PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ATENCION!!camara en magic deja de funcionar

tartarugui
24/03/10, 22:03:52
Hola!es mi primera consulta en este foro y me gustaria encontrar una solucion. Bien mi problema viene a partir de algunas actualizaciones entre ellas cyanogenmod, en que al hacer dicha actualizacion con todo tipo de wipe y formateando la sd,en fat 32 o en las 3 particiones la camara sigue sin funcionar soltandome el telefono en cualquier aplicacion que la necesite force close, por favor si alguien me puede ayudar !!:loco:
Pd:tambien intente ya como medida desesperada dejarla como de fabrica pero al instalar el spl no se si es que no se cambia del todo que despues no me deja hacer el restore, me da error con el fastboot al comparar. Gracias de antemano, un usuario de magic sin camara!!!:risitas:

Inf
25/03/10, 03:51:30
:oh:
entonce no fue por la rom...
porque si fuera por la rom...hay solucion...

tartarugui
25/03/10, 17:29:06
la cosa es que no sé si será la rom o no, porque justo era instalar las primeras que salieron del sense para la magic y ahi no me funcionaba(la cámara), pero volvía a otra rom en la que sí me funcionaba, y sí que lo hacía. Pero ahora ya en ninguna parece ser que he cambiado algo del sistema del teléfono. Lo que quiero es hacer un formateo del terminal(no wipe,ni particiones ni sd)para ver si asi ya no me da conflicto o si alguien me puede recomendar algun antivirus...porque esto ya me huele a virusio!

Samarkanda
25/03/10, 19:12:20
Amigo mio, si no te funciona la cámara, dándote FC todo el rato, a mi me huele más a que la rom que has puesto no va bien, que a que se haya roto la cámara. Prueba a cambiar el recovery por el último que hay, cambiar el SPL y poner el de cryos (creo que se escribe así) y poner otra rom (prueba alguna de las de Superatmel).

Y otra cosita, si quieres, estaría bien que te pasaras por el foro de presentaciones :risitas: