Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda decidir móvil sobre 300€
Duncash
18/06/15, 17:20:03
Hola compañeros,pues voy a comprarle movil a la parienta que ya llegó la hora la jubilar el s3 que ya hizo su trabajo y ultimamente hace cosas muy raras jejeje.
El presupuesto máximo son 300€ y despúes de darle mucho la vara para cambiarlo hablandole de montones de teléfonos ,parece que su elección final es entre estos tlf:
-Elephone p7000
-Xiaomi Mi4
-Xiaomi Mi4i
Quiere un movil que le aguante el día bien la bateria que tenga una cámara curiosa para las miticas fotos,que vaya fluido y tamaño máximo de hasta 5,5 pulgadas
No quiere ni motog,ni motox,ni lg g2....ya lo intente jejejeje
Podeis darme vuestras opiniones y los lugares donde puedan estar bien de precio y que sean fiables??
Muchas gracias a todos
Nonamed
18/06/15, 17:53:43
Pues el mi4i está genial, por ejemplo en alegrecompra supongo que estará.
Johny1979
18/06/15, 18:31:42
Alcatel idol 3 , te ahorras 60€ y es un móvil con garantia de dos años con las mismas prestaciones que el xiaomi y además de añadidos de la potencia de sus altavoces JBL , además de ser de 5.5 pulgadas.
YoArnold83
18/06/15, 18:33:42
Huawei p8 lite también está muy bien.
Mi4 o el mi4i son ambos muy buenos aunque el mi4i he leído que tiene problemas a la hora de poner una rom que soporte el idioma español porque no está muy bien perfilada y da fallos, de esto habló el camionero geek en YouTube
El idol3 es un móvil recién lanzado ,si ya lo conoces y lo has descartado ok, sino míratelo que quizás te guste ;)k
spiderhtcmania
18/06/15, 19:04:50
P8 lite y Moto G, no hagáis inventos
Duncash
18/06/15, 19:41:24
Muchas gracias por las aportaciones a todos.Le enseñare el p8 lite y el alcatel idol 3 a ver si le gustan más o sigue en sus 13 con sus 3 opciones :)
hugobimba
18/06/15, 20:07:16
Por 300 eu hay mejores alternativas que un Alcatel por dios
Duncash
18/06/15, 20:26:43
se acepta sugerencias :silbando: :ok:
Johny1979
18/06/15, 20:47:42
Perdona no vale 300 si no 239€ en mediamarkt...
Y que problema hay con alcatel ? Seguimos con la mentalidad de que son malos por aquellos one touch easy con teclas de goma de hace 15 años....
Dime un móvil por ese precio que ofrezca snapdragon 615 , 2gb de RAM , cámara sony imx214 de 13 y 8 megapixeles , 3000 miliamperios de batería , 5,5 pulgadas en un panel sharp tecnicolor de ultima generación , ldobles altavoces estéreo JBL que rivalizan con los boomsound de htc , chasis de aluminio , gran diseño ..y REVERSIBLE...
y en tienda física con garantia de 2 años ¿ conoces algún modelo así ? , por que yo no.
Y veo que tenemos a alcatel muy estereotipado , si este móvil se llamara galaxy o moto , las ventas serian masivas.
Alcatel ha invertido muchas horas en diseño e ingeniería y ha trabajado muy duro para que su flagship sea el mejor gama media del mercado.
Así lo reconocen las paginas mas importantes de norteamerica de análisis de móviles THE BUDGET SMARTPHONE así lo llaman , techradar , gsmarena , phonearena han quedado impresionados con este móvil , las reviews de youtubers independientes mas de lo mismo incluso xataka ha dicho de el que es el smartphone del 2015...
Es ALCATEL si , pero también es EL MEJOR GAMA MEDIA DEL MERCADO....
dnfuentes
18/06/15, 21:00:38
Yo miraría o el alcatel que se esta comentando, o sino xiaomi mi4 o oneplus one.
Y nadie sugiere el Honor 6 comprado en Amazon o PcComponentes?
Sobre todo amazon...la tranquilidad que da no tiene precio.
Duncash
18/06/15, 21:44:18
Y nadie sugiere el Honor 6 comprado en Amazon o PcComponentes?
Sobre todo amazon...la tranquilidad que da no tiene precio.
Lo habiamos pensado pero el problema de las notificaciones.....me da miedo....si fuera para mí no...pero para mi novia si pq yo seria``el culpable'' jejeje:cry:
Idol3 de cabeza, es el móvil del momento en Estados Unidos...
Lo habiamos pensado pero el problema de las notificaciones.....me da miedo....si fuera para mí no...pero para mi novia si pq yo seria``el culpable'' jejeje:cry:
Pero siendo amazon tienes un mes de prueba, y si no te gusta o hay algún problema, cambio rápido. Si os gusta y el único problema es el de las notificaciones, yo lo tendría en cuenta.
"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 09:07:33
yo me quedo con el Xiaomi mi4, o un Alcatel Idol 3. :ok:
metalero24
19/06/15, 09:16:54
El oneplus one por 299€ sin invitación, según he visto anunciado.
https://oneplus.net/es/one
Lo único que creo estan cerca de sacar el two.
Por la mitad (155€) puedes intentar comprar el huawei p8 lite en amena (sin compromiso de permanencia), pero esta muy solicitado y no se si llegaras.
leunam79
19/06/15, 09:41:58
Buenas,
perdona que me entrometa pero este tema me interesa: Qué le ocurre a las notificaciones del Honor 6?
Gracias
"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 09:45:32
Buenas,
perdona que me entrometa pero este tema me interesa: Qué le ocurre a las notificaciones del Honor 6?
Gracias
muchos usuarios del Honor 6, se quejan de que las notificaciones no llegan hasta que abres la aplicacion donde te llego la notificacion. :ok:
leunam79
19/06/15, 09:51:23
muchos usuarios del Honor 6, se quejan de que las notificaciones no llegan hasta que abres la aplicacion donde te llego la notificacion. :ok:
Menudo follón entonces no?Hay algo confirmado de esto?
"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 09:54:11
Menudo follón entonces no?Hay algo confirmado de esto?
la verdad nose mas solo se eso que te dije ahorita. :ok:
hugobimba
19/06/15, 10:51:07
se acepta sugerencias :silbando: :ok:
Lenovo k920 vibe z2 pro por 300 eu pidiendolo fuera o en el foro.Tamaño de 6 en 5.5.
Nada de alcateles
Lo de las notificaciones en el Honor6 está solucionado que yo sepa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.