PDA

Ver la Versión Completa : Nueva adquisición

danielib
18/06/15, 18:14:28
Pues eso, que acabo de pedir un OPO de 64gb en la tienda valuebasket.es por 319 euros, aunque la tienda no tenga la mejor fama del mundo, pero no creo que haya problemas jajaja, y no podría estar más ansioso con este móvil, porque además vengo de un moto G que aunque funciona genial, en aspectos como pantalla batería o cámara no puede competir con el OPO ni por asomo

vic1977
19/06/15, 06:44:06
No es por criticar tu compra, pero porque no lo has comprado a la web oficial???
Te hubiera salido por el mismo precio y tendrías tus dos años de garantía y la seguridad de ser la casa oficial.

"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 06:47:56
suerte con tu nuevo movil, que lo disfrutes. :ok:

Reggae
19/06/15, 19:17:17
No es por criticar tu compra, pero porque no lo has comprado a la web oficial???
Te hubiera salido por el mismo precio y tendrías tus dos años de garantía y la seguridad de ser la casa oficial.
Pienso lo mismo.
Saludos.

VICTORMONTEJOS
19/06/15, 21:41:50
Pues eso, que acabo de pedir un OPO de 64gb en la tienda valuebasket.es por 319 euros, aunque la tienda no tenga la mejor fama del mundo, pero no creo que haya problemas jajaja, y no podría estar más ansioso con este móvil, porque además vengo de un moto G que aunque funciona genial en aspectos como pantalla batería o cámara no puede competir con este ni por asomo

Que no te parezca mal, pero no entiendo como has hecho esa salvajada.
Con mi firma te lo digo todo.
ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE.

Ketchum
20/06/15, 00:05:00
Fail...

danielib
30/06/15, 13:38:50
Pues creo que valuebasket es una página minusvalorada porque la atención al cliente ha estado muy bien (sobretodo porque no me mandaron uno de esos mails predeterminados jejejeje) y el envío ha sido justo el que decían, contando con que dan de 5 a 8 días laborables y SEUR me ha confirmado que mañana me llega (mañana es el octavo laborable)
Aún así no quiero hablar muy alto no vaya a ser que me de problemas el móvil y no me den buen resultado en el servicio postventa jajajaaj, pero de momento la verdad es que está genial y además te viene con seguro de aduanas gratuito y lo mejor, TRES años de garantía.

PD: Mañana ya me tendréis friendoos a preguntas sobre el móvil de como hacer esto y como hacer lo otro ;)

VICTORMONTEJOS
30/06/15, 19:11:38
Pues creo que valuebasket es una página minusvalorada porque la atención al cliente ha estado muy bien (sobretodo porque no me mandaron uno de esos mails predeterminados jejejeje) y el envío ha sido justo el que decían, contando con que dan de 5 a 8 días laborables y SEUR me ha confirmado que mañana me llega (mañana es el octavo laborable)
Aún así no quiero hablar muy alto no vaya a ser que me de problemas el móvil y no me den buen resultado en el servicio postventa jajajaaj, pero de momento la verdad es que está genial y además te viene con seguro de aduanas gratuito y lo mejor, TRES años de garantía.

PD: Mañana ya me tendréis friendoos a preguntas sobre el móvil de como hacer esto y como hacer lo otro ;)

Si, a mi tb me enviaron rapidísimo un Nexus 5 que compré, eso si, cuando empezó a dar problemas, tardaron unos 5 meses en "resolverlo", solo te digo que ahora tengo un O+O.

En cuanto a lo de la garantía, no estoy tan seguro, no se si todos los artículos que venden tienen esos 3 años que anuncian, date cuenta que tu has comprado el móvil (creo) directamente a China.

QUE TENGAS SUERTE, yo no la tuve.

blackyer
03/07/15, 09:54:46
A mi me tardo en llegar menos de 48 horas con el envio express en la tienda oficial... No critico tu compra ni mucho menos, pero viendo que el ahorro ha sido minimo (o nulo), creo que la tienda oficial habria sido la mejor opcion.

Espero que lo disfrutes como lo estamos disfrutando por aqui, y no tardes mucho en rootearlo! Jejeje

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
03/07/15, 10:10:49

Yo no he comprado nunca en esa tienda, pero los compis no se han referido en ningún momento al trato o al envío, si no más bien en temas de garantía. Pudiendo comprarlo en la web oficial y tener los 2 años de garantía y la posibilidad de atención por parte del SAT...

En ésta tienda te han dado garantía también?