Ver la Versión Completa : vibracion casi nula? os pasa??
FrosSit0
18/06/15, 19:05:41
buenas me llego ayer el teléfono y no me entero de la vibración prácticamente teniendolo en la mano ni lo noto y no soy capaz de configurarlo ni nada... es tan débil en todos????
Es por saber si el telefono esta bien mas que nada... es que es un brr de nada... ni me entero cuando va en el bolsillo
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
En el bolsillo aveces no lo noto pero si vibra bien
FrosSit0
18/06/15, 19:08:30
es que no se como explicarlo.. sabes lo tipico que esta encima de una mesa y lo olles?? pues no... y en la mano casi ni me entero....
es que no se como explicarlo.. sabes lo tipico que esta encima de una mesa y lo olles?? pues no... y en la mano casi ni me entero....
Que móvil tenias antes?, te lo digo porque estos móviles chinos la vibración digamos que no es su fuerte. Es mas bien bastante suave.
FrosSit0
18/06/15, 19:27:33
he tenido en mis manos el mi3, el redmi 1 y 2 de dos compañeros del curro... ahora misml venia de un g3... pero esto es exagerado ea que en la mano ni lo notas casi
Entonces es raro, porque en la mano si que lo deberías notar, lo acabo de probar incluso y si que se nota en la mano aunque como te digo es bastante débil si lo comparas con otros móviles.
Que yo sepa únicamente se puede configurar la intensidad de la vibración solo para el teclado.
Estaría bien que pudieras comparar con alguien que lo tenga también.
Saludos!
FrosSit0
18/06/15, 19:45:55
no hay nadie de vigo por aqui con uno????? joer
Prueba a entrar en modo ingeniero y compruebas la vibración.
Teclea en el dial de llamada *#*#6484#*#*
Saludos!
FrosSit0
18/06/15, 20:48:04
entro y le. doy a la corta y es como si no lo notaras prácticamente y la larga noto el mini brrrrrrr si le. doy a fallo o asi pasa algo???
entro y le. doy a la corta y es como si no lo notaras prácticamente y la larga noto el mini brrrrrrr si le. doy a fallo o asi pasa algo???
La corta es casi nula, pero la larga si que se nota un poco más. Si le das a fallo no pasa nada. Es sólo un test de hardware.
FrosSit0
18/06/15, 20:51:16
no se necesitaria comprobarlo con otro igual.... cosa de la rom no puede ser no??
no se necesitaria comprobarlo con otro igual.... cosa de la rom no puede ser no??
Sería lo suyo que lo pudieras comprobar con otro. También puede ser cosa de la ROM. Pero eso es cuestión de ponerle otra y probar.
FrosSit0
19/06/15, 10:36:15
nadie por la zona de vigo entonces con uno para comprobar???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.