Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al flashear "no es un S2"

botys
18/06/15, 12:30:26
Os cuento...
actualmente tengo la ROM PACMAN 5.1 ( dudo que esto influya, pero por si acaso ) y el kernel apolo 8 regular.

Iba a probar otra rom ayer cuando al intentar flashear me da un error algo asi como :
" este zip es para un S2 y lo tuyo es un ___ " :loco:
como que no sabe que movil es ahora... he intentado meter otros kernel , y otras rom y nada. me da el mismo error flashee lo que flashee
Por lo menos he podido volver a la PAC

Se os ocurre el motivo?
Hasta el sabado no podré probar el ODIN, pero si pudiese ahorrarmelo seria la leche.

Gracias de antemano! :dios::dios:

dnfuentes
18/06/15, 12:32:19
Prueba a meter la phd v10, que es una 4.1.2, a ver si con esa te va bien.

botys
18/06/15, 12:36:41
Prueba a meter la phd v10, que es una 4.1.2, a ver si con esa te va bien.

Mira, si que es cierto que no he probado ninguna JB.
He probado unos 7 entre KK y LP.

Luego pruebo ! :ok:

dnfuentes
18/06/15, 12:41:02
Mira, si que es cierto que no he probado ninguna JB.
He probado unos 7 entre KK y LP.

Luego pruebo ! :ok:
Pues a ver si con esa te va compi.

botys
18/06/15, 13:18:59
Parece que va instalando ...
Luego paso y confirmo que tal ha ido.

p.d1 : booloop, vamos a por el 2º intento :(

P.D2 : Arrancó !!! me guardo la ROM como salvadora! No voy a negar que me da miedete volver a flashearlo .

Gracias dnfuentes!!!

dnfuentes
18/06/15, 13:53:09
Parece que va instalando ...
Luego paso y confirmo que tal ha ido.

p.d1 : booloop, vamos a por el 2º intento :(

P.D2 : Arrancó !!! me guardo la ROM como salvadora! No voy a negar que me da miedete volver a flashearlo .

Gracias dnfuentes!!!
Me alegró de que te haya arrancado, aun así, yo cuando tengas tiempo, haría instalación limpia con odin para hacer una buena limpieza.

botys
18/06/15, 15:48:44
Me alegró de que te haya arrancado, aun así, yo cuando tengas tiempo, haría instalación limpia con odin para hacer una buena limpieza.

ya, es lo que queria evitar, pero creo que ya le toca.:gracias:

jvpag
18/06/15, 20:32:54
Eso es porque algun archivo esta corrupta, concretamente el archivo que tiene la informacion de hardware asique una instalacion por odin seria lo mas recomendable

phenomarc
18/06/15, 20:43:35
En mi opinión, yo miraría si el updater -script tiene al inicio unas linias para comprobar el dispositivo. Sirve para distinguir entre el i9100 y el i9100G y similares.

jvpag
18/06/15, 20:45:19
En mi opinión, yo miraría si el updater -script tiene al inicio unas linias para comprobar el dispositivo. Sirve para distinguir entre el i9100 y el i9100G y similares.

A algo de eso me referia, como algunos scripts comprueban el modelo, si ese archivo no le da la informacion necesaria, no puede continuar la instalacion.

me paso con un S2 que se identificaba como i9100 y el script comprobaba si era I9100 y daba fallo al flashear

botys
19/06/15, 11:06:56
Algo de eso seria....

Pero flasheando la PHD se me ha solucionado.
Ya he vuelto a ponerle otra KK de las que tenia ( con la que habia probado al principio ) .

Es una suposicion.... sin ningun argumento, pero puede ser que la PHD no tenga la validacion esa de que movil es y por eso vaya??

dnfuentes
19/06/15, 11:10:28
Algo de eso seria....

Pero flasheando la PHD se me ha solucionado.
Ya he vuelto a ponerle otra KK de las que tenia ( con la que habia probado al principio ) .

Es una suposicion.... sin ningun argumento, pero puede ser que la PHD no tenga la validacion esa de que movil es y por eso vaya??
Debería tenerla. Es una linea que incluyen todos los zips de las Roms, para verificar que se están instalando en el terminal correcto, ya que sino ya te digo, que se producirían muchos bricks, porque mucha gente instala cosas sin leer.