Ver la Versión Completa : No comparte Wi Fi Elephone P7000
serenos
18/06/15, 18:46:24
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os quiero felicitar y dar la enhorabuena a todos por por compartir vuestras experiencias. Llevo un pas de dias leyendo y estoy aprendiendo mucho.
Bueno, pues eso, que llevo un par de semanas con mi Elephone P7000 y la verdad es que el terminal va bien, pero tengo alguna duda a ver si es solo a mi o son todos.Os cuento.
Desde el primer dia no puedo compartir mi conexion via WI FI y es una opcion que utilizo mucho para compartir Internet. En la tienda me dijeron que con actualizarlo seguro que se solucionaria el problema, pero anoche por fin lo actualicé a la ultima version oficial via Flash Tool, puesto que por OTA no se podia en esta version y el problema persiste. En el P 7000 aparece el icono de Anclaje de Red, y en el otro Tlf aparece que esta conectado por Wi Fi al Telephone, pero no le da Internet. Ya no se si es un problema del O.S. o es del propio Tlf. ¿Le ha pasado a alguien más?.
Yo lo he comprado en Powerplanet, por el tema de la garantia, y resulta que me vino sin el cristal templado ni la funda y me dicen que les vino asi de China y que no se hacen responsables... ¿Sabeis algo de este tema? No se si será verdad o es que lo sacan de la caja y despues lo venden como accesorio. No se, decidme algo.
Muchas gracias a todos
spanishdad
18/06/15, 19:05:15
Hola a todos. Soy nuevo en este foro y os quiero felicitar y dar la enhorabuena a todos por por compartir vuestras experiencias. Llevo un pas de dias leyendo y estoy aprendiendo mucho.
Bueno, pues eso, que llevo un par de semanas con mi Elephone P7000 y la verdad es que el terminal va bien, pero tengo alguna duda a ver si es solo a mi o son todos.Os cuento.
Desde el primer dia no puedo compartir mi conexion via WI FI y es una opcion que utilizo mucho para compartir Internet. En la tienda me dijeron que con actualizarlo seguro que se solucionaria el problema, pero anoche por fin lo actualicé a la ultima version oficial via Flash Tool, puesto que por OTA no se podia en esta version y el problema persiste. En el P 7000 aparece el icono de Anclaje de Red, y en el otro Tlf aparece que esta conectado por Wi Fi al Telephone, pero no le da Internet. Ya no se si es un problema del O.S. o es del propio Tlf. ¿Le ha pasado a alguien más?.
Yo lo he comprado en Powerplanet, por el tema de la garantia, y resulta que me vino sin el cristal templado ni la funda y me dicen que les vino asi de China y que no se hacen responsables... ¿Sabeis algo de este tema? No se si será verdad o es que lo sacan de la caja y despues lo venden como accesorio. No se, decidme algo.
Muchas gracias a todos
Lo sacan de la caja y despues lo venden como accesorio. De fábrica sale un único pack, son luego las tiendas las que rspetan el pack o van en plan pirata e intentan sacar más dinero. Se le ha comentado al representante de Elephone en el hilo oficical, y ha dicho que son conscientes del hecho pero que no pueden hacer nada al respecto.
badadadaba
18/06/15, 20:22:00
Hola Serenos,
Te cuento mi experiencia,Elephone p7000 blanco comprado en Allbuy el 20/5 en venta flash.
Recibido el 9/6 por DHL al que tuve que pagarle 23,82€ concepto "aduana" yo había solicitado el envío normal, pero tras leer en el foro como estaba el tema del stock y lo impaciente que estaban todos(me incluyo) y tras dos semanas sin cambios en el status del pedido les escribí mostrando mi preocupación y ellos por su cuenta me cambiaron el envío.
Al ser por venta flash(159,90$) y como ponía en la descripción me lo enviaron sin los regalos (cuando les pregunté si los incluiría los chinos se hicieron los suecos!!!)
Me parece un poco miserable pero estaba avisado.
El firmware que traía de fabrica creo que del 21/5 es el único al que no le funcionan las actualizaciones OTA tema que solucionaron a partir de la siguiente actualización 29/5,tras la cual ya realizaron 2 y se notan las mejoras.
Tras leer tu comentario probé el anclaje de red y he compartido la Wifi con tarjeta sim de Jazztel sin problemas (solo me da 3g,aquí lo de 4g lo verá mi hija)
El movil esta cojonudo,fue un regalo para mi señora,yo tengo IPhone 5 y me tienta!!!
P.D. Allbuy se ofreció a pagarme los 24€ de aduanas y me han dado un bono 10$ para gastar,ya les envíe una foto de la factura aduanas y estoy a la espera que me lo ingresen en el PayPal.Perdon por el rollo
Me suena haber leído respecto al thetering en ciertos teléfonos chinos y según que compañías telefónicas. Si mal no recuerdo en algunas compañías daba problemas.
Espero que a mi me funcione con Vodafone porque lo uso bastante los fines de semana.
