PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde comprar M9 en España?

alcran
18/06/15, 10:52:26
Hola a todos! Hacía mucho que no entraba por estos foros de nuevo pero espero volver gracias al M9. Tenía alguna serie de preguntas respecto a donde comprarlo (primera mano, no quiero segunda aunque se que hay algunos vendedores fantasticos).

¿Alguien lo ha comprado en Amazon? ¿Me podriais decir con que CID viene el terminal? (Cidgetter)
¿Alguien lo ha comprado a algun distribudos de FNAC? ¿CID?
¿Algún otro sitio que este a buen precio y a poder ser un CID libre?, nada de Vodafone liberalizado o T-mobile aleman y esas cosas.

Gracias a todos y en 1-2 semanas me teneis por aqui aportando.

izan
18/06/15, 11:09:54
Hola a todos! Hacía mucho que no entraba por estos foros de nuevo pero espero volver gracias al M9. Tenía alguna serie de preguntas respecto a donde comprarlo (primera mano, no quiero segunda aunque se que hay algunos vendedores fantasticos).

¿Alguien lo ha comprado en Amazon? ¿Me podriais decir con que CID viene el terminal? (Cidgetter)
¿Alguien lo ha comprado a algun distribudos de FNAC? ¿CID?
¿Algún otro sitio que este a buen precio y a poder ser un CID libre?, nada de Vodafone liberalizado o T-mobile aleman y esas cosas.

Gracias a todos y en 1-2 semanas me teneis por aqui aportando.
Ahora mismo todas las compañías lo venden libre, Vodafone, movistar, yoigo, Orange..... Ninguno lo envía con su Cid además de que últimamente es Vodafone quien actualiza antes que los libres

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk