PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "E: unable to locate '/sd-ext' partition for backup calculation

transmetea
18/06/15, 14:58:55
buenas
hoy me ha saltado la OTA, pero la descargo y me salta un error que no logro leer y no puedo flashear. Intento flashearla manualmente desde el recovery (TWRP v2.8.6.0) pero tampoco, como si el zip estuviese corrupto.
Asi que decido descargar la ROM desde la web de cyanogen, pero antes hago un backup desde el recovery y me salta ese error
"E: unable to locate '/sd-ext' partition for backup calculation"
aun y asi realiza el backup correctamente
¿se os ocurre qué puede estar mal?
:gracias:

jesus.vallejo
18/06/15, 15:01:52
Pues ese código de error tiene pinta de ser que no se encuentra la partición de la SD . yo lo que haría sería , como no pues hacer un backup mirar si tienes otro backup anterior y flashear desde cero con el toolkit a partir de fastboot y haber si se te corrige pero si no puede ser un fallo importante. Después de esto flashear claro la ROM descargala otra vez.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

carpena_13
18/06/15, 15:10:40
buenas
hoy me ha saltado la OTA, pero la descargo y me salta un error que no logro leer y no puedo flashear. Intento flashearla manualmente desde el recovery (TWRP v2.8.6.0) pero tampoco, como si el zip estuviese corrupto.
Asi que decido descargar la ROM desde la web de cyanogen, pero antes hago un backup desde el recovery y me salta ese error
"E: unable to locate '/sd-ext' partition for backup calculation"
aun y asi realiza el backup correctamente
¿se os ocurre qué puede estar mal?

Pues como dice el colega jesus.vallejo tiene pinta de que no te encuentra la partición de la SD externa, de todas formas pásate por el hilo de XDA Developers que ahí tendrán soluciones. Yo sigo esperando a ver si me salta la OTA a ver si tengo el mismo problema. Un saludo :P

transmetea
18/06/15, 15:22:34
el error que salta al flashear el zip de la OTA dice
Error executing updater binary in zip '/sdcard...'
EDITO: me deja flashear la ROM entera sin problemas...

jesus.vallejo
18/06/15, 16:28:11
Independientemente yo haría backup con titanium y un nandroid y flashear lo de cero aunque te parezca un rollo porque realmente merece la pena. Después restauras con el titanium backup y de lujo

transmetea
18/06/15, 17:59:55
Independientemente yo haría backup con titanium y un nandroid y flashear lo de cero aunque te parezca un rollo porque realmente merece la pena. Después restauras con el titanium backup y de lujo

así lo he hecho, con la ROM "exodus" que tan bien dicen que va no he tenido problema
pero la OxygenOS simplemente no puedo, sale FAIL