Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ENVÍO TNT y PANDAWILL

Azcot
18/06/15, 19:07:19
Hola! necesito de su ayuda y experiencia!!!
Quiero comprar un celular pon pandawill, y para en envío me aparecen dos opciones:
1) Reg Airmail By Singapore Post $0.00
2) TNT Post(PostNL) $9.66
Yo no quiero elegir Singapore Post porque hace unos meses por ese medio compré un celular en ALEGRECOMPRA.COM y NO ME LLEGÓ (no sé si no lo mandó alegrecompra o se lo robaron en correos de singapur o en las aduanas o en Correos de México) y aquí estan mis dudas y preguntas:
¿Es seguro el envío por TNT Post(PostNL)?
¿Aquí en México se coordinan o trabajan con CORREOS DE MÉXICO?
¿Qué ocurre si no puedes recibirlo en tu domicilio (que no este nadie en casa)... dónde se supone que debes recogerlo?
¿Por TNT forzosamente entra a revisión de aduana?
¿Cobran mucho de impuestos así o como trabajan ellos (TNT) con las aduanas?

Y algo MUY IMPORTANTE... ¿el seguro que pandawill ofrece "IMPORT TAX & VAT INSURANCE" realmente cubre los costos de impuestos en el país de origen?

Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.

Azcot
19/06/15, 07:47:50
¿Porqué sólo ven el post y no responden nada...? :cry:

kalyy
20/06/15, 05:06:12
También estoy interesada en comprar en pandawill y traer el cel por esa mensajería.
Espero alguien sepa algo sobre el tema.
Lo único que pude encontrar fue la página de tnt de México. Así que me imagino que trabajan por su cuenta. :s

Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk

Azcot
20/06/15, 07:00:04
También estoy interesada en comprar en pandawill y traer el cel por esa mensajería.
Espero alguien sepa algo sobre el tema.
Lo único que pude encontrar fue la página de tnt de México. Así que me imagino que trabajan por su cuenta. :s

Que Dios o los miembros de este foro nos amparen!!!ayer estuve hablando por chat con los vendedores de pandawill y uno de ellso me dijo que el servicio que usaban era el de "NL Post" así que investigué y les escribí por FB y ellos (NL Post) me dijeron que no tienen sucursales en México y que en el país la entrega se haría por conducto del correo local, o sea Correos de México....... y es precisamente lo que no entiendo... ¿QUÉ BENEFICIO O SEGURIDAD OBTENEMOS AL ELEGIR ESA PAQUETERÍA SI FINALMENTE AL IGUAL QUE SINGAPURE POST, TRABAJAN JUNTO CON CORREOS DE MÉXICO?..... ya les escribí a pandawill preguntándoles esto y tambien les escribí de nuevo por FB a NL Post planteándoles cómo lo anuncia Pandawill y preguntándole si ellos trabajan con esa página o es el servicio de TNT Post, del que la verdad no sé nada, ya que por lo queme dijeron el el chat del vendedor... ni busqué información.
Si sabes algo escríbelo en este Tema.... ojalá haya participación de alguien más que tenga experiencia, actualizaré si consigo saber algo, a ver si así podemos ayudarnos.

kalyy
20/06/15, 07:25:00
Que Dios o los miembros de este foro nos amparen!!!ayer estuve hablando por chat con los vendedores de pandawill y uno de ellso me dijo que el servicio que usaban era el de "NL Post" así que investigué y les escribí por FB y ellos (NL Post) me dijeron que no tienen sucursales en México y que en el país la entrega se haría por conducto del correo local, o sea Correos de México....... y es precisamente lo que no entiendo... ¿QUÉ BENEFICIO O SEGURIDAD OBTENEMOS AL ELEGIR ESA PAQUETERÍA SI FINALMENTE AL IGUAL QUE SINGAPURE POST, TRABAJAN JUNTO CON CORREOS DE MÉXICO?..... ya les escribí a pandawill preguntándoles esto y tambien les escribí de nuevo por FB a NL Post planteándoles cómo lo anuncia Pandawill y preguntándole si ellos trabajan con esa página o es el servicio de TNT Post, del que la verdad no sé nada, ya que por lo queme dijeron el el chat del vendedor... ni busqué información.
Si sabes algo escríbelo en este Tema.... ojalá haya participación de alguien más que tenga experiencia, actualizaré si consigo saber algo, a ver si así podemos ayudarnos.

Tienes razón, parece que hay otra paquetería con el mismo nombre. (Tnt.) Esa fue la que encontré en google.
Bueno, podrías preguntar a NL post si correos de México maneja sus paquetes por correo normal o por mexpost. (Creo que así le llaman a el servicio de entrega más rápida de correos de México.) No sé si ese servicio haga alguna diferencia en cuanto a seguridad.