Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Root S4 I9500 con Lollipop 5.01 Versión banda base UBUHOE1

DaniloAndres
18/06/15, 17:14:02
Hola, estaría necesitando una ayuda de vuestra parte, hace unos días me salió la opció de actualizar, por Kies, un nuevo Firmware, de kit kat 4.4.2 a lollipop 5.01, caí en la estupiedez de aceptar.
No solo trae más blotware que el Kit Kat, sino que la bateria me dura menos, es más lento el celular, etc. En realidad para mi es pero esta versión.
Bueno mi consulta y si me pueden asesorar les agradezco mucho.
Quisiera hacerme usuario Root para poder eliminar todo lo que no uso. No sé si hacerlo con PhilZ Touch Recovery ó CF-root (me han dicho que este último es mas facil) ahora mi duda es, que pasa con Knox, puede perjudicar algo?.
Y lo mejor, se podria volver a la version kit kat 4.4.2? hago una aclaracion la actualizacion es para Uruguay.
Desde ya muchas gracias por vuestras consultas, Danilo

Nonamed
18/06/15, 18:32:26
Movemos al subforo correspondiente.

lobomarino
18/06/15, 23:38:26
Si usas el buscador encuentras que si se puede volver a Kit Kat, es más hay un tuto en este mismo subforo y en esta misma página, solo hay que mirar un poquito.-
Por otro lado , en lugar de poner el firmware de tu operador podrías poner uno que sea libre de operador y con ello no tendrías las Apps que te molestan, y por el Knox no te hagas problema que seguramente no has leído la info correcta, ya que Knox es una App solamente y no viene instalada en el móvil, solo hay archivos para si instalación y si los eliminas luego puedes tener dolores de cabeza ya que hay archivos que son de uso compartido y habrá Apps que te den error.-
Y si , hoy por hoy es más fácil hacer ROOT mediante el CF-AutoRoot de Chainfire, luego si quieres poner un recovery custom para poder instalar algún mod lo puedes hacer.-

josalbsar2011
21/06/15, 00:56:51
Consulto ahora me podrian pasar el link del philz touch mas actualizado para el i9500? He dado vueltas por todo el sitio y me encuentro siempre con archivos erroneos. La verdad es que a la primera lk encontre y anduvo bien pero por error lo borre. Ahora no lo encuentro😠. Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

lobomarino
21/06/15, 13:21:37
philz touch mas actualizado para el i9500?

Pon en Google : Philz Touch y te llevará a su página y descargas el último

josalbsar2011
21/06/15, 14:26:20
Gracias probe por htcmania y por xda menos por el gigante. Gracias

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk