PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El telefono a entrado en Factory Reset

Miguelonx
18/06/15, 11:12:47
Hola compañeros!

Ayer deje el móvil (Samsung Core) cargando a luz y cuando fui a recoger había entro en modo Factory Reset :loco:
Al final no me quedo otra que a pagarlo y volverlo ha encender.... cuando lo encendí, se quedo queriendo arrancar sin lograrlo.
El problema esta que tenia fotos en el movil que no me gustaría perder y ahí mi pregunta....que puedo hacer para recuperar esas fotos??
Gracias por vuestra ayuda!

autofokus
18/06/15, 20:21:20
El móvil se te ha formateado?
Si tenías las fotos en la SD puede que no se hayan borrado.
Hay una aplicación que se llama Disk Digger undelete (root) con la que se pueden recuperar archivos borrados de la memoria.

Miguelonx
19/06/15, 09:11:44
Hay una aplicación que se llama Disk Digger undelete (root) con la que se pueden recuperar archivos borrados de la memoria.

Hola Autofokus!

El móvil no se ha formateado y tampoco tenia una SD instalada.
Las fotos las tengo en la memoria interna del teléfono... el problema esta que al no poder encender el teléfono, no se como recuperaras.
Me toca reinstalarle el software de origen y no se si de este modo podre obtenerlas de nuevo.
La app Disk Digger undelete reinstalando el software podre recuperar la información del teléfono??

Saludos,

autofokus
19/06/15, 11:24:34
No sé si reinstalando y con la app las podrías recuperar, pero mejor dejarlo como última opción e intentar antes encender el teléfono de alguna manera.

Qué móvil tienes? Quizás sería mejor postear la consulta en el foro específico de tu terminal por si te pueden ayudar mejor.

Yo uso un Galaxy SII y las fotos de la cámara se me guardan en la memoria interna, pero en una memoria llamada almacenamiento USB, que es independiente de la memoria del teléfono. Si reseteo el móvil las fotos y vídeos se mantienen.

Miguelonx
22/06/15, 16:13:31

Hola Autofokus,
No, el movil no esta formateado pero si le reinstalo el firmware original si que me tocara hacerlo para que funcione.
Bueno, intentare probar con la app Disk Digger Undelete a ver si puedo recuperar algo.

Un saludo,

Miguelonx
23/06/15, 09:06:46
Buenos dias,
Al final no se que leches le a pasado al movil que ha encendido sin falta de meterle ningún firmware.
Bueno, pues señores asunto queda resuelto.