Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna forma de que la pantalla no encienda al girar la muñeca ?

jucarlos
18/06/15, 15:06:12
Hola a todos.

Acabdo de adquirir el reloj, esta configurado con el movil y actualizado.

No se si esto es normal o un fallo de mi terminal, el caso es que siempre que giro la muñeca se enciende aun teniendo desconectado los gestos de muñena y NO en pantalla siemrpe activa, cuando voy en moto por ejemplo todo el tiempo se esta encendiendo y apagado por el movimiento de la muñeca por lo que la bateria se gasta rapidamente.

Agradeceria alguien me dijera si esa funcion se puede desconectar por completo o es un fallo solo del mio.

Saludos.

Unboxdroid
18/06/15, 15:55:02
Hola a todos.

Acabdo de adquirir el reloj, esta configurado con el movil y actualizado.

No se si esto es normal o un fallo de mi terminal, el caso es que siempre que giro la muñeca se enciende aun teniendo desconectado los gestos de muñena y NO en pantalla siemrpe activa, cuando voy en moto por ejemplo todo el tiempo se esta encendiendo y apagado por el movimiento de la muñeca por lo que la bateria se gasta rapidamente.

Agradeceria alguien me dijera si esa funcion se puede desconectar por completo o es un fallo solo del mio.

Saludos.

No es un fallo, es que Android Wear es así, si no quieres que se te encienda al girar la muñeca, para eso existe el modo cine/teatro en la barra de notificaciones del reloj, te adjunto una foto. Para encenderlo deberás pulsarle al botón.

Rogazan
18/06/15, 16:19:57
Se llama opción cine, pero realmente tiene muchísimo usos ocultos. Un ejemplo: Hace unos días estaba a nuestras cosas con mi chica y la pantalla venga a apagarse y encenderse con la fiesta.... y de verdad que te puede llegar a fastidiar mucho mucho que en un momento asi, ella te diga algo parecido a "o llamas a la nave enterprise y les dices que te desactiven el comunicador espacial ese, o lo teletransporto yo desde el balcón hasta la calle sin quitártelo" (y eso viviendo en un 6º piso da un poco de miedo...). En ese momento solo se me ocurrió quitármelo, tirarlo a una butaca distante y rezar para que cayera con la pantalla hacia abajo y no se fuera al suelo, pero la alternativa del modo cine es mucho mas civilizada, donde va a parar!!!!

jucarlos
18/06/15, 16:36:54
Muy agradecido, pero me podriais decir como se activa, es que no se como se llega a esa opcion.

Otra duda mas si es posible, para pasar esferas como las llamas prohibidas con que app se hace ?, es que lo intento hacer con WatchMake gratuito y no me deja, me pide que la compre, solo se pueden pasar con app de pago o existe alguna gratis que permita pasar las que ya tengo bajadas ?

Gracias

Unboxdroid
18/06/15, 17:41:49
Muy agradecido, pero me podriais decir como se activa, es que no se como se llega a esa opcion.

Otra duda mas si es posible, para pasar esferas como las llamas prohibidas con que app se hace ?, es que lo intento hacer con WatchMake gratuito y no me deja, me pide que la compre, solo se pueden pasar con app de pago o existe alguna gratis que permita pasar las que ya tengo bajadas ?

Gracias

1º Para llegar a la opción esa, desplaza de arriba a abajo en la pantalla principal del reloj y a continuación mueve hacia la derecha.

2º Que yo sepa la única opción de poner esas WatchFaces es comprando WatchMaker Premium, una vez que lo compres no te arrepentirás ya que puedes crear tus propias WatchFaces, también existe la opción de buscar el apk premium por internet..

corsoba
18/06/15, 18:03:28
Pincha dos veces el boton :)

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Unboxdroid
18/06/15, 18:16:25
Pincha dos veces el boton :)

Enviado desde mi GT-I9003 mediante Tapatalk

Exacto, eso también sirve, se me olvidó comentarlo.

jucarlos
18/06/15, 18:23:41
Gracias a todos por la ayuda.

Por si le sirve a alguien tambien se puede hacer desde el movi con la app Android Wear.

Saludos.

qmqmqm
30/06/15, 18:14:56
Buenas tardes a todos

Llevo 1 día con el juguetito nuevo....y me parece un fastidio tener que tocar la pantalla para ver la hora o realizar alguna acción.

No consigo que se "desbloquee la pantalla " al girar la muñeca.

¿qué estoy haciendo mal? esta activado el giro de muñeca y quitado el modo sala de cine.

jucarlos
30/06/15, 19:16:54
Hola.

Para que se te active el modo de encender la pantalla al girar la muñeca has de hacerlo desde el telefono.
Todo esto se ha de hacer con el movil concetado al Reloj.
Entras en Android Wear, arriba a la derecha veras un ruedecita de ajustes, pincha ahi, veras que te sale G Watch R y debajo aparece el estado en que este el reloj, en este caso debe estar en conectado, pinchas y veras mas opciones, la segunda tiene que estar activa, esa que pone Inclinar para activar la pantalla, marcala y veras como ahora si encience cuando gires la muñeca.

Tambien tienes la posibilidad de tener siempre la pantalla encendida y se pone mas tenue despues de un tiempo y asi puede ver en todo momento la hora sin hacer nada.

Personalmente para mi es un coñazo esa funcion porque al minimo giro se enciende con el consiguiente consumo de bateria.

Saludos.

qmqmqm
01/07/15, 00:31:46
Hola.

Para que se te active el modo de encender la pantalla al girar la muñeca has de hacerlo desde el telefono.
Todo esto se ha de hacer con el movil concetado al Reloj.
Entras en Android Wear, arriba a la derecha veras un ruedecita de ajustes, pincha ahi, veras que te sale G Watch R y debajo aparece el estado en que este el reloj, en este caso debe estar en conectado, pinchas y veras mas opciones, la segunda tiene que estar activa, esa que pone Inclinar para activar la pantalla, marcala y veras como ahora si encience cuando gires la muñeca.

Tambien tienes la posibilidad de tener siempre la pantalla encendida y se pone mas tenue despues de un tiempo y asi puede ver en todo momento la hora sin hacer nada.

Personalmente para mi es un coñazo esa funcion porque al minimo giro se enciende con el consiguiente consumo de bateria.

Saludos.
muchas gracias. lo probaré.
pero no se que consume mas...encendidos espontaneos o siempre encendida