Zipel2099
18/06/15, 20:54:17
Yo te confirmo que a mi me funciona y tengo la ultima version sacada hoy
pichu_dml
18/06/15, 20:57:08
Yo tengo el Neo N003 y cuando lo compré.. me pasaba lo mismo, conectaba, pero no daba red. Tenía que usar un programa, el Tethering 4.2.1 y así lo conseguía. Eso me pasaba siendo de Orange, luego cambié a Jazztel... y sin problemas, puedo compartir sin la ayuda de ningún programa.
pichu_dml
18/06/15, 21:02:50
Échale un vistazo a este tema, a ver si te sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713792
De todas formas yo creo que si buscas por el foro "Tethering"... encuentras una solución.
Suerte.
pichu_dml
18/06/15, 21:04:13
1º se instala el Busy box free . una vez instalado se arranca y en la primera pantalla del programa busy box se le pulsa al boton Instalar. y queda instalado para los proximos arranques.
2º se instala el tethering 421 .apk ( este parche del android 4.2.1 arranca y activa algunos servicios que por lo visto andan detenidos en esta version la 4.2.1) tambien queda ya cargado en cada arranque.
Y bueno porsi alguien ha dado vueltas pues ya sabemos porque , confirmado.
Esto me sirvio a mi en el Neo.
A mi me funciona el tethering sin problemas
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Jusep1980
12/07/15, 02:11:16
Muchas gracias a todos
Hola.
Quería comentarte que tengo compañía orange y no consigo compartir wifi. Con jazzte he probado y funciona. No se si te vale de algo esta información. ¿has conseguido resolver este problema.
Muchas gracias de antemano.
Me suena haber leído respecto al thetering en ciertos teléfonos chinos y según que compañías telefónicas. Si mal no recuerdo en algunas compañías daba problemas.
Espero que a mi me funcione con Vodafone porque lo uso bastante los fines de semana.
Si pero eso se puede solucionar siempre y cuando seas root y instales xposed y después un modulo llamado national roaming
Saludos
Jusep1980
12/07/15, 11:22:16
Hola de nuevo.
Si me hago root no perderé la garantía. El móvil solo tiene 1 mes.
Gracias
Jusep1980
12/07/15, 17:37:01
Si pero eso se puede solucionar siempre y cuando seas root y instales xposed y después un modulo llamado national roaming
Saludos
Buenas y gracias por la paciencia.
¿De donde puedo descargar esas aplicaciones.....porque en playstore vienen con otros nombres no?
Un millón de gracias por adelantado.
etsemper
12/07/15, 20:36:05
Tengo la rom oficial del 17/6 y thetering el con 4G de yoigo va perfecto.
Jusep1980
12/07/15, 22:45:10
Hola.
Según he estado leyendo creo que solo pasa con Orange. La única solución que tengo de arreglarlo es hacermo root.
¿Se os ocurre otra manera de corregir el problema sin perder la garantia?
Gracias.
Hola.
Según he estado leyendo creo que solo pasa con Orange. La única solución que tengo de arreglarlo es hacermo root.
¿Se os ocurre otra manera de corregir el problema sin perder la garantia?
Gracias.
xposed framework national roaming no están el tienda de google te lo tienes que descargar aparte, en el foro da
Al cambiar de ROM perderás el robot, no te preocupes por eso
Jusep1980
14/07/15, 23:47:23
xposed framework national roaming no están el tienda de google te lo tienes que descargar aparte, en el foro da
Al cambiar de ROM perderás el robot, no te preocupes por eso
Muchas Gracias.
Costa1212
13/08/15, 09:26:13
¿A, todo el que tiene un elephone p7000 y la compañía orange,le falla?
Yo cumplo las dos y no me funciona.
yamalin
15/08/15, 17:01:13
Yo tengo Orange y hasta la última actualización hace pocos días a mi me iva que lo uso cuando voy fuera con la TABLET y hoy al intentarlo no me deja
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
perilludo
21/09/15, 15:49:48
A mi me pasa lo mismo. P7000 y Orange. Con mi antiguo S3 hacía tehering constantemente. Tengo la ROM del 29/06. He leído algo en otros foros de activar la opción "dun" en el "Tipo de APN" pero a mí no me da esa opción (por defecto es "default,supl").
¿Alguien ha conseguido que funcione? ¿cómo?
Mil gracias.
jainitt
28/10/15, 18:47:30
Me pasa lo mismo y hoy me pasado toda la tarde hablando con una chica de Amena para intentar solucionar el problema pero, intento fallido.
He probado la app "wifi móvil amena" y nada, con programas tethering y nada.
A parte os comento, tengo root en mi P7000 y no me actualiza, sabéis porque puede ser esto?
Gracias
P.D. He probado el móvil con una tarjeta de Movistar y funciona. Como es posible esto?
Por si hay alguien mas a quien no le funcione el tethering en su Elephone P7000 aqui os dejo un enlace a una solucion que a mi me ha funcionado (ha sido la unica valida despues de probar todas las configuraciones y apk's posibles) en un P7000 con Amena (Orange). El enlace es: http://foro.euskaltel.com/Thread-Tethering-M%C3%B3vil-Chino?page=11 , los post 104 y/o 153. Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.