PDA

Ver la Versión Completa : que tarifa de internet en el movil recomendais

aagguu
24/03/10, 23:56:37
puedo cambiar de aparato y de operadora... necesito concer las mejores opciones, pos eso a ver si me dais opiniones.
Gracias de antemano.

elranma
25/03/10, 00:00:56
aagguu, no estaría de más que antes de postear las dudas te pasaras por el hilo de presentaciones... Una vez dicho esto, para conseguir la información que pides, no tienes más que ir a las web de los diferentes operadores, ver que precios tienen y elegir la tarifa que más te interese a tí, dependiendo del uso que le vayas a dar.

Opiniones vas a encontrar de todos los colores y gustos. Cada uno te contará su caso particular y las conclusiones posiblemente no serán relevantes. Yo por ejemplo tengo la tarifa de 15 euros de Movistar y no tengo queja, al menos por ahora...

Saludos

aagguu
25/03/10, 00:04:10
Gracias por la rapidisssima respuesta... elranma
Siento si no es muy interesante el post... pero necesito reunir hasta diez para participa en la compra conjunta de la HTC desire...

Byrkoff
25/03/10, 00:09:41
Yo en Movistar cogería la Internet en el móvil Plus y en Vodafone Real Mail Profesional (que incluye navegación ilimitada). El resto de compañías, ni idea.

elranma
25/03/10, 00:31:42
Y digo yo, ¿no sería más fácil llegar a los 10 posts aportando cosas interesantes para el resto de usuarios del foro y poniendo "SPAM" en OFFTOPIC? Sin ánimo de ofender... Seguro que puedes compartir mejores cosas que lo últimos 3 posts que has hecho... :ok: