PDA

Ver la Versión Completa : Despues de 8 meses el primer golpe...

josemariajsm
24/03/10, 22:09:16
No he escrito a penas, pero hoy estoy frustrado. Tengo la magic mas de 8 meses y hoy al salir del coche la llevaba en la mano con la funda pero al revés, y se ha ido al suelo, desde medio metro como mucho, pero el asfalto es traicionero.

Ni un solo golpe en todo este tiempo y ahora la he astillado por el marco superior, en la zona gris esa.

He intentado sacar fotos pero es que la camara es un asco y no se ve nada.

Tenia que desahogarme.

Un saludo.

scatha
24/03/10, 22:29:54
joer tio, lo siento... cruzo los dedos...

pero te sigue funcionando?

QuaKim
24/03/10, 22:42:55
Pufff... si tubiese que colgar un post, por cada vez que se ha caido... y eso que la cuido tanto o más que el iPhone. La caida del a funda al reves, que tipica xD

josemariajsm
24/03/10, 22:44:39
funciona, gracias a dios funciona, porque sino me habría arrancado los pelos., pero es que lo tenia nuevo, solo la funda estaba desgatada (lógico) y estaba viendo pedir otra. Ha tocado suelo pero con la funda, y desde la cama, que no es nada, pero sin protección nunca.

puff, como duele ver el golpe.

lekimkl
24/03/10, 22:58:35
A mí se me ha caido unas cuantas veces ya y como nueva, ni un arañazo :D

JamworkS
24/03/10, 22:59:29
Mi magic era antes de mi mujer, y ahora la tengo yo "en pruebas" y ya se ma ha caído dos veces en un mes xD. Joder, la Hero debe ser que pesa más o se agarra mejor porque nunca se me cayó, y eso que me considero un tío tremendamente cuidadoso.

Un saludo,

JamworkS.

Inf
25/03/10, 03:48:48
joer...k mala suerte...
y yo k llevo casi 1 año con la magic...y nunca me cayo...
solo los botones k estan todos pelados...
pero ni una raya...