Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XIAOMI MI PAD 2 ya en Stock por 179,99 Euros
josecarlosagui
18/06/15, 17:46:31
Hola chicos, me ha llegado esta oferta de Myefox.es por email, ya que he comprado alguna vez allí y me ha parecido un super precio. Os dejo el enlace donde está a gran precio
http://goo.gl/wOM7HG
El precio se consigue al aplicar el Cupón:
efoxespana6
http://www.antelife.com/media/catalog/product/cache/1/thumbnail/471x471/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/q/1/q1_4_7_1.jpg
Espero que a alguno os sea de utilidad. Saludos:ok:
Emialo86
18/06/15, 21:29:24
Hola chicos, me ha llegado esta oferta de Antelife por email, ya que he comprado alguna vez allí y me ha parecido un super precio. Os dejo el enlace y el cupón para conseguir que la MI PAD que se quede en esos 185 Euros:
http://goo.gl/saSurq
Cupón: ESP5
Espero que a alguno os sea de utilidad. Saludos:ok:
Muy buen precio compi. Muchas gracias
torrente11
18/06/15, 21:55:00
En Aliexpress.com, en Goldway, la han puesto unos días a 169 euros. Esta tarde compré una para un amigo.
Saludando
Emialo86
19/06/15, 11:21:18
En Aliexpress.com, en Goldway, la han puesto unos días a 169 euros. Esta tarde compré una para un amigo.
Saludando
Que tal la garantía y SAT de Goldway?
torrente11
19/06/15, 21:49:26
Que tal la garantía y SAT de Goldway?
Lo desconozco. Pero la tienda tiene fama de seria. Esperemos no tener que hacer uso de la garantía, ni del SAT.
Saludando
Emialo86
20/06/15, 06:42:48
Graciass
josecarlosagui
25/06/15, 22:25:39
Chicos la han bajado a 173 euros hasta el día 29 de Junio. Un super precio la verdad, os he editado el primer post con la nueva información
Emialo86
26/06/15, 22:43:04
Chicos la han bajado a 173 euros hasta el día 29 de Junio. Un super precio la verdad, os he editado el primer post con la nueva información
Puf. Si tuviera 9 pulgadas o más ni me lo pensaba
Alguien la ha comprado en antelife o goldway?
Titoyayo
27/06/15, 11:06:54
Yo la he comprado de goldway. Antes desconfiaba de ciertas tiendas y solo amazon y poco más eran mis prioridades. Ya puedo decir que le volveré a comprar a goldway porque el empaquetado venía realmente bien y la tablet funciona de 10, sin ningún rasguño ni nada anormal. Como han dicho más arriba, el vendedor parece tomarse esto muy serio, así que ya tengo otra tienda más añadida a la lista de "compras seguras":ok:
Emialo86
29/06/15, 13:36:40
Yo he comprado en Antelife varias veces y sin problema. En Goldway no, pero si que he escuchado muy buenas críticas
josecarlosagui
12/07/15, 10:19:04
Yo la he comprado de goldway. Antes desconfiaba de ciertas tiendas y solo amazon y poco más eran mis prioridades. Ya puedo decir que le volveré a comprar a goldway porque el empaquetado venía realmente bien y la tablet funciona de 10, sin ningún rasguño ni nada anormal. Como han dicho más arriba, el vendedor parece tomarse esto muy serio, así que ya tengo otra tienda más añadida a la lista de "compras seguras":ok:
Yo también había leido buenas críticas sobre Goldway. Gracias compi
Gracias por la info josecarlosagui, avisare aun amigo. Saludos
Para los que todavía no la tengan en sus manos, parece que hay un problema en correos y se les están acumulado paquetes.
cadenaser.com/emisora/2015/07/11/radio_madrid/1436630708_302303.html
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
kilokilo
22/07/15, 02:46:57
Nada, he leido mal.
josecarlosagui
18/10/15, 17:47:22
la han bajado unos 10 euros más
En antelife vuelve a estar a 160 €. Me estoy planteando seriamente comprarla...
¿alguien tiene una buena funda con teclado español (con Ñ)?
Alvaro_RP96
18/10/15, 19:00:04
En antelife vuelve a estar a 160 €. Me estoy planteando seriamente comprarla...
¿alguien tiene una buena funda con teclado español (con Ñ)?
Antelife tiene sat en España?
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Pues no tengo ni idea. En la página pone que tienen almacén en España..
Pero SAT no se.
Yo no he comprado nunca... Y me lo estoy planteando por primera vez por la MiPad
Alvaro_RP96
19/10/15, 10:55:41
Pues no tengo ni idea. En la página pone que tienen almacén en España..
Pero SAT no se.
Yo no he comprado nunca... Y me lo estoy planteando por primera vez por la MiPad
Yo estoy igual que tu, ayer estaba a 160€. Al fin y al cabo incluso las tiendas que tienen supuesto sat no las tienen o la tienes que mandar a China. Solo PPO es la tienda española que la tiene más barata, pero su Sat deja mucho que desear y te pondrán cualquier excusa para no arreglartelo. Technospain es más carilla, así que probablemente la compre en antelife.
pejigon
19/10/15, 13:25:06
Tienen almacén en España, aunque el modelo del primer post creo que es con envío desde China. El SAT creo que también es allí
Alvaro_RP96
19/10/15, 16:07:26
Le estoy preguntando a yeso521. No la tienen en la página pero puede que la vendan dentro de poco. La tienda se está portando de lujo con la conjunta de móvilesdualsim, me fio más de esta.
EDITO: Yeso521 la tiene, tanto en blanca como en rosa. Les estoy preguntando por el Sat aquí. Después de leer que un compi del otro foro les mandó su movil la semana pasada y ya lo tienen arreglado, me tiro a por esta.
Le estoy preguntando a yeso521. No la tienen en la página pero puede que la vendan dentro de poco. La tienda se está portando de lujo con la conjunta de móvilesdualsim, me fio más de esta.
EDITO: Yeso521 la tiene, tanto en blanca como en rosa. Les estoy preguntando por el Sat aquí. Después de leer que un compi del otro foro les mandó su movil la semana pasada y ya lo tienen arreglado, me tiro a por esta.
Hablas de Antelife?
Un saludo
Alvaro_RP96
20/10/15, 10:21:36
Hablas de Antelife?
Un saludo
Yeso521, la tienen a 171€. Lo del Sat dice que como no es algo que se haya vendido mucho no lo tienen aquí. Habría que hacer una especie de conjunta si lo queremos con esa tienda, pero no veo mucho interés por la mi pad a las alturas que estamos. También está la opción de pandawill en rakuten, pero no sé cómo trabajarán el tema del Sat.
purillo84
20/10/15, 12:51:06
Antelife tiene hilo en el foro con comercial español:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11344226#post11344226
pejigon
21/10/15, 22:23:44
gracias compi :ok:
angelillogr86
25/10/15, 12:10:50
Efectivamente, el chaval suele atender bastante bien
IreneRC
26/10/15, 19:28:54
A mi lo que me mata de esta tablet es las 7,9 pulgadas. Ansiosa por conocer la nueva tablet de Xiaomi que se rumorea con un tamaño mayor
ragnarock6
27/10/15, 12:05:22
creeis que para black friday o navidades habrá alguna oferta?
pejigon
27/10/15, 18:37:59
A mi lo que me mata de esta tablet es las 7,9 pulgadas. Ansiosa por conocer la nueva tablet de Xiaomi que se rumorea con un tamaño mayor
Yo también prefiero un tamaño mayor para una tablet
Nostoy_
28/10/15, 12:29:20
Yo he comprado la Mipad con la oferta de antelife el pasado 22/10 y pagada el mismo día por paypal. Y a día de hoy después de 6 días sigo sin tracking y cuando me he puesto en contacto con ellos me confirman que la tablet aun no se ha enviado.
Creo que una semana para procesar el pedido es excesivo...
josecarlosagui
28/10/15, 18:57:04
Yo he comprado la Mipad con la oferta de antelife el pasado 22/10 y pagada el mismo día por paypal. Y a día de hoy después de 6 días sigo sin tracking y cuando me he puesto en contacto con ellos me confirman que la tablet aun no se ha enviado.
Creo que una semana para procesar el pedido es excesivo...
