dandole un uso intensivo combinando Wifi y Datos. Utilizando Redes Sociales y un juego.

http://sia1.subirimagenes.net/img/2015/06/22/150622012325130927.jpg

tiggerbcn
22/06/15, 11:42:38
Este mod solo es para el i9506?? o se puede poner tambien en el i9505???

makfly
22/06/15, 11:53:11
Yo lo tengo en I9505 y me va perfecto[emoji106]

Enviado desde mi SM-N9000 mediante Tapatalk

tiggerbcn
22/06/15, 12:35:14
Yo lo tengo en I9505 y me va perfecto[emoji106]

Enviado desde mi SM-N9000 mediante Tapatalk
Ok, pues lo probaremos a ver que tal, todo lo que sea mejorar bienvenido sea.

Neromez
22/06/15, 14:01:54
Funciona perfecto en la Helepop rom. Mucho más fluida y de batería va bastante aceptable. Recomiendo que lo instaléis. Llevo el kernel de artel, la 7.0

Vanvuelven
22/06/15, 14:07:28
Este mod solo es para el i9506?? o se puede poner tambien en el i9505???
Compi, lo tenéis en la kitchen de la Hit Rom del i9505. Se anunció hace unos días.

tiggerbcn
22/06/15, 15:46:36
Compi, lo tenéis en la kitchen de la Hit Rom del i9505. Se anunció hace unos días.
Gracias Van, es que desde que he cambiado el movil, voy un poco descolgado de la Hit, al tenerlo mi mujer ella no me deja trastearle mucho en el movil no sea que le fastidie las partidas del Candy nosequé saga, que se ve que son varios juegos del mismo estilo.
Mirare de quitarselo cuando no se de cuenta y se lo instalo, jejejeje

DanielMoreno30
22/06/15, 15:51:41
Gracias Van, es que desde que he cambiado el movil, voy un poco descolgado de la Hit, al tenerlo mi mujer ella no me deja trastearle mucho en el movil no sea que le fastidie las partidas del Candy nosequé saga, que se ve que son varios juegos del mismo estilo.
Mirare de quitarselo cuando no se de cuenta y se lo instalo, jejejeje

Con el MOD obtienes muy buenos consumos, ya veras que le durará más la batería.

tiggerbcn
22/06/15, 15:56:57
Con el MOD obtienes muy buenos consumos, ya veras que le durará más la batería.
Pues perfecto, porque con la rom Hit de Van+kernel Imperium 2.1 la rom es una pasada, le dura la bateria un monton

DanielMoreno30
22/06/15, 15:58:26
Pues perfecto, porque con la rom Hit de Van+kernel Imperium 2.1 la rom es una pasada, le dura la bateria un monton

Hit Rom es una pasada, y eso que para i9506 aun no está... jeje pero se que es una pasada

Nick moreno
22/06/15, 18:13:32
El mod se instala y ya esta o hay que hacer alguna configuracion

DanielMoreno30
22/06/15, 18:18:50
El mod se instala y ya esta o hay que hacer alguna configuracion

Se instala y ya está, si hubiera que configurar algo estaría explicado:ok:

Nick moreno
22/06/15, 18:21:53
:gracias::ok:

D-Mac
22/06/15, 19:53:37
Yo se lo he puesto a mi S4 GT-I9505 y a mi Note3 SM-N9005, y de momento parece que va bien, ninguno de los dos se ha quedado en bootlogo X-D veremos los próximos días. :ok:

Gracias DaniMoreno21 por el post. :ok:

Boypollution
22/06/15, 21:55:27
Instalado en HIT ROM v1.0 con kernel imperium 2.1 veremos como se comporta en los proximos dias, por ahora lo noto mas fluido...

lepero85
22/06/15, 22:07:02
Funciona perfecto en la Helepop rom. Mucho más fluida y de batería va bastante aceptable. Recomiendo que lo instaléis. Llevo el kernel de artel, la 7.0
La Helepop Doc5 a mi no me funciona

tiggerbcn
22/06/15, 23:29:10
Pego aqui lo que he pregntado en la Hit Rom del 9505, pero creo que aqui sera casi mejor:
Hola a todos, tengo una duda con el mod este de la fluidez, viendo lo que mejora me llama la atencion esto:
-Tweaks para los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería.

