PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LED de notificaciones y batería

cartujero
18/06/15, 09:01:42
Hola:

Mi pregunta es si el LED de notificaciones consume mucha batería o está directamente relacionado con este tema; ya que de ser así, prefiero no activarlo y mirar cada cierto tiempo el teléfono.

Un saludo y gracias.

xino22
18/06/15, 10:34:21
no creo que el led consuma practicamente nada de bateria...

consume mucho mas la pantalla o la sincronizacion..

cartujero
18/06/15, 10:39:50
no creo que el led consuma practicamente nada de bateria...

consume mucho mas la pantalla o la sincronizacion..

Gracias.

Lo de la sincronización donde puedo mirarlo? Porque aunque no es excesivo, creo que el gasto de mi batería, para el uso que le estoy dando, no es normal...

Kikongloko
18/06/15, 10:47:43
Lo de la sincronizacion esta en ajustes pero puedes desactivarlo directamente en los accesos directos de la cortina cuando bajas el dedo hacia abajo. Yo tambien pense en desactivar la sincronizacion pero al final la dejé porque si no, los contactos que vayas añadiendo no se te guardan en tu cuenta gmail, y ademas tu correo gmail no te irá al no estar sincronizado. Yo te recomiendo que inahbilites todas aquellas apps ke te vienen instaladas en el telefono (sobre todo de google) que no uses y que solamente tengas el wasap como app protegida para que siga funcionando con la pantalla bloqueada. A mi con eso me hace 4 horas 45 minutos de pantalla. Me dura dos dias aproximadamente.