PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuidado con Instagram, drena batería


djDCR
18/06/15, 19:48:51
Pues como ya se sabe por el hilo de la batería, he tenido unos consumos excelentes con el Edge...

Pero desde el día 16 que se auto actualizó la app Instagram a su ultima versión, vengo obteniendo unos consumos bastante peores que antes de que se actualizara la aplicación el día 16...


Alguien con Instagram sin instalar aún la ultima versión puede mirar en las aplicaciones, cuales permisos tiene la app??

Lo pregunto porque antes esta app una vez matada de la multitarea se cerraba por completo y por tanto no consumía ni datos ni batería...Pero desde este día 16 no se si los permisos han cambiado o que, pero hay uno que mosquea bastante, exactamente este...

- Impedir que el teléfono entre en modo inactivo.


Como antes de que me pasara esto, el telefono como digo me hacía unos consumos buenísimos pues no reparé en mirar en su día cuales permisos tenía concedidos la app, pero desde luego ese permiso no me hace ni puta gracia puesto que no le deja entrar en deep sleep tranquilamente.

De hecho he pasado de tener un uso de consumo de Intagram de 1% al día a mas del 4% de uso al día simplemente por abrirlo y cerrarlo, el resto del consumo se lo ha ido chupando cuando dejo el movil tranquilamente en la mesa...


Os habeis percatado de este tema?? O por el contrario a vosotros no os a afectado esta actualización??

Makor10
18/06/15, 22:59:10
Yo no lo uso, pero el telegram tambien drena que da gusto, incluso sin abrirlo, solo en segundo plano

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

El Mencey
18/06/15, 23:29:10
Estas seguro de eso de Telegram?

djDCR
18/06/15, 23:32:18
Bueno, pues comprobado...

Nada mas escribir este post decidí desinstalar la app Instagram para ver si realmente era ella la causante del drenaje de la batería y...Efectivamente, después de la actualización del día 16 esta aplicación se ha vuelto una devora batería aún sin utilizarla para nada.

Cuando la he desinstalado a las 19:00 tenía el movil con un 70% de batería y acabo de mirarlo ahora y sigue por el 70% de batería.

Antes de borrar la app me estaba bajando el porcentaje de batería en torno al 2% cada hora aún sin desbloquear ni el movil...

Pues sintiendolo mucho y mira que me gusta Instagram...Pero antepongo la batería del movil a la puta aplicación. Ya les he enviado un informe de la aplicación y a ver si resuelven el problema porque antes de esta actualización ultimo esto no pasaba...:cry:

El Mencey
18/06/15, 23:39:59
Es que mi hijo esta empeñado en que lo ponga, yo ya uso whatsapp pero pensaba tener dos para lo mismo corriendo en segundo plano, asi que me has dado mas motivos para no ponerla.

djDCR
19/06/15, 00:56:45
Es que mi hijo esta empeñado en que lo ponga, yo ya uso whatsapp pero pensaba tener dos para lo mismo corriendo en segundo plano, asi que me has dado mas motivos para no ponerla.


De cuantos años hablamos que tiene tu hijo??


Si es menor de edad, yo bajo mi criterio no te recomiendo para nada que instales Instagram...La facilidad que hay para ver cosas que no deberían ver los menores no creo que sea la red social idonea para un menor.:risitas:

xurmano
19/06/15, 01:29:52
A mi también me ha pasado, de hecho hace un par de días que desinstalé la última versión y puse la de fabrica, y he notado la mejoría. Igualmente hoy la bateria me ha bajado un montón a pesar de no salir nada de info en los ajustes de batería pero he apagado y parece que se ha arreglado. De momento me he descargado gsam battery para controlar y ver que es lo que hace que gaste tanto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

chamonj
19/06/15, 04:56:00
Pues al parecer tienes razón! Desde hace par de días vengó notando q el móvil no me entra en deep sleep cuando antes lo hacia sin problemas! Reinicie el móvil sin haber desinstalado la aplicación y espere a ver si entraba en deep sleep pero nada q ver, luego fui al menú de aplicaciones y desinstale las actualizaciones de instagram y reinicie de nuevo el móvil! Para mi sorpresa entró perfectamente en deep sleep ahora al probarlo! Mañana probaré en todo el día a ver ya q hoy no entró en deep sleep en todo el día más de un 10%! Mañana comentó mis impresiones! Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

madgus72
27/06/15, 10:24:00
Pues al parecer tienes razón! Desde hace par de días vengó notando q el móvil no me entra en deep sleep cuando antes lo hacia sin problemas! Reinicie el móvil sin haber desinstalado la aplicación y espere a ver si entraba en deep sleep pero nada q ver, luego fui al menú de aplicaciones y desinstale las actualizaciones de instagram y reinicie de nuevo el móvil! Para mi sorpresa entró perfectamente en deep sleep ahora al probarlo! Mañana probaré en todo el día a ver ya q hoy no entró en deep sleep en todo el día más de un 10%! Mañana comentó mis impresiones! Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Podrías explicar eso del DEEPSLEEP? Entiendo que es el modo reposo pero no sabía que había diferentes tipos de reposo, vamos, uno de sueño ligero y otro más profundo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk