PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] Problemas con llamadas colgadas-tildadas

germancasado
18/06/15, 16:11:13
Hola a todo el foro, tengo desde hace 3 o 4 días el mismo problema que fabricioariel. Intento hacer una llamada y se queda como "marcando", cuando finalizo la llamada queda congelado en "colgando"... de ahí en mas, la aplicación de llamadas queda inutilizada, y no puedo efectuar ni recibir una llamada. También detecté que a la persona que llamo SI le suena el móvil, pero cuando atiende queda mudo, en mi móvil sigue "marcando". Alguien puede decirme si el problema es del equipo o de la compañía telefónica?

El moto X 2014 lo compré en ML liberado, la compañia es Claro Argentina, y desde siempre tengo la versión lollipop 5.0.1 (original). (tendrá algo que ver que Claro esté implementando el 4G, desde hace 15/20 días que aparece el ícono de 4G)

Hoy le hice un factory reset y lo mismo persiste el problema... hasta el momento no encontré solución en la web.

Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos

J5333JF
19/06/15, 09:37:03
Antes de descartar como problema del movil, has probado con otra sim?

germancasado
19/06/15, 20:34:16
Aún no probé con otra SIM. Tengo que ver de donde consigo una de otra operadora.

gustimanzanel
20/06/15, 06:58:15
Amigo a mi me pasa lo mismo...y en el momento que sucede eso tampoco me andan los datos móviles a pesar de que tengo la H+ o el 4g no me anda

germancasado
21/06/15, 18:31:30
Amigo a mi me pasa lo mismo...y en el momento que sucede eso tampoco me andan los datos móviles a pesar de que tengo la H+ o el 4g no me anda

Hay dos hilos del mismo tema, probé cambiando sim en claro y no hay solución. Te dejo mi mail por sin encontras solución [email protected]. saludos

fucil
30/06/15, 13:39:39
La solución portar tu número a otra empresa ya que es un problema de compatibilidad con claro . yo tengo lo mismo que vos y lo soluciones usándolo todo el tiempo en 2g y ahora lo soluciones actualizando a 5.1 puré edición pero sufru mucho te aclaró jajajs . e