Ver la Versión Completa : Galaxy s5
jrgbdjz
18/06/15, 17:06:47
Hola me cambian el LG g3 por el galaxy s5. Pensais que es buen cambio?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
sergioo_24
18/06/15, 17:10:40
Muuy buen cambio para mi
marklamas
18/06/15, 17:11:48
Ni lo pienses, de cabeza a cambiarlo.
yocasta
18/06/15, 17:21:52
Samsung ni regalado, personalmente vamos.
Frander
18/06/15, 17:22:01
¿Alguna razón que argumente el cambio? Mismo procesador, misma ram, cámaras a la par, autonomía similar, ambos con materiales plásticos... ¿qué tiene mejor? La pantalla solo le gana en brillo, ni en resolución ni en tamaño...
Os ruego que no citéis el mito de lag ni el de móvil forjado en la Montaña de Fuego de Mordor con temperaturas de 100 grados y cosas por el estilo, seamos serios, por favor, que el foro está infestado ya de todo eso. Aún recuerdo el post titulado "¿Qué os parece la compra de un G3 como móvil de gama media?" Quien sabe, quizás tenía un S5 como gama alta en el bolsillo...
Yo no lo cambiaría, me gusta mas el G3.
Hombre, si para ti es importante que sea IP67 o te gusta mas la super amoled... pues ya tienes algún motivo, a mi no me compensaría.
Galois44
18/06/15, 17:49:20
Según parece por las respuestas, el cambio se interpretó de dos formas distintas. Así que mi pregunta es: ¿tú entregas el LG G3 y te dan el Samsung o es al revés?
XhelazZ
18/06/15, 17:52:52
No lo cambiaba ni borracho, encima Samsung
Yo tuve la oportunidad de coger uno o otro y elegi el G3. Yo no lo cambiaria son realmente muy parecidos
yocasta
18/06/15, 18:10:21
Según parece por las respuestas, el cambio se interpretó de dos formas distintas. Así que mi pregunta es: ¿tú entregas el LG G3 y te dan el Samsung o es al revés?
Viendo su firma él entrega su g3
Molgorth
18/06/15, 18:12:36
Yo tampoco lo cambiaria, soy anti-Knox
Galois44
18/06/15, 18:16:17
Viendo su firma él entrega su g3
Lo sé, pero parece que otros usuarios lo entendieron al revés: sergioo_24 y marklamas
O lo entendieron bien y están hartos de nuestro móvil, qué se yo. X-D
marklamas
18/06/15, 18:18:10
Yo lo entendí muy bien,jeje,.. Galois44, y pido perdón pero no me pude contener....
Y añado...cada día estoy más contento con él, y sobre todo porque estoy seguriiiisimo que le queda aún mucho desarrollo, ahora que acaba la permanencia de otra línea voy a sacar otro en Orange.
sergioo_24
18/06/15, 18:28:53
Ostia, lo entendí al revés jajajaja Galois44 Samsung ni regalado, me quedo con el G3 y no lo cambio. Solo lo haria por el S6 y me lo tendría que pensar.
Galois44
18/06/15, 18:29:59
y pido perdón pero no me pude contener....
Samsung ni regalado
:risitas:
jrgbdjz
18/06/15, 18:34:27
Yo entrego el LG y el me da el s5
jrgbdjz
18/06/15, 18:41:06
Pues sigo en dudas haber todos los "resfriados" de LG lo tiene el mío.
Decir verdad que el tema de la carga al 99% tiene solución con el idioma en inglés, que el tema de la raja ya lo he llevado al Sat y esta solucionado, el tema de la alarma también he quitado la fecha automática, como veis he pillado un poco de todo.
También pienso que con la próxima actualización todos estos problemas se resolverán, pero cuando sacaran la actualización?