Conozco este tema de cerca por experiencia, y marcas como Xiaomi, Elephone, Meizu, etc. son bastante informales a la hora de enviar los suministros a las empresas como Antelife. Si la empresa lo tiene lo manda en 24/48 horas. Ya nos cuentas en que queda la cosa
Nostoy_
29/10/15, 16:05:57
Pues esta mañana cuando me he decidido finalmente a cancelar el pedido les he mandado un mail solicitando la devolucion del dinero y mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el dinero, que hoy casualmente se ha enviado mi pedido.
La verdad que estoy bastante sorprendido y algo no me acaba de convencer.
Alvaro_RP96
29/10/15, 16:26:01
Pues esta mañana cuando me he decidido finalmente a cancelar el pedido les he mandado un mail solicitando la devolucion del dinero y mi sorpresa cuando me dicen que no me devuelven el dinero, que hoy casualmente se ha enviado mi pedido.
La verdad que estoy bastante sorprendido y algo no me acaba de convencer.
¿Te han dado tracking? Si no es así abre disputa en PayPal y di que ni te lo mandan ni te quieren devolver el dinero, que casualidad eso de que te lo manden cuando pides el reembolso.
Nostoy_
29/10/15, 16:48:25
Si me han mandado un tracking pero al hacer la consulta no aparece ningun dato.
La verdad que estoy bastante mosqueado.
Lo he hablado con la persona que lleva el hilo de antelife aquí en Htcmania y la verdad que un 10 en atención y rapidez de respuesta, pero me dice que estas cosas dependen de china.
No se como se va a solucionar pero desde luego estoy bastante intranquilo
Alvaro_RP96
29/10/15, 17:31:04
Lo he hablado con la persona que lleva el hilo de antelife aquí en Htcmania y la verdad que un 10 en atención y rapidez de respuesta, pero me dice que estas cosas dependen de china.
Tiene pinta de tracking falso o quizás no. De todas maneras los tracking tardan en mostrar algo de 5-10 días, toca esperar.
angelillogr86
30/10/15, 09:07:50
Los trackings en algunas empresas tardan hasta 10 días en Actualizar. Si el envío es por empresas como Netherland Posts o Swiss Post hasta que no llega a Holanda/Suiza el tracking no actualiza. No te preocupes
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Yo tengo tres dudas acerca de este dispositivo, y agradecería que alguien pudiese echarme un cable con ello, ya que soy un poco neófito con estas cosas:
1. ¿Alguien sabe si la versión en blanco es la internacional o algo así? Porque no hay manera de encontrarla a estos precios y poder comprarla en otros colores, azul, verde, etc.
2. Un amigo viajará a China esta semana, y podría pedirle que me pillase una si comprándola allí sale más barata. ¿Sabéis si hay que comprar algún modelo en específico para poder usarla en Europa o que acepte ROMs que no sean la china o lo que sea, o hay un mismo modelo para todos los mercados en general?
3. Tengo entendido que la tablet comparte hardware con su homónima de Nvidia, ¿servirían por tanto los juegos exclusivos para esa plataforma, como el Portal, Half Life 2, etc?
Muchas gracias a quien pueda ayudarme resolviéndome alguna cuestión.
Saludos.
mario021091
03/11/15, 13:13:27
Yo tengo tres dudas acerca de este dispositivo, y agradecería que alguien pudiese echarme un cable con ello, ya que soy un poco neófito con estas cosas:
1. ¿Alguien sabe si la versión en blanco es la internacional o algo así? Porque no hay manera de encontrarla a estos precios y poder comprarla en otros colores, azul, verde, etc.
2. Un amigo viajará a China esta semana, y podría pedirle que me pillase una si comprándola allí sale más barata. ¿Sabéis si hay que comprar algún modelo en específico para poder usarla en Europa o que acepte ROMs que no sean la china o lo que sea, o hay un mismo modelo para todos los mercados en general?
3. Tengo entendido que la tablet comparte hardware con su homónima de Nvidia, ¿servirían por tanto los juegos exclusivos para esa plataforma, como el Portal, Half Life 2, etc?
Muchas gracias a quien pueda ayudarme resolviéndome alguna cuestión.
Saludos.
1- De eso no tengo ni idea, yo tengo la blanca de hace 1 año (para navidades la recibí)
2- No hay problema, puedes comprarla donde quieras (al final y al cabo la que tenemos todos viene de china :sisi1: )
3- Si, si que sirven, yo he probado el half life 2 y va de lujo, solo que hace falta mando.
