PDA

Ver la Versión Completa : Windows en Tablet resultado?

raherba
18/06/15, 15:14:31
Hola pido vuestra opinión sobre el tema, me han hablado muy bien de una hp de 7'', pero el sistema no se como de desarrollo esta,
Me interesa sobre todo para descargar torrents y verlas en algún reproductor como el VLC fundamentalmente y como esta de aplicaciones, gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005

Langostaman
18/06/15, 15:17:42
Hola!!! Pues como esta Windows en un portátil? Y en un sobremesa?....pues igual en la Tablet ya que se trata del mismo sistema operativo. En cuanto a la hp...yo la tengo y se puede quedar corto el giga de ram....mirate las chuwi, yo tengo la vi8 con 2gb de ram, una pulgada mas y el doble de memoria por unos 100€

raherba
18/06/15, 16:04:58
Hola!!! Pues como esta Windows en un portátil? Y en un sobremesa?....pues igual en la Tablet ya que se trata del mismo sistema operativo. En cuanto a la hp...yo la tengo y se puede quedar corto el giga de ram....mirate las chuwi, yo tengo la vi8 con 2gb de ram, una pulgada mas y el doble de memoria por unos 100€
Ok la miraré, gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-N9005

PhyroxDimebag
28/06/15, 23:56:14
yo compre la chuwi vi10 normal no la HD. Este modelo tiene 2 puertos USB 1 mini usb memoria expandible hasta 64GB, la tablet me costo $160 .

yo la compre para la U estudio CC, para programar anda bien, usar word, latex, etc, cuando navego en internet puedo tener hasta 7 ventanas abiertas, con 8 o 9 se pone lenta de ahi en mas se te reinicie el navegador...

la camara es el punto debil, es muy mala pero para uso normal calidad/precio esta bien,

P.D. se calienta a ratos, la bateria dura 6 - 7 horas

uargo
29/06/15, 17:55:35
Si lo que quieres es descargar de torrent lo verdaderamente importatnte es el almacenamiento, necesitaras un disco duro externo de gran capacidad

jprod
09/07/15, 13:49:07
Mmm y la hp stream 7 5701la que es la que tengo no levanta discos Duros ni usb 2.0, ni 3.0, no se si sera el cable otg pero solo pendrive... Por otro lado puedo decir que es que la experiencia con Windows es idéntica a tener un pc de escritorio o notebook... Que es en realidad lo que buscaba en un tablet.... Salvo el tema de los discos para mi bien

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

alecrim
09/07/15, 17:16:21
Mmm y la hp stream 7 5701la que es la que tengo no levanta discos Duros ni usb 2.0, ni 3.0, no se si sera el cable otg pero solo pendrive... Por otro lado puedo decir que es que la experiencia con Windows es idéntica a tener un pc de escritorio o notebook... Que es en realidad lo que buscaba en un tablet.... Salvo el tema de los discos para mi bien

Prueba con un cable que incluya alimentación, debería funcionar.

jprod
09/07/15, 23:47:49
Gracias voy a ver que puedo comprar