PDA

Ver la Versión Completa : Libera S3 4.3

ramiro_andro
18/06/15, 15:58:34
Hola, tengo un problema al intentar liberar un S3 i9300, en concreto al poner el código de liberación que ya compré me dice: Solicitud de desbloqueo de red incorrecta.
He leído que es por la versión por que aunque actualmente tengo la 4.3 viene de la problemática 4.1.2 (problemática para las liberaciones) he intentado restaurarlo con el ODIN pero en una versión descargada del foro, en concreto de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029756
Se queda colgado en el logo de samsung y de allí no pasa, lo que quiero es instalarle limpia la 4.3 haber si así no tengo problemas para introducir el código de liberación...

A alguien más le ha pasado?

fenix22
18/06/15, 16:07:14
Tarda entre 2 - 5 minutos a encender.

Aun asi , yo tube un problema con la ROM que instale y me ayudaron volviendo a la 4.3 stock.

Te paso lo que me dijeron. A mi me fue perfecto :ok:

Como dice el compañero finlei yo lo que haria una instalación de 4 archivos + pit aqui abajo te dejo el enlace a otro foro.(es el de españa v 4.3)
http://www.esp-desarrolladores.com/showthread.php?t=3795
Te explico como se hace sino tienes odin descargalo yo uso el 3.09 entonces cada archivo en su sitio:
(entras en modo download home+power+vol-)
Archivo pit en la casilla pit (Marca la casilla re-partition)
Archivo Bootloader en la casilla Bootloader
Archivo Pda en la casilla Pda
Archivo Modem en la casilla Cp
Archivo Csc en la casilla Csc
Por ultimo le das a start y esperas que reinicie

ramiro_andro
19/06/15, 15:48:35
Gracias fenix22 . Seguidas tus instrucciones al dedillo y todo bien, bien es cierto que al principio seguia quedandose congelado en el logo pero tras un par de wipes todo perfecto, con el sistema todo OK, el código de liberación sigue sin cogermelo dice: "Solicitud de desbloqueo de red incorrecta" alguna idea sobre este fallo? Dicen que es por la versión de Android....

fenix22
19/06/15, 17:03:32
yo el mio lo liberaron en un pakistani. 15€ y 4 horas despues ya lo tenia listo :ok:

ramiro_andro
20/06/15, 10:15:33
Por cable o box supongo....