Ver la Versión Completa : LG G4 Pro
Frank_T
18/06/15, 11:42:18
5.8 pulgadas QHD, Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara de 27 megapíxeles y cuerpo metálico
http://www.xatakamovil.com/lg/un-nuevo-lg-g4-pro-empieza-a-entreverse-con-importantes-mejoras-en-sus-caracteristicas
Bueno no vi el hilo en el subforo de noticias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026616
Frander
18/06/15, 13:00:55
5.8 pulgadas QHD, Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, cámara de 27 megapíxeles y cuerpo metálico[/URL]
Casi no me lo creo, sería un ¡¡Zaaass, en toda la boca!! en toda regla a todos los que se han comprado el supuesto nuevo "buque insignia" de la marca, siguiendo misma polémica política de Sony con sus Z1, Z2 y Z3 muy poco espaciados en el tiempo
Quien se haya comprado un G4 viniendo de un móvil con pocas prestaciones no les afecta en absoluto este anuncio, pasan de un terminal antiguo a uno moderno actual. Pero quien venga de un G3 o algún tope gama simplemente un pelin desfasado entiendo que esto les sienta como un tiro: gastarse más de 600 euros en un terminal con una mínima mejora cuando dentro de 4 meses (se anuncia para septiembre-octubre) va a ser sustituido por uno 10 veces mejor (las especificaciones son sorprendentes), debe sentar como un tiro
Dudo bastante esas especificaciones la verdad...
No el hecho de que no vayan a sacar algo para competir con los notes de samsung en tamaño, pero 27 mpx? lo dudo mucho que den ese salto tan grande, cuando la tendencia este año ha sido mantenerse en los 16.
Hombre hablamos de 5.8 pulgadas, ya es mas grande...pero nose esto es como todo inflan las especificaciones y al final sacan la mitad de lo que se rumoreada, pero eso con todos los buques insignias de todas las marcas.
spinero
18/06/15, 13:15:57
Como sea igual que el gpro 2 que tardó en llegar y encima sólo corea...
quim135
18/06/15, 13:16:23
Ya lo he visto....y a mi G4 no le gusta nada xD De ser cierto ya tiene sustituto que a mi las 5,5 aun se me quedan un pokitin pequeñas :ok:
Frander
18/06/15, 13:35:46
Aun todo está muy verde. Mientras unas web lo anuncian como el terminal que hará frente al Note 5 en el ultimo trimestre del año, otros hablan que son características del próximo G5 (y por tanto se lanzaría en junio de 2016)
Si finalmente son capaces de lanzarlo este año va, a ser un bombazo
Amaya84
18/06/15, 13:48:54
A Europa llegaría a primeros de 2016 dicen en algunos sitios...
Cámara de 27Mpx dice GSMArena :oh:
http://www.gsmarena.com/lg_g4_pro-7305.php
pajarito3003
18/06/15, 13:55:31
si lo lanzan este año va a haber devoluciones del g4 en masa....
pepes_18
18/06/15, 14:03:29
Lo siento no lo habia visto y he publicado la misma pagina,como la puedo quitar¿?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ricard33
18/06/15, 14:23:16
Lo siento no lo habia visto y he publicado la misma pagina,como la puedo quitar¿?
No pasa nada Compi, a todos nos puede pasar! :ok:
Un Saludo
pepes_18
18/06/15, 14:24:45
ok gracias ricard
ricard33
18/06/15, 14:27:37
ok gracias ricard
Ya te lo he reportado y en nada lo borraran!
Un Saludo.
Edito: Ya lo han Borrado son un Cracks :ok:
DanielRG
18/06/15, 15:11:42
Pues a mi me sentiría como un tiro comprar un G4 y que ahora saquen esto... la verdad, me parecería fatal.
Si ya estoy quemadillo con LG y su servicio técnico... Ahora solo falta que cuando me llegue reparado el G4 (tiene solo una semana) encima saquen este. (que no estoy a disgusto con el, pero me tocaría los cojones)
Si eso pasase ya si que es verdad que para mi LG se puede ir al carajo al igual que se puede ir Samsung, serían dos marcas descartadas para mi.
Pues a mi me sentiría como un tiro comprar un G4 y que ahora saquen esto... la verdad, me parecería fatal.
Si ya estoy quemadillo con LG y su servicio técnico... Ahora solo falta que cuando me llegue reparado el G4 (tiene solo una semana) encima saquen este. (que no estoy a disgusto con el, pero me tocaría los cojones)
Si eso pasase ya si que es verdad que para mi LG se puede ir al carajo al igual que se puede ir Samsung, serían dos marcas descartadas para mi.
Ya ves... menuda gracia, espero que sea como dicen por aquí arriba y no llegue antes de 2016 >.<
DiGWeeD
18/06/15, 15:34:50
no creo que nos tiremos de los pelos eh, será como el s6 y s6 plus, los que han comprado uno no van a cambiar por otro tan pronto
Bigticket
18/06/15, 15:51:03
El G4 vitaminado y pulidito que tenía que haber salido desde un principio. Los compradores del G4 meados por LG.
buitrictor
18/06/15, 15:52:17
A mi no me daria ninguna rabia.
Mas mpx...para que?
Os meteis el movil en el pantalon? Porque el G4 ya va justito justito...
Mas velocidad? Va mal el G4? Tanto se notaría?
A mi si que me hubiera fastidiado si ya trae camara suoer lenta, si fuera sellado de polvo y agua o si la bateria durase mucho más.
