PDA

Ver la Versión Completa : PushBullet y notificaciones en el PC


darkandroider
18/06/15, 09:43:13
Buenas compañer@s !!!

Tengo instalado el PushBullet para recibir en el trabajo las notificaciones por whatsapp, ver si me interesan y así, sólo encender el móvil para poder contestar.

El caso es que tengo el Huawei P8 rooteado y no me llegan las notificaciones al pc, pero al revés sí, del pc al móvil a través de PushBullet.

Cuando entro a la configuración de PushBullet, me aparece en los ajustes el check de mostrar notificaciones en el PC desactivada, por lo que la activo, se me abre la pantalla de acceso a notificaciones en donde le doy permisos a PushBullet para acceder a las notificaciones.

Intento enviar una notificación de prueba al PC, pero nada de nada.

Empiezo a investigar, y veo en el menu principal, la opción de "Accesibilidad". Al entrar veo que PushBullet está desactivado (pone "No") para las notificaciones. Lo activo (a "Si"), aparece una pantalla comentándome que activando esa casilla, le estoy dando permisos a PushBullet para las notificaciones. Perfecto. Vuelvo a la aplicación PushBullet, intento enviar una notificación de prueba y............ nada :(.

Vuelvo a entrar en accesibilidad y para mi sorpresa, la opción de PushBullet se desactiva. Vuelvo a activarla, salgo, entro y desactivada.

Me he vuelto loco, pero no he dado con ello. Si alguien sabe como hacerlo funcionar, es de agradecer.

Salu2.

PaK_HTCmania
18/06/15, 12:02:42
Pues claro!

Es exactamente lo mismo que pasa con los SmartWatch y AndroidWear.

Prueba a en ajustes- Bloqueo de Pantalla y Contraseñas a desactivar el Bloqueo de pantalla. El teléfono se bloqueará-desbloqueará solo presionando el botón de power.


Pero haz la prueba haber qué tal te va.. y si te funciona pues instalar una apk alternativa de bloqueo de pantalla.


Ésto lo comentó ya un compañero.. y personalmente a mí me funcionó "más tiempo" pero más tarde se volvía a desactivar el permiso de las notificaciones.. y me dejaban de llegar.




De todos modos Huawei son conocedores de este problema en el P8 y seguro lo solucionarán pronto.

DACARRY
19/06/15, 10:12:39
creo que teneis que proteger la aplicacion para que no la cierre al bloquearse el telefono. para eso teneis que ir al menu de aplicaciones protegidas.

PaK_HTCmania
19/06/15, 11:28:33
creo que teneis que proteger la aplicacion para que no la cierre al bloquearse el telefono. para eso teneis que ir al menu de aplicaciones protegidas.



No, no es eso

darkandroider
25/06/15, 15:35:13
Después de haber instalado la nueva versión B132 en mi huawei P8, he recibido mi primer mensaje de PushBullet en el ordenador.

Lo he estado probando con la opción "Enviar una notificación de prueba" pero no salía nada. Media hora después, me llegaba una notificación en el PC de que me había llegado un SMS.

No sé por qué ha pasado, pues no he vuelto a recibir ninguna notificación más hasta ahora y eso que tengo activado el whatsapp en las opciones del PushBullet.

Salu2.