Si lleva esos tweaks pero por otro lado llevamos el stweak configurando otros parametros del kernel, no predominara lo del stweak??, lo digo porque la instalacion del mod se ejecuta primero pero despues cuando arranca la rom se ejecuta el stweaks o kernel auditor, con los cual esas 2 mejoras no las hara, no??

DanielMoreno30
23/06/15, 01:10:40
Pego aqui lo que he pregntado en la Hit Rom del 9505, pero creo que aqui sera casi mejor:
Hola a todos, tengo una duda con el mod este de la fluidez, viendo lo que mejora me llama la atencion esto:
-Tweaks para los gobernadores de la CPU y mejoras para un mejor rendimiento y duración de la batería.

Si lleva esos tweaks pero por otro lado llevamos el stweak configurando otros parametros del kernel, no predominara lo del stweak??, lo digo porque la instalacion del mod se ejecuta primero pero despues cuando arranca la rom se ejecuta el stweaks o kernel auditor, con los cual esas 2 mejoras no las hara, no??

Yo creo que predomina el MOD, ya que se instala dentro del terminal, el STweaks es una app y yo diría que va despues del MOD... y creo que hace las dos, pero la del STweaks (al cargar despues) sobrescribe la del MOD y queda predeterminada la del STweaks.
Es lo que yo opino, pregunta en el Hilo Original compi !!

Neromez
23/06/15, 01:58:22
La Helepop Doc5 a mi no me funciona

A mí me va al pelo tío. Tienes el kernel de arter? No sé si será por el kernel o por otra cosa, pero por ir descartando

DanielMoreno30
23/06/15, 02:02:03
A mí me va al pelo tío. Tienes el kernel de arter? No sé si será por el kernel o por otra cosa, pero por ir descartando
La hele viene con arter kernel

tiggerbcn
23/06/15, 08:18:37
Pues mirando la configuracion del kernel despues de instalar el MOD me da que prevalece lo del Stweaks o kernel auditor o cualquier aplicacion para configurar el kernel, ya que estas aplicaciones se ejecutan una vez ha iniciado el telefono, creo que lo suyo si el mod trae modis del kernel y sus governors seria desactivar en estas aplicaciones las modificaciones que tengamos puestas, por lo menos lo que afecte a los governors y a la cache de lectura de la SD ya que sino no aplicara estos tweaks

Neromez
23/06/15, 09:53:15
Yo tengo la rom base DOD3, la Hele y el kernel de arter 7.0. Quizá sea por la DOD3.

lepero85
23/06/15, 15:49:52
Yo tengo la rom base DOD3, la Hele y el kernel de arter 7.0. Quizá sea por la DOD3.
Esta hele con base doc3?

Neromez
23/06/15, 20:10:07
Perdona por el caos tio, es la DOC5 la que llevo

lepero85
24/06/15, 15:50:44
Perdona por el caos tio, es la DOC5 la que llevo
Y tu has podidosñ instalar este Mod?

jjandemor
25/06/15, 10:45:51
Pues he visto la versión unknown en sammobile y la he ido a instalar. primero he instalado el desinstalador del MOD y luego he hecho los wipes etc, y he ido a poner la rom. me sale fail por el aumento del volumen caché de lectura.

el desinstalador sí que pone el valor inicial?

Saludos

Neromez
25/06/15, 22:24:43
Y tu has podidosñ instalar este Mod?

Si tío. A ver si alguien más lo instala en la Hele y nos comenta. A mi me va al pelo

lepero85
27/06/15, 00:28:52
Si tío. A ver si alguien más lo instala en la Hele y nos comenta. A mi me va al pelo
Informo que ya lo tengo habilitado. Al confimarme que re habia dejado con la Helo lo intente otra vez y esta vez se me habilito

jjandemor
06/07/15, 09:36:08
Buenas de nuevo!

quería saber si alguien más ha intentado desinstalar este MOD y le ha puesto otra ROM oficial de Samsung. Porque no se me inicia y me sale error y que lo arregle con kies, pero este no lo reconoce ni me sale el código para el soft de emergencia.

