Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Anunciado digno sucesor del G3: G4 PRO
Frander
18/06/15, 13:12:11
Para los que, con el G3 en las manos, el nuevo G4 nos sabía a poco, se ha anunciado un nuevo G4 vitaminado (por ahora denomiado simplemente G4 pro) con las siguientes características:
5.8 pulgadas QHD
Snapdragon 820 (8 nucleos 64 bits, Adreno 530, RAM LPDDR4 y conectividad LTE Cat 10)
4 GB de memoria RAM
cámara de 27 megapíxeles
Cuerpo completamente metálico
Este nuevo buque insignia de LG estaría concebido para hacer frente a gama Note de Samsung, y será presentado a partir de octubre, o incluso en la IFA 2015 de Berlin en septiembre, más o menos a la par de la presentación de la gama Note de Samsung
Este terminal sí veo yo como digno sucesor del G3 ¿Y vosotros, qué pensáis?
Fuentes:
http://www.xatakamovil.com/lg/un-nuevo-lg-g4-pro-empieza-a-entreverse-con-importantes-mejoras-en-sus-caracteristicas
http://cincodias.com/cincodias/2015/06/18/smartphones/1434617306_550022.html
http://www.movilzona.es/2015/06/18/detalles-procesador-lg-g4-pro/
Rubens92
18/06/15, 13:15:08
Nada que enviadiarle a mi g pro 2
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
yocasta
18/06/15, 13:17:13
Apenas [emoji23]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
MiguelSerrano
18/06/15, 15:10:27
Pues que los que han comprado el g4 se van a mosquear... XD
xanasinl
18/06/15, 15:20:14
5.8 pulgadas QHD
Snapdragon 820 (8 nucleos 64 bits, Adreno 530, RAM LPDDR4 y conectividad LTE Cat 10)
4 GB de memoria RAM
cámara de 27 megapíxeles
Cuerpo completamente metálico
Casi nada:risitas::risitas:
Frander
18/06/15, 16:01:04
Y mucho. No les falta razón. Un año entero para unas miseras mejoras entre el G3 y el G4. Y a los pocos meses lanzan un móvil que le da mil vueltas no sólo al G3, sino al mismísimo G4
¿Os imagináis a alguien con un G3 que se ha gastado 650 euros en el G4 solo por 2 cambios de nada? ¿Y que ahora se encuentren este pepino en noviembre-diciembre? Lamentable
javitorreess
18/06/15, 16:43:25
A mi me parece estupendo que los de lg saquen un nuevo buque insignia que pueda competir con el note 5 de Samsung, los que hayan comprado un g4 han hecho una compra estupenda pero yo no consideraba un salto suficiente para cambiarlo por mi g3.
yocasta
18/06/15, 16:45:41
Y mucho. No les falta razón. Un año entero para unas miseras mejoras entre el G3 y el G4. Y a los pocos meses lanzan un móvil que le da mil vueltas no sólo al G3, sino al mismísimo G4
¿Os imagináis a alguien con un G3 que se ha gastado 650 euros en el G4 solo por 2 cambios de nada? ¿Y que ahora se encuentren este pepino en noviembre-diciembre? Lamentable
Para el humano medio un s2 sigue siendo suficiente para el día a día, pero nos siguen vendiendo la moto con hardware excesivo, y mientras sigamos picando nos lo seguirán haciendo.
Permanezco
18/06/15, 16:51:17
My mother...
Vicnetex69
18/06/15, 17:02:01
Curioso que no digan nada de la batería, el principal y máximo problema del g3 y por lo que veo y leo por ahí del g4 también.
Frander
18/06/15, 17:07:00
Curioso que no digan nada de la batería, el principal y máximo problema del g3 y por lo que veo y leo por ahí del g4 también.
Sí que hablan de la batería, aunque aún son rumores. En el enlace que he puesto del diario "5 días" se cita lo siguiente:
"Como hemos comentado en el principio de esta noticia, también se espera que disponga de un cuerpo totalmente metálico y capaz de albergar una batería de mayor capacidad que la del actual LG G4."
Para el humano medio un s2 sigue siendo suficiente para el día a día, pero nos siguen vendiendo la moto con hardware excesivo, y mientras sigamos picando nos lo seguirán haciendo.
Lo sé, compañero. Eso es una verdad como un templo. Pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, cuando me compro un terminal nuevo (suele ser cada año y medio o cada dos años), me siento tan ilusionado como un niño estrenando una bici nueva
Sí que hablan de la batería, aunque aún son rumores. En el enlace que he puesto del diario "5 días" se cita lo siguiente:
"Como hemos comentado en el principio de esta noticia, también se espera que disponga de un cuerpo totalmente metálico y capaz de albergar una batería de mayor capacidad que la del actual LG G4."
Lo sé, compañero. Eso es una verdad como un templo. Pero por alguna razón que no alcanzo a comprender, cuando me compro un terminal nuevo (suele ser cada año y medio o cada dos años), me siento tan ilusionado como un niño estrenando una bici nueva
Ambos estáis en lo cierto, lo llaman consumo y lo tenemos en los genes :(
coliseum77
18/06/15, 19:53:14
la tecnologia esta hecha para que la consumamos,al poco tiempo se queda "obsoleta" para nosotros y nos entra el ansia consumista de tener lo ultimo,y me incluyo,los coches es lo unico que me compraria antiguo,y me comprare,hay cada joyita de hace 10 o mas años...en fin hasta el g5 por lo menos podre aguantar con el g3 o el g2
Arkangex
18/06/15, 19:55:24
Vamos a ver, esa noticia no esta confirmada, sobre todo ese hardware tan brutal, y 5,8" ya pasa un poco la línea, habrá que ver el precio, teniendo en cuenta que el G4 ya lo encuentras por 500 euros en tienda y acaba de salir.
