Ver la Versión Completa : Z3, BQ M5 o Oneplus Two?
Buenas!
estoy dudando entre el Z3 (350€ aprox con retenciones vodafone), y los próximos BQ M5 y Oneplus Two (300€ estimados).
Quiero una buena cámara, la del Z3 lo es, ahora, no se si mejoraran la del Oneplus one que es bastante regular, y la del M5 ni idea.
Se que es especular, pero creéis que igualarán en cámara y calidad-precio al Z3? el Z3 tengo que cogerlo ya porque no me fío de que lo suban, (ultimamente retenciones es una locura) y no se si merece pagar más por él y firmar una permanencia.
:gracias:
Johny1979
18/06/15, 13:22:32
Las cámaras del z3 y del one two esta un universo por encima del m5 ( que utilizará la misma que el e5 4g de la generación anterior )
No son comparables z3 y onetwo uno es un flagship tremendo y el one será el imbatible calidad precio cuando salga.
No lo compares con el bq m5 un móvil de gama media justito y de calidades cuantos menos cuestionables.
Johny1979
18/06/15, 13:23:38
No hace falta que esperes a comprar , esta el mejor gama media calidad precio del mercado ya , que es el alcatel idol 3 , te sorprenderá.
Gracias John1979, es que están dando un boom con el lanzamiento del M5 que creía que estaba en gama alta :loco:
He visto el Idol 3, pero por el mismo precio (está a 270 en amazon) prefiero esperar y tengo el Oneplus Two, que aunque sea por poco, es algo mejor. Tengo el Note 2 y he tenido gamas medias y se nota mucho, no me fío.
El One plus two no costará 300 sino unos 400 mínimo
Si quieres un pepino que lleve lo último a pagar mínimo esos 400 por tu presupuesto el idol3 te encaja mejor y está muy bien valorado y es un gama media/alta mas que media
Valora el one plus one
riqdieste
18/06/15, 14:01:45
yo tambien pienso que el omeplus two estara muy por encima de los otros dos
lo que no se de donde sacas lo del boom del M5 porque justamente la gente se queja de lo contrario, de que bq no suelta prenda,
¿a ver si te refieres a que la gente no hace mas que comparar cualquier terminal con los de bq?
no se, sera que los están haciendo bien o la tienen como marca de referencia para comparar, como cuando comparan cualquier telefono que sale con los de la manzana o le buscan cualquier semejanza.
pd, yo incluso iria a por un oneplus one de 64gb antes que por el idol3.
dnfuentes
18/06/15, 14:09:38
Yo me esperaría al oneplus la verdad, porque me da que va a ser un pepino de mucho cuidado.
Johny1979
18/06/15, 15:12:02
Gracias John1979, es que están dando un boom con el lanzamiento del M5 que creía que estaba en gama alta :loco:
He visto el Idol 3, pero por el mismo precio (está a 270 en amazon) prefiero esperar y tengo el Oneplus Two, que aunque sea por poco, es algo mejor. Tengo el Note 2 y he tenido gamas medias y se nota mucho, no me fío.
Boom al m5 se lo dan algunos geeks de htcmania y los medios tecnológicos locales , no verás ninguna mención al bq m5 en ninguno de los medios online de engadets mundiales.....ni techradar , ni phonearena ni gsmarena se hacen eco del m5.
El alcatel idol 3 es el mejor gama media calidad \ precio del 2015 y no lo digo yo , lo dicen todas esas webs de irrefutable reputación , youtubers independientes de todo el planeta e incluso xataka habla de el como el móvil del 2015.
Por su superlativa calidad de fabricación , panel full hd sharp de ultima generación , sus potentísimo dobles altavoces JBL que rivalizan con los boomsound de HTC , por sus cámaras que rivalizan con los flagship , unidos a un currado diseño y la novedad de que es reversible.
THE BUDGET SMARTPHONE
chucky6600
18/06/15, 16:23:02
Está claro que el Idol es una pasada pero tampoco es comparable con un z3 o incluso el z3 compact.
Está claro que el Idol es una pasada pero tampoco es comparable con un z3 o incluso el z3 compact.
Eso está claro, el Z3 es el móvil mas equilibrado que hay o eso creo
Pero el Z3 es un gama alta y cuesta mínimo 100 euros más que el idol3
Saludos
chucky6600
18/06/15, 17:34:25
Eso está claro, el Z3 es el móvil mas equilibrado que hay o eso creo
Pero el Z3 es un gama alta y cuesta mínimo 100 euros más que el idol3
Saludos
Z3 compact X-D
riqdieste
18/06/15, 17:49:07
pienso igual y menos con el oneplus, pero boom es lo que hacen algunos que solo hace falta ver su perfil de mensajes en el foro, se pasa el dia recomendandolo por todos los hilos.
Nonamed
18/06/15, 17:52:26
En todos sitios se habla ahora del idol3, yo iría a por el opo.
Creo esperaré al OnePlus Two y según su precio ya cogería el Z3 si sigue bien de precio o voy por el OPO o el Idol 3.
El m5 lo he visto en foros, investigando foros y webs teléfonos "chinos", irritaos y de los nervios porque se ha retrasao su lanzamiento.. serán fans, no estoy muy puesta
Gracias a todos, al fiin tengo las ideas más claras :D
"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 01:23:39
esperate al OnePlus Two, veras que sera un gran cambio respecto ha su version anterior, sobre la camara del Xperia Z3 es muy buena pero escuchado criticas de que el modo automatico no es muy bueno para sacarle el potencial seria mejor tirar del modo manual el problema de esto es que no todo mundo sabe darle mano al modo manual. :ok:
Kujarka
19/06/15, 11:12:46
El Z3 es el mejor de los que dices, pero a mi personalmente las permanencias de las compañias las detesto y siempre me compro mis terminales a billete. Si puedes esperarte, el One Plus Two, si no, el z3.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
aritz2703
15/07/15, 23:56:15
One Plus Two
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.