Al instalar por ODIN me sale que error en el caché de lectura.

¿Cómo se podría volver a poner el valor original? ¿Cual es ese valor? es que instalando el desinstalador me lo deja tal cual.

Gracias!

Vanvuelven
06/07/15, 10:03:11
Buenas de nuevo!

quería saber si alguien más ha intentado desinstalar este MOD y le ha puesto otra ROM oficial de Samsung. Porque no se me inicia y me sale error y que lo arregle con kies, pero este no lo reconoce ni me sale el código para el soft de emergencia.

Al instalar por ODIN me sale que error en el caché de lectura.

¿Cómo se podría volver a poner el valor original? ¿Cual es ese valor? es que instalando el desinstalador me lo deja tal cual.

Gracias!

Lo siento pero no te he entendido nada. Si te explicas un poco mejor...No sé a qué te refieres con eso del valor original.

Respecto a poner una rom oficial pues es super fácil si se hacen los wipes y formats que corresponden antes de ponerla. Pero claro, a saber cómo lo has hecho...

jjandemor
06/07/15, 10:32:22
Lo siento pero no te he entendido nada. Si te explicas un poco mejor...No sé a qué te refieres con eso del valor original.

Respecto a poner una rom oficial pues es super fácil si se hacen los wipes y formats que corresponden antes de ponerla. Pero claro, a saber cómo lo has hecho...
Pues instalé el mod. Y decidí después poner una rom oficial por odin. Antes de ponerla puse el desinstalador del mod, que en teoría deja el móvil sin ningún cambio que te proporciona el mod flasheandolo. Después de reiniciar entre e hice los tres wipes y formats. Conecté al ordenador en modo download para instalar por odin la rom. La instala pero cuando queda poco da fail y se pone en el móvil el error en el tamaño del caché. Y se reinicia apareciendo dos ordenadores en la pantalla y que lo arregles por kies en modo emergencia o algo así. Pero el kies nohace nada. No me reconoce ni el móvil.

Gracias

Vanvuelven
06/07/15, 11:02:27
Pues instalé el mod. Y decidí después poner una rom oficial por odin. Antes de ponerla puse el desinstalador del mod, que en teoría deja el móvil sin ningún cambio que te proporciona el mod flasheandolo. Después de reiniciar entre e hice los tres wipes y formats. Conecté al ordenador en modo download para instalar por odin la rom. La instala pero cuando queda poco da fail y se pone en el móvil el error en el tamaño del caché. Y se reinicia apareciendo dos ordenadores en la pantalla y que lo arregles por kies en modo emergencia o algo así. Pero el kies nohace nada. No me reconoce ni el móvil.

Gracias

Vale. Tu problema no es ni del mod ni del zip que lo elimina. Eso te lo puedo asegurar. El problema viene de los wipes y formats o de ODIN. ¿Qué wipes y formats hiciste?¿Qué versión de ODIN usas?¿usaste cable original para flashear por ODIN? En los pasos del tutorial para flashear por ODIN se recomienda o no tener Kies o, si li tienes, detener cualquier proceso relacionado con él antes de flashear una rom por ODIN. Otro tema puede ser que las casillas en ODIN no estén bien marcadas las que se necesitan.

Yo flasheo por ODIN teniendo instalados los drivers de Samsung solamente y con cable original y sin tener Kies instalado y jamás he tenido problemas, así que si fuese tú revisaría qué te está fallando, y si aún da fallo probaría en otro pc, pero Kies no lo instalaría. No vale para nada.

jjandemor
06/07/15, 12:07:57
No tenía kies instalado. Había cambiado de roms varias veces por odin y nunca tuve el problema hasta despues de poner el mod.
usé varios odín, desde el 3.6 al 3.10 que encontré en la web de sammobile y en todos salta el mismo error.
los wipes que hice factory reset, dalvik cache y partition y los formats son el system el data el cache el preload y emmc

Vanvuelven
06/07/15, 12:23:48
No tenía kies instalado. Había cambiado de roms varias veces por odin y nunca tuve el problema hasta despues de poner el mod.
usé varios odín, desde el 3.6 al 3.10 que encontré en la web de sammobile y en todos salta el mismo error.
los wipes que hice factory reset, dalvik cache y partition y los formats son el system el data el cache el preload y emmc
¿Qué recovery usas? Ahí veo que falta uno de los formats más importantes que es el de la memoria interna. En Philz se llama format /data and /data/media.

Si te sigue pasando prueba con otro pc. Te aseguro que del mod no es.

jjandemor
06/07/15, 12:27:24
el data sí que lo hice.

Estoy probando en otro pc...

en otro pc da el mismo error...

Vanvuelven
06/07/15, 20:09:41
Pues el Mod no es. Yo lo llevé y lo quité y ningún problema.

quilon15
12/08/15, 13:42:56
Hola querria poner este mod que me recomendó DaniMoreno21 pero no se como se hace... tng instalado la rom nórdica dof2 sin root q pasos debo seguir??

DanielMoreno30
12/08/15, 15:31:24
Hola querria poner este mod que me recomendó DaniMoreno21 pero no se como se hace... tng instalado la rom nórdica dof2 sin root q pasos debo seguir??

Necesitas un recovery (TWRP)
Lo descargas, lo metes en la carpeta que quieras y luego entras en recovery, le das a Install y buscas el archivo y lo flasheas, no es muy dificil.

Salu2

quilon15
12/08/15, 15:52:58
Pero primero debo hacerme root no??? Hay algun metodo con alguna apk??? Tipo towelroot o algo asi?? O tiene q ser por odin???.

DanielMoreno30
12/08/15, 15:55:14
Pero primero debo hacerme root no??? Hay algun metodo con alguna apk??? Tipo towelroot o algo asi?? O tiene q ser por odin???.

En lollipop, creo que solo por Odin

quilon15
12/08/15, 15:56:17
Ok voy a mirar como se hace. Pq estoy pez en rooteo con odin.. gracias

Josele 79
12/08/15, 23:09:07
Sigue nuestro tuto y no tendras problemas compi http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998559

wiista08
13/08/15, 09:14:25
Buenos días, tengo la estupenda LittleRom instalada, hace falta que me instale el busybox tal y como dicen los requisitos?

Gracias!

DanielMoreno30
13/08/15, 14:59:15
Buenos días, tengo la estupenda LittleRom instalada, hace falta que me instale el busybox tal y como dicen los requisitos?

Gracias!

En mi rom ya viene BusyBox, mirate las características.

quilon15
14/08/15, 11:27:44
Vale ya me hice root y supuestamente he flaseado el mod a traves del recovery pero no me sale nada por ninguna parte en mi menu de lollipop q hago mal???? Gracias familia por todo

Vanvuelven
14/08/15, 13:09:22
No te tiene que salir nada. Si has flasheado el zip estará bien hecho. Ves con Root Explorer a la ruta /data y mira a ver si tienes una carpeta llamada Fly_on. Si la tienes es que se te ha flasheado bien.

quilon15
14/08/15, 13:22:12
Como estar.. está pero yo pensaba q se configuraba el modo ultra ahorro o algo asi. Entonces activo el modo ultrahorro y se nota???

Vanvuelven
14/08/15, 13:25:25
Como estar.. está pero yo pensaba q se configuraba el modo ultra ahorro o algo asi. Entonces activo el modo ultrahorro y se nota???
No es necesario que actives nada. Deberías empezar a notar, tras reiniciar, que el móvil va un poco más fluido y que cuando está en reposo baja menos la batería. Eso es lo que deberías notar, pero también te digo que yo tras una semana o así lo quité. Me preparé un zip para quitarlo porque en mi caso y en mi terminal no me acababa de ir bien.

quilon15
14/08/15, 13:31:11
Ire probando a ver... de todas formas creo q lo q me falta segun me dijo DaniMoreno21 era meterle el kernel arter o algo asi. Eso se puede hacer con recovery? ? O solo por odin??

Vanvuelven
14/08/15, 13:43:23
Ire probando a ver... de todas formas creo q lo q me falta segun me dijo DaniMoreno21 era meterle el kernel arter o algo asi. Eso se puede hacer con recovery? ? O solo por odin??
Los kernel se cambian desde recovery.

quilon15
14/08/15, 13:50:29
Gracias mirare el de arter

quilon15
14/08/15, 14:35:50
Alguien sabe donde puedo conseguir él kernel arter 7.0.1??

