PDA

Ver la Versión Completa : Android 5.1 S5+


Azabal77
18/06/15, 11:15:27
Buenas! He estado buscando y no encuentro nada. Se sabe cuando recibirá este terminal android 5.1?
Un saludo!

MaStErJsL
18/06/15, 23:23:57
Hoy he leido una noticia de MolvilZona que estaban trabajando para sacar una actualizacion al 5.1.1 para los S5. Poco mas sé.
Un saludo.

notillas
19/06/15, 09:44:32
Hoy he leido una noticia de MolvilZona que estaban trabajando para sacar una actualizacion al 5.1.1 para los S5. Poco mas sé.
Un saludo.

Supuestamente en julio sacaran la 5.1.1 para nos N4, esperemos que luego sigan con S5+ en vez de con el S5 normal, si no, hasta septiembre...

Azabal77
19/06/15, 10:47:07
Es que yo en mi S5+, que es libre, pero venia con basura de vodafone, aun tengo 4.4, y me dice que no hay actualizaciones. Vosotros tampoco o teneis, o es por ser libre de vodafone?

rocadura
19/06/15, 11:22:44
Es que yo en mi S5+, que es libre, pero venia con basura de vodafone, aun tengo 4.4, y me dice que no hay actualizaciones. Vosotros tampoco o teneis, o es por ser libre de vodafone?


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988238

pasate por aqui y empieza con cambiar a lollipop

saludos

Azabal77
19/06/15, 11:48:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988238

pasate por aqui y empieza con cambiar a lollipop

saludos

Gracias, pero soy novatillo en esto. Se pierde la garantía o pasa algo por poner la version nordica? Luego no podre actualizar de manera ``original´´ por asi decirlo?

rocadura
19/06/15, 13:41:31
la garantia no la pierdes es decir( no sube el knox), simplemente metes una stock rom original

saludos sigue los pasos del tutorial y si te pierdes no dudes en pedir ayuda

saludos

Azabal77
19/06/15, 16:06:49
la garantia no la pierdes es decir( no sube el knox), simplemente metes una stock rom original

saludos sigue los pasos del tutorial y si te pierdes no dudes en pedir ayuda

saludos

Y luego cuando salga oficialmente 5.1, podre actualizar via OTA?
Y porque si 5.0 lleva tiempo ya en el S5+, no me deja actualizar via OTA?
Saludos y gracias.

notillas
19/06/15, 16:41:00
Y luego cuando salga oficialmente 5.1, podre actualizar via OTA?
Y porque si 5.0 lleva tiempo ya en el S5+, no me deja actualizar via OTA?
Saludos y gracias.


Si podras actualizar via OTA, el problema es que como parece que somos del tercer mundo, pues tanto las operadoras como Samsung pasan de sacar nada para España o lo hacen los ultimos. Por esto, lo que hacemos todos es meternos en sammobile.com y bajarnos la rom mas actualizada que haya sin basura de opereradora y la metemos por odin (mirate algun tutolrial, es muy facil).

Yo llevo la 5.0.2 lollipop de los paises nordicos BOD6 y va muy bien.

Azabal77
19/06/15, 20:52:58
De acuerdo muchas gracias a todos. Aun así prefiero esperar a 5.1. Porque he visto algunos móviles con 5.0 que van bastante mal, eso si, móviles peores al S5+.

jviure
26/06/15, 22:35:13
De acuerdo muchas gracias a todos. Aun así prefiero esperar a 5.1. Porque he visto algunos móviles con 5.0 que van bastante mal, eso si, móviles peores al S5+.

soy uno de esos, el movil me venia con kk pero yo hasta el momento me habia movido con mi anterior movil con lollipop y dije...bah! vamos a probar a subi8rlo a lollipop, y la verdad es que me arrepiento, tengo lag hasta al escribir con el teclado, una locura, estoy mirando de downgradear y esperar a algo mas oficial..si es que llega, abuf! esto de tener movil "atipico" tiene lo suyo! :cry:

Julen93
28/06/15, 00:39:53
soy uno de esos, el movil me venia con kk pero yo hasta el momento me habia movido con mi anterior movil con lollipop y dije...bah! vamos a probar a subi8rlo a lollipop, y la verdad es que me arrepiento, tengo lag hasta al escribir con el teclado, una locura, estoy mirando de downgradear y esperar a algo mas oficial..si es que llega, abuf! esto de tener movil "atipico" tiene lo suyo! :cry:

Eso huele a que has metido lollipop por encima de kit kan sin hacer una actualización limpia y al final es normal lo del lag.. Prueba a hacer la actualización limpia y seguro que como la seda por que lollipop desde el primer momento va genial en el S5 y merece mucho la pena el cambio! Si tienes dudas me comentas!

Saludos

Azabal77
28/06/15, 06:42:14
Eso huele a que has metido lollipop por encima de kit kan sin hacer una actualización limpia y al final es normal lo del lag.. Prueba a hacer la actualización limpia y seguro que como la seda por que lollipop desde el primer momento va genial en el S5 y merece mucho la pena el cambio! Si tienes dudas me comentas!

Saludos

Como se hace eso? Jejeje

Julen93
28/06/15, 09:34:05
Como se hace eso? Jejeje
Primero haz cooia de seguridad de todo lo q tengas. Sobre todo contactos... me ha pasado borrarlos y es la mayor putada q existe.
Luego inicia el movil en modo recovery q es una vez apagado el movil encender pulsando a la vez el boton home el d volumen abajo y el d bloqueo.
Haces los3 wipes habituales( borrar todo) y luego pones el movil en modo donwload q es lo mismo q lo anterior pero cn la tecla volumen hacia arriba y lo conectas al pc con odin y le flaseash la rom q descarges cn lolipop
Y es recomendable volver a hacer luego los wipes
Y asi tienes una indtalacion limpia y funcionara genial
Lo he exolicado bien pero si noneres experto mira un tutorial y listo los hay a patadas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Azabal77
28/06/15, 13:40:21
Primero haz cooia de seguridad de todo lo q tengas. Sobre todo contactos... me ha pasado borrarlos y es la mayor putada q existe.
Luego inicia el movil en modo recovery q es una vez apagado el movil encender pulsando a la vez el boton home el d volumen abajo y el d bloqueo.
Haces los3 wipes habituales( borrar todo) y luego pones el movil en modo donwload q es lo mismo q lo anterior pero cn la tecla volumen hacia arriba y lo conectas al pc con odin y le flaseash la rom q descarges cn lolipop
Y es recomendable volver a hacer luego los wipes
Y asi tienes una indtalacion limpia y funcionara genial
Lo he exolicado bien pero si noneres experto mira un tutorial y listo los hay a patadas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

No hay que ser root ni nada por el estilo no?
Que pongo para buscar un tutorial?
Lo siento soy novato

Julen93
28/06/15, 15:18:21
No hay que ser root ni nada por el estilo no?
Que pongo para buscar un tutorial?
Lo siento soy novato
http://todoandroid.forosmoviles.net/viewtopic.php?p=15
Aqui tienes uno y si no busca en youtube tienes muchisimos
No hace falta ser root. Es todo herramientas d samsung

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Azabal77
28/06/15, 19:47:15
http://todoandroid.forosmoviles.net/viewtopic.php?p=15
Aqui tienes uno y si no busca en youtube tienes muchisimos
No hace falta ser root. Es todo herramientas d samsung

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Muchas gracias :ok: