PDA

Ver la Versión Completa : cable magnético (pregunta)

Icaro256
18/06/15, 20:50:14
Hola a todos!
Me he hecho con el z3c hace unos días y me han dicho que compre el cable magnético para cargarlo y no estar quitando las tapitas con el fin de evitar que se dañen y pierda la capacidad de sumergirse en el agua. Mi pregunta es, afecta la calidad del cable al celular aún si uso el cargador que viene con el pero con un cable magnético cualquiera? O puede llegar a afectar el celular? He comprado uno pero me viene esa pregunta a la cabeza.

Por otro lado como responden los laterales del teléfono con el tiempo? O sea al ser de plástico con el sudor de las manos estos laterales no se ensucian o pierden su color? Se tornaran amarillentos o algo por el estilo? Tengo el teléfono en color blanco y me surge esa pregunta.

Muchas gracias comunidad htcmania!!!

nicogonza
18/06/15, 23:39:17
Hola como estas? Creo que la diferencia más importante la encontrás en la calidad del imán, los cables muy baratos por lo general se salen fácilmente si moves o utilizas el móvil.
Lo otro no puedo responderte, xq hace una semana tengo el equipo y lo tengo con funda.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Rojikaft
19/06/15, 01:27:16
Llevo 3 meses con el equipo y no se me ha tornado amarillo de los laterales, en cuanto a lo del cable del cargador magnético lo mas que te puede pasar es que si lo tomas mal despegues la unión cable - Usb o cable - Magnético. Te recomiendo despegar el cargador magnetico un poco inclinado.

Icaro256
19/06/15, 17:48:24
Gracias por sus respuestas!

elmaikel
20/06/15, 07:55:32
Yo creo que los laterales no se verán afectados con el tiempo por la composición que tienen. Lo del cargador yo estoy esperando recibir el magnetor que aunque no creo que sumerja nunca el teléfono no quiero que las pestañas pillen vicio.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

shadows86
20/06/15, 15:19:13
yo tengo uno de los baratos y si es verdad que una vez que lo colocas, si mueves el movil se despega pero prefiero eso a que tengan un iman super potente como los mas caros y que al final se despegue la conexion magnetica del telefono. Preferible es que se salga el iman del cable y luego se lo pongas tu a que se te fastidie la conexion del movil

Jonaneriz
21/06/15, 10:29:50
Llevo un año con el movil, bueno desde octubre 2014.

Yo te aconsejaría que para cargarlo compraras una base de carga, como la Kidigi, porque solo el cable magnético, se te va a esta soltando.

http://www.amazon.es/KiDiGi-LCC-SXZ2-Base-carga-Xperia/dp/B00MIRHJW0/ref=sr_1_fkmr0_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434875310&sr=1-1-fkmr0&keywords=kidigi+z3+compact

Y lo del sudor, nada de nada hasta ahora. Tengo el color rojo/naranja y no hay decoloración ninguna.

Itsotxoridxe
21/06/15, 14:35:34
Si el iman es potente no se suelta tan facilmente, yo tengo el Magnector X2 y es genial:
http://amzn.to/1GAxN7P

Lo unico que cuando lo sueltes tienes que hacerlo inclinando el adaptador o el movil para no hacer demasiada fuerza.

Sobre la descoloracion por mi parte nada, tiene 4 meses.