Ver la Versión Completa : [TEMA] Fallo lg g3 por humedad
valmartinez
18/06/15, 15:37:03
Hola os consulto un problema,tengo mi lg g3 desde hace 8 meses y a los 4 meses comenzo a fallar la pantalla a veces parpadea y se pone en blanco pero al minuto o par de mi minutos vuelve a la normalidad, a los 7 meses o asi se me cayo al agua pero no paso nada funcionaba igual pero decidi llevar a arreglar el movil para no tener mas sustos mi sorpresa fue que la garantia no se hacia cargo porque decía que habían restos de humedad en la placa base ( principalmente por llevar el movil a la ducha y poner musica ) pero tengo la duda de que la humedad puede ser de cuando se cayo y el fallo puede ser por otro motivo,no se que hacer !!!!
yocasta
18/06/15, 16:10:16
Y cual es tu consulta? Porque no me queda muy claro, se te cae al agua y lo tienes contigo en la ducha y te extraña que tenga humedad? Sabes que el g3 no es resistente al agua?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lo tienes contigo en la ducha
Yo creo que se refiere a que lo lleva al baño, no dentro de la ducha, con la música puesta y se habrá humedecido del vapor que se crea dentro del baño.
yocasta
18/06/15, 16:39:51
Yo creo que se refiere a que lo lleva al baño, no dentro de la ducha, con la música puesta y se habrá humedecido del vapor que se crea dentro del baño.
Ya, eso lo he entendido, y el vapor es peor que una salpicadura.
valmartinez
18/06/15, 23:22:25
Ya, eso lo he entendido, y el vapor es peor que una salpicadura.
mi consulta es que puedo hacer porque el telefono dañado dañado no esta
aversiestelousaalguien
19/06/15, 07:52:11
¿Quizás rezar para que NO se dañe?
yocasta
19/06/15, 08:25:46
Puedes desmontar la placa base y limpiarla con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes, es de los móviles más sencillos de desmontar la placa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.