1- De eso no tengo ni idea, yo tengo la blanca de hace 1 año (para navidades la recibí)
2- No hay problema, puedes comprarla donde quieras (al final y al cabo la que tenemos todos viene de china :sisi1: )
3- Si, si que sirven, yo he probado el half life 2 y va de lujo, solo que hace falta mando.
Muchas gracias por tu ayuda. Un "subdudilla" que me surge ahora con respecto a tu respuesta, ¿sirve un controlador Bluetooth estándar o hay que usar los periféricos de Nvidia obligatoriamente?
Saludos.
mario021091
03/11/15, 18:09:43
Muchas gracias por tu ayuda. Un "subdudilla" que me surge ahora con respecto a tu respuesta, ¿sirve un controlador Bluetooth estándar o hay que usar los periféricos de Nvidia obligatoriamente?
Saludos.
Te sirve cualquiera, yo he probado hasta con mandos de ps3 y funciona de fabula
Nostoy_
13/11/15, 17:12:36
Bueno pues esta mañana he recibido la mipad, parece que todo se ha tratado de un malentendido y si que la habian enviado el dia que ellos decian aunque el tracking no estuviese actualizado.
casietes
16/11/15, 20:59:23
Alguien la ha comprado aquí http://merimobiles.com/xiaomi-mipad-7-9-2k-display-16gb.htm
Gracias de antemano
DEMIGUEL82
21/11/15, 17:56:43
yo la he comprado esta misma tarde a 161 euros en no tengo suelto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
josecarlosagui
01/12/15, 16:21:36
Bueno pues esta mañana he recibido la mipad, parece que todo se ha tratado de un malentendido y si que la habian enviado el dia que ellos decian aunque el tracking no estuviese actualizado.
Suelen ser fiables los de Antelife. ¿Qué tal las primeras impresiones con la tablet?
Ivan456
01/12/15, 20:10:03
Cuidado que no lleva microsd, no es arranque dual, solo en la version de 64 gigas podras seleccionar windows 10 o miui
Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=V0xMxl14cKU
angelillogr86
08/12/15, 18:24:15
Excelente precio, en el hilo de Antelife han confirmado que la tienen ya en stock y que el envío demora entre 4 y 5 días
Emialo86
09/12/15, 13:24:27
Excelente precio, en el hilo de Antelife han confirmado que la tienen ya en stock y que el envío demora entre 4 y 5 días
Interesante precio. Quizás me anime
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Nostoy_
09/12/15, 16:24:43
Suelen ser fiables los de Antelife. ¿Qué tal las primeras impresiones con la tablet?
Con la tablet estoy encantado. Potente, muy buena pantalla, tamaño perfecto para el uso que le doy que ando todo el dia con ella a cuestas.
Le puse la rom de xiaomi.eu y va como un tiro.
Recomendable 100%
Ahora tengo ganas de que salga alguna comparativa con la nueva mipad2 ya que sobre el papel tampoco me parece que aporte nada nuevo
juandegaru
16/12/15, 14:28:44
Con la tablet estoy encantado. Potente, muy buena pantalla, tamaño perfecto para el uso que le doy que ando todo el dia con ella a cuestas.
Le puse la rom de xiaomi.eu y va como un tiro.
Recomendable 100%
Ahora tengo ganas de que salga alguna comparativa con la nueva mipad2 ya que sobre el papel tampoco me parece que aporte nada nuevo
A simple vista parece que sólo el diseño, tampoco creo que haya una gran diferencia en pantalla y rendimiento
josecerro
21/12/15, 17:14:28
Buen precio, me quedo por aquí
josecarlosagui
28/12/15, 12:42:14
Buen precio, me quedo por aquí
la han bajado ahora aún más. La MI Pad 2. Se queda en unos 163 Euros, bastante bien la verdad
josecerro
28/12/15, 19:32:13
la han bajado ahora aún más. La MI Pad 2. Se queda en unos 163 Euros, bastante bien la verdad
Me está tentando bastante
Emialo86
29/12/15, 17:02:05
Buena rebaja
pepemocoso
29/12/15, 18:38:09
¿Está casi al mismo precio que la primera no?