A y el tema de la batería bueno me llega al día y le doy uso no me puedo quejar. Y la pantalla del LG es excelente. Pero los problemas descritos es lo que me ha hecho pensar. A gracias a todos por ayudarme
cincobrincos
18/06/15, 18:43:59
Quiere deshacerse del s5 porque sabe que tu g3 es mejor :risitas:. Yo me quedaría con el g3
jrgbdjz
18/06/15, 18:44:29
A y aunque no sea el tema mi usuario de teledlgram es jorge79ba haber si podéis entrar me que en el apartado de grupo no me acepta no se porque
carretas1995
18/06/15, 19:05:55
el g3 tiene sus más y sus menos pero yo me quedaría con el
Enviado desde mi LG-D855
jorge79ba
18/06/15, 19:28:39
bueno me habéis convencido me quedo con vosotros. y del lg la pedazo de pantalla que se ve el facebook,el tuitter, el foro en tapatalk y los videos extraordinariamente
gabri_24
18/06/15, 20:37:39
Quedate con el g3 jorge79ba...que tengo ambos...el g3 es algo superior
jrgbdjz
18/06/15, 23:46:37
Se puede dar como solucionado el tema. Gracias a todos
jimmyhc92
19/06/15, 10:31:17
Como te dicen algunos quédate con el g3 tengo un s5 y la cámara es muy lenta y mala a pesar de ser mejor en el papel el rendimiento es parecido solo que sufre de lag de vez en cuando
Kujarka
19/06/15, 10:39:00
Yo recientemente me lo he comprado, tambien pude haberme comprado el s5, de hecho estuve apunto. Pero al final la diferencia de precio entre ambos no compesa. Son casi iguales, lo mismo que ha pasado entre s6 y g4.
En lo único que son iguales es en el tamaño y peso del teléfono, pero con un pequeño detalle, el G3 son 5.5" y el S5 5.1"
Yo creo que el S5 no le gana en ningún apartado al G3., incluso en el punto débil del G3, la batería, están empatados. Y eso que el G3 es QHD y el S5 FHD.
El S5 Samsung lo ha tenido que cambiar totalmente, porque fue un total fracaso y el G3 fue elegido mejor teléfono del 2014.
DarkSentinel
19/06/15, 13:04:48
No vale la pena, ganas en muy pocos apartados con el Samsung y pierdes en otros. Si hubiese sido el s6 con algo de dinero que pudiese ser una buena oferta podría ser, pero a esta altura es más fácil que termines arrepentido que conforme con el cambio.
makiman32
20/06/15, 18:18:41
s5 mejor tengo ambos en casa
aqui la comparacion
https://youtu.be/oqLy3N-VW_8
en lo unico mejor el lg es en el apartado estetico y en tamaño de pantalla
chucky6600
20/06/15, 18:43:35
s5 mejor tengo ambos en casa
Buenas!
Por favor si quieres añadir información ve editando tu último mensaje así evitaremos el flood, gracias.
MiguelSerrano
20/06/15, 20:18:05
Para nada vale la pena. Lo tiene un amigo mío y no destaca en nada que no tenga el g3 te lo aseguro. Déjate de review y prueba ambos y decide pero yo no lo cambiaría vamos.
makiman32
20/06/15, 23:23:43
Después de vender mi último terminal he tenido muchos quizás demasiados y todos de gama alta me fui directo a comprar o el G3 (mi primera opción) o el s5 al que miraba de reojo y sin hacerle mucho caso las cosas como son....después de estar en una tienda más de una hora con los dos juntos y probandolos a fondo dentro de lo que se puede probar en una hora mis conclusiones fueron estas.....
Diseño .....me gusta mucho más el G3.en acabados también aunque el s5 hay se defiende*
Rendimiento.....es más rápido el s5.
Audio altavoz..... muy parecidos un poco más alto el g3 pero similares suenan muy bien
Software. ...el s5 trae muchas cosas interesantes.
Ergonómica. ...el s5 es más pequeño y muy cómodo de usar el g3 también está muy bien
Y por último y lo que me hizo decidirme por el s5..La pantalla....
La pantalla del g3 es ideal por tamaño pero le falta contraste brillo y color es una pantalla sin alegría no se si me explico esta como apagada....la pantalla del s5 es todo lo contrario ,tiene un brillo maravilloso lo mismo el contraste y el color...y en la calle que también los probé el s5 se veía a plena luz del sol de maravilla (no he visto a día de hoy ningún que se vea al sol como este quizás el 5s).....como para mi la pantalla es super importante no tuve dudas .....eso si ...el diseño del G3 me sigue encantando.
Se me olvidaba. ..a los 10 minutos de estar con el g3 estaba muy caliente yo diría que demasiado y en la tienda se estaba muy bien con el aire acondicionando. ..y la pantalla ya no dejada poner el 100 por 100 de brillo. . Se bajaba al 90 cosa que a pleno sol si ya no se ve muy bien que digamos al 100 al 90 menos.
