PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer [Busco consejo]

JesusaoNova
18/06/15, 13:03:33
Hola amigos pues verán, llevo desde hace 2 años y casi y medio con un Galaxy S3 i9300 y creo que ya llego la hora de cambiarlo.
A mi personalmente me gusta comprarme móviles de gama alta, para que así me duren como mi S3 jejeje.
Busco un pepino en toda regla pero no se que hacer: me gusta mucho el Galaxy S6 pero según los rumores que están llegando del Note 5 no consigo decidirme. También me llama la atención la nueva versión que esta por salir del One plus one, que promete ser otro pepino a un gran precio.
Algún consejo?
Un saludo y gracias

Developer_Mode
18/06/15, 13:06:40
Lo tuyo se llama tener paciencia...
Mírate el MotoX 2014, el LG G2 o el G4 cuando te decidas por uno de los que te pongo y lleves unos días con él entenderás porque te digo esto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

JesusaoNova
18/06/15, 13:39:12
Lo tuyo se llama tener paciencia...
Mírate el MotoX 2014, el LG G2 o el G4 cuando te decidas por uno de los que te pongo y lleves unos días con él entenderás porque te digo esto.

Jajajaja de verdad que si, lo he salvado gracias a las roms y demás. Pues el G2 era mi principal opción en su día. También dicen que la nueva versión del Moto x será un gran teléfono. Lo que no quiero hacer es esperar mucho pa renovar este que ya lo tengo machacadisimo.
Gracias por tu respuesta amigo

Developer_Mode
18/06/15, 13:46:08
Los Flagship de este año desde mi punto de vista no merecen la pena porque no suponen un salto tan grande como para renovar, además los 64bits que es la principal novedad de este año no vale para nada porque Android no compila en 64Bits ni ninguna App, además salvo el S6 que usa su Exynos, todos los demás usan el S810 que se calienta y deriva en Throttling, con lo cual, para que quieres un poderoso chip que está trabajando a una frecuencia no deseada para que no se fría??
Por eso te recomiendo gama alta 2014 porque es totalmente funcional y le queda bastante por decir
Por último, lo económico.....

lokitina
18/06/15, 14:24:12
Movemos al subforo de discusión sobre smartphones.

Edita el título de forma que describa tu consulta. Puedes hacerlo editando el primer post, edición avanzada

kzyw
18/06/15, 14:29:45
Espera al mes de agosto que saldrá el Note5 si tanto te gusta Samsung creo que es la mejor opción..

JesusaoNova
18/06/15, 14:42:20
Espera al mes de agosto que saldrá el Note5 si tanto te gusta Samsung creo que es la mejor opción..
La verdad que el Note 5 según los rumores como un nuevo procesador exynos, USB tipo C y la gran batería que le piensan implementar lo hacen mi primerisima opción, pero lo malo es que tendré que esperar a finales de verano[emoji24]

Nonamed
18/06/15, 18:35:45
Si no quieres esperar el G2 sigue siendo una buena opción, o un note 4 , opo, etc.

"LUIS-DANIEL"
19/06/15, 01:07:27
yo digo que te esperes al nuevo Moto X o al Note 5, asi tendrias lo mas nuevo de lo nuevo y te va dudar un monton.

Klatu
19/06/15, 01:26:22
Cogete un G2 ahora, que para dentro de un año los de gama alta habrán bajado su precio y habrán expuesto/solucionado sus fallos, si los hubiera, y entonces cambias, con mucha mas información. Entre la bajada de precio y revender el G2, no creo que sea mas caro que cogerte un gama alta ahora.

Kujarka
19/06/15, 11:09:47
Como tienes movil te recomiendo que te esperes a el nuevo Moto X. Si no te importa el tamaño de la pantalla esperate a el note 5 o pillate el note 3. Tambien tienes el z3 que es una gran opcion.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

dnfuentes
19/06/15, 11:12:34
Yo me esperaría a ver los nuevos modelos que van a salir, como el moto x, oneplus, note 5...

Suzamax
19/06/15, 12:05:22
Nuevo Moto X, nuevo o actual OnePlus, nuevo o actual Oppo Find...

JesusaoNova
19/06/15, 19:12:24
Todos me habláis muy bien del Moto X que esta por salir.. La verdad es que la versión 2014 me gusto mucho pero no tenia dinero en ese momento jajaja. Esperare a ver que van sacando

dnfuentes
21/06/15, 10:43:44
Todos me habláis muy bien del Moto X que esta por salir.. La verdad es que la versión 2014 me gusto mucho pero no tenia dinero en ese momento jajaja. Esperare a ver que van sacando
El único inconveniente que le veo a la versión actual, es la batería, que se queda bastante corto, y por lo menos para mi, es un factor muy decisivo en la compra de un terminal.

kzyw
21/06/15, 13:55:45

Es que si lo mejoran menudo móvil xD...

Flanito72
21/06/15, 14:04:54
Si vienes de un S3, Los Note te van a parecer unos monstruos de grandes.
Si tu presupuesto es holgado, opta por el S6, y si no incluso el S5 por precio puede ser una buena opción para ti.

JesusaoNova
21/06/15, 14:32:20
Si vienes de un S3, Los Note te van a parecer unos monstruos de grandes.
Si tu presupuesto es holgado, opta por el S6, y si no incluso el S5 por precio puede ser una buena opción para ti.
El S6 me convence en todo: diseño, rendimiento, batería, sonido,etc y hace tiempo que un móvil no me llamaba tanto la atención. Otra opción que vi fue el Z3, que tiene un hardware muy potente y una batería asombrosa, por no hablar de la cámara.

joeljr38
21/06/15, 14:41:46
Si te gusta el S6 cogetelo. Esperar siempre vas a poder esperar... Siempre van a salir cosas nuevas, asi que yo no esperaria y me compraria el S6 que es un pepinazo de mucho cuidao.

Enviado desde mi LG-D802

il_cavaliere87
21/06/15, 18:36:10
Yo si pudiera el S6 de cabeza