Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad Audio Pésima BOC3

render
18/06/15, 15:11:21
Resulta que a raíz de la última actualización de 101 Mb que ha llegado de Lollipop la calidad de audio ha empeorado notablemente. Utilizo un adaptador BT de Sony. El MW600 con el cual nunca he tenido problema y con mi Note 4 justo antes de la actualización sonaba genial. Ahora suena como si faltase definición en el sonido. Algo parecido a como si hubiesen bajado la frecuencia de muestreo.

No son mis mp3 ya que son los mismos que antes de actualizar. El reproductor es el de serie, igual que antes y por supuesto los auriculares son los mismos.

Para terminar llorando ya, pruebo el mismo mp3 en un S3 y no tiene nada que ver la calidad de reproducción.

Es más, pruebo mis mp3 con mi tablet y mi adaptador BT Sony e igualmente la calidad es muchísimo mayor. Nada comparable.

No se si a alguien más le pasa, pero a ver si puede probar con un adaptador BT a ver que tal.

Thanks.

ketekojo
18/06/15, 15:30:22
Probado con los Sony SBH-20 y los oigo igual... eso si, desde que tengo el yunke y el estribo soldado por la edad ya no soy tan esquisito con el sonido... jejeje...

render
18/06/15, 15:52:07
Probado con los Sony SBH-20 y los oigo igual... eso si, desde que tengo el yunke y el estribo soldado por la edad ya no soy tan esquisito con el sonido... jejeje...
Jajajajajaja gracias... ya no se si será del modelo MW600 que haya algun problema con Lollipop, lo que no quiero es gastarme el dinero en otros y que siga igual porque tampoco creo que se me haya jodido el audio del Note 4. Por cable suena bien.

A ver si mi compi Merovingio08 se pasa por aquí que creo que tiene uno igual.

ketekojo
18/06/15, 16:01:01
Yo lo que noto, es sobre todo con las notas de voz del Whatsapp, es que se me oye siempre muy bajo al principio, y encima trabajo en la calle y no se enteran la mayoria de lo que digo al comenzar a hablar. Esta tarde me voy a bajar los cascos con micro del aparato y lo pruebo a ver si hace lo mismo.

savir23
18/06/15, 16:49:59
Yo tengo un altavoz Pioneer Bluetooth y si que es verdad que he notado un cierto deterioro del sonido desde que actualicé. Noto la calidad un poco peor y sobre todo en los bajos...

render
18/06/15, 18:35:26
Yo tengo un altavoz Pioneer Bluetooth y si que es verdad que he notado un cierto deterioro del sonido desde que actualicé. Noto la calidad un poco peor y sobre todo en los bajos...

Vamos de mal en peor... y para mi es importantisimo una buena calidad de sonido.

bastianpp
18/06/15, 19:57:59
Amigos el celular tiene un audio muy bueno.
Pero usen el adapt sound. Solo con eso suena bien, sin eso suena del asco xD.

render
18/06/15, 20:04:08
Amigos el celular tiene un audio muy bueno.
Pero usen el adapt sound. Solo con eso suena bien, sin eso suena del asco xD.

Antes sin tener el adapt sound tenia una buena calidad. Ahora es cuando no la tiene. Al menos a través del BT.

bastianpp
18/06/15, 21:10:05
Ah ni idea, pero tiene buena calidad usando el adapt sound...
Pues es la unica salida para sacarle provecho :p

render
19/06/15, 21:56:00
He hablado por chat con Samsung y me dicen que podría ser incompatibilidad después de la update.

Es posible?. A ver si alguien que lo tenga me lo comprueba.