DanielMoreno30
15/08/15, 16:42:52
Vale ya me hice root y supuestamente he flaseado el mod a traves del recovery pero no me sale nada por ninguna parte en mi menu de lollipop q hago mal???? Gracias familia por todo
No tiene que salir nada, compi

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

quilon15
15/08/15, 16:44:28
Ya lo puse con el kernel arter pero he visto q hay el 7.2 y no se si ponerlo... es de ayer mismo..

JJ_9506i
14/01/16, 13:48:39
Como va esta mod compañeros?da buenos resultados?

JohnMcClane1
14/01/16, 22:40:34
Hala!! no visito el hilo en unas horas y mira lo que me encuentro el Mod Fly-On para nuestro bichín. Ya me vuelvo hasta sentimental. Esto mola un huevo y pensar que hace unos cuantos meses no teníamos ninguna ROM para instalar y nos contentábamos con las ROMs stock que salían.

(Llorar de emoción) :cry:

DanielMoreno30
14/01/16, 22:42:00
Como va esta mod compañeros?da buenos resultados?

Pruebalo, compi, yo lo llevaba e iba bien.

JJ_9506i
15/01/16, 00:17:36
Pruebalo, compi, yo lo llevaba e iba bien.

Lo flasheare compi.Mirando en el hilo original de Xda, Fly-On ya esta actualizado a alpha8.alguien sabe como va esa version y si es compatible con el 06i?

DanielMoreno30
15/01/16, 00:21:35
Lo flasheare compi.Mirando en el hilo original de Xda, Fly-On ya esta actualizado a alpha8.alguien sabe como va esa version y si es compatible con el 06i?

Hazte un backup y pruébalo, yo creo que debe funcionar.

PiterAgora
15/01/16, 10:58:22
[QUOTE=JJ_9506i;21613922]Lo flasheare compi.Mirando en el hilo original de Xda, Fly-On ya esta actualizado a alpha8.alguien sabe como va esa version y si es compatible con el 06i?
Si lo pruebas di que tal , yo por ahora llevo v5

JJ_9506i
15/01/16, 20:18:29
Desistale el Fly-On de este hilo para ponerle el Fly-On alpha8 de xda.No veo diferencia por ahora

lordimpi
23/01/16, 06:35:32
hey amigo me recomiendas este mod en la hele?

DanielMoreno30
23/01/16, 14:42:17
hey amigo me recomiendas este mod en la hele?
Sí.

JJ_9506i
04/02/16, 13:43:43
Chicos que os parece este nuevi mod de XDA?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3213642

DanielMoreno30
04/02/16, 13:49:04
Chicos que os parece este nuevi mod de XDA?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3213642

Ahora es una app en vez de un script, puedes elegir lo que quieres el mod Fly-ON

JJ_9506i
04/02/16, 13:57:47
Ahora es una app en vez de un script, puedes elegir lo que quieres el mod Fly-ON

Tengo de quitar el otro mod script para que funcione la aplicacion? O pueden funcionar los 2 a la vez?

DanielMoreno30
04/02/16, 14:19:58
Tengo de quitar el otro mod script para que funcione la aplicacion? O pueden funcionar los 2 a la vez?

Eso debería explicarlo el creador del mod.

thereivaj
05/02/16, 17:10:55
hola buenas .... este mod funciona con la rom stock K1 ... o tengo que cambiar el kernel para que funciones gracias

DanielMoreno30
06/02/16, 22:46:57
hola buenas .... este mod funciona con la rom stock K1 ... o tengo que cambiar el kernel para que funciones gracias
Cuestión de probar.

thereivaj
08/02/16, 20:58:38
Cuestión de probar.

lo probe y funciono correctamente ...pero luego lo des-instale para probar la versión alpha 8 .. esperando a ver que rendimiento me da

JJ_9506i
10/02/16, 23:30:59
lo probe y funciono correctamente ...pero luego lo des-instale para probar la versión alpha 8 .. esperando a ver que rendimiento me da
Compi que tal el alpha8?