Es una opinión que vi interesante
salvage24
21/06/15, 11:48:39
de verdad makimam,que suerte tienes,mi mujer el que tiene es s5 y yo el g3 y lo unico que añadiria al g3 que tiene el s5 es el ip67.
y ya te digo que no mojaria ni el uno ni el otro.
tu mismo a mi me gusta mas el g3 pero no hace falta que lo diga yo lo se y estoy contento.
pd:no hace falta que demuestres nada a nadie si te gusta el s5 disfrutalo:ok:
elcharlypower
21/06/15, 17:48:08
He tenido los dos, si coges el s5 te arrepentirás en dos días, las 4" se notan una barbaridad, en lo demás están muy parejos
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
makiman32
21/06/15, 18:07:42
de verdad makimam,que suerte tienes,mi mujer el que tiene es s5 y yo el g3 y lo unico que añadiria al g3 que tiene el s5 es el ip67.
y ya te digo que no mojaria ni el uno ni el otro.
tu mismo a mi me gusta mas el g3 pero no hace falta que lo diga yo lo se y estoy contento.
pd:no hace falta que demuestres nada a nadie si te gusta el s5 disfrutalo:ok:
solo el ip 67?
y la bateria y el brilllo, la calidad de las fotos , la calidad de la pantalla, la respuesta del movil en general (aunque tienen el mismo procesador pero el g3 tiene que mover 2k)
el lg g3 esta muy bien calidad precio pero no nos engañemos ,para que el movil tuviera un precio competente le tuvieron que poner una pantalla 2k de las peores del mercado yo antes de decidirme si comprar s5 o lg g3 los estudie ambos durante bastante tiempo y la verdad me gaste 100 euros mas en el s5 y lo volveria a hacer ,mi hemano lo tiene y a el le gusta tambien mas, esta mu arrepentido con los calentamientos y el consumo de bateria, ademas si presiona con el dedo en la pantalla un poco mas fuerte se distorsionan los pixeles como si el cristal fuera muy fino
Molgorth
21/06/15, 18:23:00
Makiman32, de las peores del mercado? De las mejores.
Calentones? Tampoco.
Bateria: 5 horas de pantalla y me hace dia y medio, suficiente.
Saludos.
salvage24
21/06/15, 18:34:56
solo el ip 67?
y la bateria y el brilllo, la calidad de las fotos , la calidad de la pantalla, la respuesta del movil en general (aunque tienen el mismo procesador pero el g3 tiene que mover 2k)
el lg g3 esta muy bien calidad precio pero no nos engañemos ,para que el movil tuviera un precio competente le tuvieron que poner una pantalla 2k de las peores del mercado yo antes de decidirme si comprar s5 o lg g3 los estudie ambos durante bastante tiempo y la verdad me gaste 100 euros mas en el s5 y lo volveria a hacer ,mi hemano lo tiene y a el le gusta tambien mas, esta mu arrepentido con los calentamientos y el consumo de bateria, ademas si presiona con el dedo en la pantalla un poco mas fuerte se distorsionan los pixeles como si el cristal fuera muy fino
tienes toda la razon,tu disfruta del s5.un saludo
makiman32
21/06/15, 18:55:40
no solo lo digo yo, veo normal que en el foro de lg g3 se diga que es mejor, aqui es una batalla perdida, no gano nada con esto.
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1001591.html
yocasta
21/06/15, 19:03:29
no solo lo digo yo
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-1001591.html
Puede que no, pero sólo tú te haces pesado.
El s5 y el g3 son bastante parejos y la elección entre uno y otro ya es gusto personal, cada uno tiene sus pros y sus contras.
Para mí los contras del s5 son principalmente 3; es Samsung y lleva knox, su pantalla es más pequeña y es amoled.
Para otro eso pueden ser ventajas, por eso como digo es una cuestión de gustos.
makiman32
21/06/15, 19:14:19
yo solo queria ayudar al compañero a decidirse, si el s5 que te cambian esta en buenas condiciones yo lo cambiaba, pero en fin aqui no se puede. :cucu:
yocasta
21/06/15, 19:17:52
yo solo queria ayudar al compañero a decidirse, si el s5 que te cambian esta en buenas condiciones yo lo cambiaba, pero en fin aqui no se puede. :cucu:
Se puede opinar y argumentar, pero si hubiese un móvil claramente superior al resto sólo habría un subforo en htcmania, no crees?
chucky6600
21/06/15, 20:06:27
Se puede opinar y argumentar, pero si hubiese un móvil claramente superior al resto sólo habría un subforo en htcmania, no crees?
Digamos que no un modelo... Si no, más bien un gusto ;-)
mangafan
21/06/15, 20:09:55
Yo en su momento no me pille el S5 porque la cámara es mucho peor, en especial en video, que no tiene estabilizador óptico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.