Supongo que es cuestión de gustos como todo.
pamplinas7
18/06/15, 16:07:17
El G4 vitaminado y pulidito que tenía que haber salido desde un principio. Los compradores del G4 meados por LG.
El g4 raquitico funciona suficientemente bien para no echar de menos evoluciones posteriores.
Aunque ahora que lo dices, lo mejor hubiera sido esperarse a este ultimo, o mejor ya al g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO...!
Aunque pensandolo mejor todavia, el que mejor te rima es el g5.
Vale, muy bonito, si total hasta finales 2105/principios 2016 por lo menos no sale. Y solo es un rumor...
Ni que el G4 fuera mal...
Frander
18/06/15, 17:47:05
Aunque ahora que lo dices, lo mejor hubiera sido esperarse a este ultimo, o mejor ya al g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO...!
Creo que la polémica no está en el cambio generacional presente en todos los fabricantes. La evolución del G3 al G4 ha sido mínima, y entre ellos ha pasado todo 1 año. El problema más bien es que si finalmente la marca lanza un móvil con tan increíbles prestaciones en noviembre-diciembre, el G4 puede ser considerado un "terminal puente" por mucha gente. Y alguien que se ha gastado un pastizal en él puede no gustarle nada esa jugada por parte de LG.
Por supuesto también habrá gente que le de igual este movimiento, evidentemente no todas las personas reaccionan del mismo modo. Particularmente, cuando compro el terminal "tope gama" de una marca es porque busco las mejores prestaciones que pueda ofrecerme esa marca. Si al poco tiempo esta marca lanza un terminal que le da mil vueltas al mío recién comprado, entiendo que ya disponían de esa tecnología y, a pesar de ello, lanzan entremedio el G4 por si muerdo el anzuelo.
Tu ejemplo de elegir el "g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO" está basado en terminales con un año de distancia entre ellos, donde se ve normal un salto tecnológico entre ellos.
pamplinas7
18/06/15, 18:25:43
Creo que la polémica no está en el cambio generacional presente en todos los fabricantes. La evolución del G3 al G4 ha sido mínima, y entre ellos ha pasado todo 1 año. El problema más bien es que si finalmente la marca lanza un móvil con tan increíbles prestaciones en noviembre-diciembre, el G4 puede ser considerado un "terminal puente" por mucha gente. Y alguien que se ha gastado un pastizal en él puede no gustarle nada esa jugada por parte de LG.
Por supuesto también habrá gente que le de igual este movimiento, evidentemente no todas las personas reaccionan del mismo modo. Particularmente, cuando compro el terminal "tope gama" de una marca es porque busco las mejores prestaciones que pueda ofrecerme esa marca. Si al poco tiempo esta marca lanza un terminal que le da mil vueltas al mío recién comprado, entiendo que ya disponían de esa tecnología y, a pesar de ello, lanzan entremedio el G4 por si muerdo el anzuelo.
Tu ejemplo de elegir el "g5... no, espera...mejor al g6, al G7, OCHO" está basado en terminales con un año de distancia entre ellos, donde se ve normal un salto tecnológico entre ellos.
En este caso no es tanto lo que se escirbe, si no como se escribe, y mas cuando llevas años paseandote por este foro y ya hay foreros que "suenan" de decirn cosas parecidas de todas las marcas. Eso si que es entrar a joder.
Respecto a tu comentario, pienso que primero deberiamos ver que sucede, que lanza lg y cuando. Yo no considero el g4 puente de nada ni hacia nigun sitio y nadie nos ha obligado a comprarlo.
Ademas, si funcionara regularcero, pues a lo mejor podriais tener razon, pero no es el caso. Esto es una sociedad de consumo y funciona asi, y quien quiera jugar que juegue, y quien no, que se mantenga al margen. Sobra decir que las dos posturas me parecen bien.
Pero vamos, a mi nadie se me ha meado encima.
saludos
J_stackhouse
18/06/15, 19:23:52
Sigo pensando en comprarme el g4, me la pela, asi de claro que saquen un gpro3, 5,8" no va ni conmigo ni con mis bolsillos, es como decir para que te pillas el s6 y no el note 5 que saldra después.
Ademas no estoy dispuesto a esperar otros tantos meses a que baje de precio, porque si el de piel costaba 700, el de metal cuanto será.. sin entrar en sus veinticatorce mpx o megahardware.
Frank_T
18/06/15, 19:59:25
Yo creo que comprarlo de salida al precio oficial es tontería, sabiendo que esperando uno o dos meses buscando precios o por operadora lo sacas en este caso a 500, precio que no varia el resto del año
Lo que no se puede hacer es aunque en tienda la garantía cumpla mejor, o que puedas pagarlo a plazos (al igual que la mayoría de las operadoras) es pagar la salvajada de 700 euros, peor los 800 que te piden por el s6, habiendo más puntos de venta fiables, aunque sea online, por ejemplo pc componentes ofrece precios más económicos con buen servicio post venta (sin amiguismos, no gano nada)
Lo siento por las franquicias, pero cuando empieza a ser tanta la diferencia de precios hay que mirar bien la pela
siaukia
19/06/15, 11:16:39
Pues habrá que esperarse entonces un poquitin
Aunque casi 6" de pantalla...que locura men
Jimmy_00
20/06/15, 01:06:46
No se yo en todo caso pillaria el g4 que estará más económico en esa fecha,no veo mal que lo saquen el pro para competir con el note 5.
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.