Emialo86
31/12/15, 12:35:13
¿Está casi al mismo precio que la primera no?
Casi casi
josecarlosagui
04/01/16, 13:32:13
He actualizado el cupón que lo han cambiado este mes
chiquicorreo
08/01/16, 19:18:45
Gracias
Emialo86
10/01/16, 11:15:30
Gracias compañero
holografix19
10/01/16, 22:11:01
Hola compañeros tengo muchas ganas de comprar una mipad lo que no tengo claro es si coger la mipad o la mipad 2 me echa para atras el echo de que no tenga el para tarjeta micro sd y el cargador usb tipo c y tener que cargar con otro cargador.
Que opinais?
Donde puedo cogerla un buen precio como el que comentais a 170 euros?
La mipad 1 esta mas barata?
Gracias de antemano
angelillogr86
27/01/16, 15:33:08
Hola compañeros tengo muchas ganas de comprar una mipad lo que no tengo claro es si coger la mipad o la mipad 2 me echa para atras el echo de que no tenga el para tarjeta micro sd y el cargador usb tipo c y tener que cargar con otro cargador.
Que opinais?
Donde puedo cogerla un buen precio como el que comentais a 170 euros?
La mipad 1 esta mas barata?
Gracias de antemano
En Antelife ya la han subido de precio. Yo no he probado ninguna de las dos, a ver si otros compañeros pueden ayudarte
pejigon
29/01/16, 18:28:56
A pesar de la subida creo que la pillaré en Antelife
josecarlosagui
01/02/16, 15:45:24
He cambiado el cupón del primer post, ya que lo habían actualizado en el hilo de Antelife
josecarlosagui
04/03/16, 13:26:37
¿La pillaste?
juandegaru
09/03/16, 15:43:21
Estoy entre esta o alguna Teclast Pepino
angelillogr86
17/03/16, 23:38:17
Estoy entre esta o alguna Teclast Pepino
¿Qué teclast en concreto?
juandegaru
28/03/16, 18:56:48
¿Qué teclast en concreto?
La X98 plus pero finalmente creo que me quedaré con la Xiaomi
Juanmiwow
29/03/16, 10:07:40
La X98 plus pero finalmente creo que me quedaré con la Xiaomi
Yo me quedaría quizás con la Teclast, a no ser que la quieras enfocada 100% a consumir contenido. Yo con mi MiPad he intentado hacer cosas productivas de ofimática y tal y lo he visto demasiado limitado. Sin duda Android no está hecho para trabajar. El tener el doble sistema Android + Windows 10 me gustaría.
Eso, unido al cabreo que tengo con Xiaomi por no dar buen soporte a mi MiPad 1.
juandegaru
31/03/16, 16:30:35
Yo me quedaría quizás con la Teclast, a no ser que la quieras enfocada 100% a consumir contenido. Yo con mi MiPad he intentado hacer cosas productivas de ofimática y tal y lo he visto demasiado limitado. Sin duda Android no está hecho para trabajar. El tener el doble sistema Android + Windows 10 me gustaría.
Eso, unido al cabreo que tengo con Xiaomi por no dar buen soporte a mi MiPad 1.
Apuesto a que el mal soporte viene del procesador nvidia
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Titoyayo
31/03/16, 17:37:31
Apuesto a que el mal soporte viene del procesador nvidia
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Puede ser, pero si te fijas en la NVIDIA Shield tablet, el caso es idéntico. Mismo procesador. La diferencia es que está actualizada y la Mi pad no. Veo más culpa de Xiaomi. Aunque bien es cierto que a día de hoy el rendimiento de la Mi pad, para mí que sigue siendo de notable.
pepemocoso
12/04/16, 17:36:11
Buen precio
pejigon
14/04/16, 15:38:52
Puede ser, pero si te fijas en la NVIDIA Shield tablet, el caso es idéntico. Mismo procesador. La diferencia es que está actualizada y la Mi pad no. Veo más culpa de Xiaomi. Aunque bien es cierto que a día de hoy el rendimiento de la Mi pad, para mí que sigue siendo de notable.
Estoy de acuerdo
IreneRC
15/06/16, 15:20:14
Buen precio
Espectacular precio para las características!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.