AdrianKM
18/06/15, 21:16:21
Como sigan así acabarán metiendo 10 pulgadas en el movil, sobra tanto el tamaño como la resolución.
jimmyhc92
18/06/15, 21:41:38
Si mantienen los margen mínimos como en el g3 a mi no me molestaría 5,8" pero hay que decir que si es un verdadero sucesor al g3
robertron
19/06/15, 00:09:34
Y android neceaota tanto hard para algo?
Mira que tengo 200 y pico apps y juegos y los 2 gigas llegan de sobre, de procesador tambien. Al G3 yo solo le mejoraria bateria y camara
Kujarka
19/06/15, 11:44:49
Dios... las especificaciones son muy bestias
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
JoseSGS
19/06/15, 12:17:42
Yo no lo veo lamentable...es una estrategia de mercado como cualquier otra y allá aquel que haya caido en comprarse el G4 nada más salir. El que quiera exclusividad, no solo con LG, sino con cualquier otra marca, incluida la de la manzanita, ya sabe que tiene que pasar por caja bajo el riesgo de tener que encontrarse con nuevos terminales en breve plazo.
Es la manía que tenemos de estar a la última, pero yo como voy a una media de un movil cada 4 años, esto me resbala...
albertosh
19/06/15, 12:26:51
Buen bicho la verdad, lo unico malo para mi son las 5,8 de pantalla ya se me va jeje.
josito43
19/06/15, 13:15:21
buen bicho, aunque yo del tamaño del g3 no paso. El que lo quiera que vaya preparando 900€
chokolino
19/06/15, 13:39:37
grandes palabras amigo. mi s2(aunque esta en un cajon) sigue funcionando genial.pero lo jubile por el G3 que ahora funciona a la perfecion con LionRom
zanarkand
19/06/15, 16:22:28
Que gran verdad ! ! !
Yo lo sigo usando para los fines de semana al ir andar en bici, lo unico que me jode es el apaño de la sim que me da algun que otro problema.
buen bicho, aunque yo del tamaño del g3 no paso. El que lo quiera que vaya preparando 900€
No necesariamente. El que prefiera explotar primero su G3 no pagará ni la mitad.
marcos cespedes
20/06/15, 05:21:36
esperare a que salga el g5 para que baje de precio el g4 plus y comprarme el g4 normal :) jajajaja
Galois44
20/06/15, 06:14:23
esperare a que salga el g5 para que baje de precio el g4 plus y comprarme el g4 normal :) jajajaja
Yo haré lo mismo, pero con el G6 y el G4 con esteroides. X-D
Es un terminal totalmente diferente... el tamaño ya es muy grande y viene a competir con el note 5, no con el S6/G4/M9...
Mr.Bites
20/06/15, 23:17:24
Nadie les ha obligado a cambiar el G3 que es un terminal que aún tiene mucho que ofrecer y un rendimiento que sobra totalmente para el día a día por el G4 que es más de lo mismo, salvo por la cámara que tampoco me parece un punto tan importante como para cambiar el G3 que ya lleva una buena cámara, mismo tamaño de pantalla, misma batería y curiosamente más grande el conjunto. Cambiar un G2 por un G4 aún va, cambiar un G3 por un G4 lo veo consumismo puro y duro.
El mundo de la tecnología es así, en cuanto te compres algo a los dos días saldrá algo mejor.
Veo totalmente innecesario cambiar un g3 por un g4. Ya veremos en futuros terminales si hay mas diferencia...
Jimmy_00
20/06/15, 23:53:13
Esto es lo qué pasa siempre,es tontería cambiarlo por el siguiente modelo,quien tenga el g3,ya debería esperar al g5,que es donde se notará más el cambio.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
er_rodri
21/06/15, 15:22:28
En este foro no hay quien os entienda, solo os quejais por quejaros, si viene con unas características razonables, decis que es mas gama media que alta, ahora que sacan un pepino decís que no necesita tantas especificaciones, que si conspiraciones de obsolencia programada... En fin, en mi opinión es un buen pepino con unas especificaciones que poco a poco le va a ir robando usuarios a Samsung, y me alegro de la competencia que siempre es buena para los usuarios, buenos tiempos para LG en comparación de cuando tenian el lg chocolate jeje
robertron
21/06/15, 15:55:19
Veo totalmente innecesario cambiar un g3 por un g4. Ya veremos en futuros terminales si hay mas diferencia...
Esque del g3 al g4 solo vale el cambio si eres muy tiquismiquis con la camara. No obstante con ese pepino a la vista el g4 en noviembre creo que se podra rncontrar por 400€
eleesban
21/06/15, 17:46:55
Para mi son gamas diferentes, g4 equivalente a s6, y g4 pro un cacho más grande equivalente a note 5. Movimiento lógico. No tiene por que ser el mismo cliente el de un teléfono y otro....
Ojala y venga con lapiz como Note, que venga con una mejor batería (que te dure lo que un xperia z3) y me lo compro sin duda alguna.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.