Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 6 16gb 400 euros

SATA28
18/06/15, 08:25:55
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: IPHONE 6 16GB 400 EUROS
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: APPLE
* Modelo: IPHONE 6
* Precio: 400 EUROS
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: pantgalla por medio mancha un poco oscura se ve cuando estas en google chrome
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 9 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia

* Sobre el envío: en paquete azul declarado con seguro
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26-09-2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Aunque tenga eso en la pantalla. funciona correctamente y va muy bien aunque , en el facebook se esfuerza un poco y se nota que se para a veces pero con solo apagar y encender del boton de bloqueo (sin apagarlo totalmente) funciona bien, va con el IOS 8.3. Nunca he echo jailbreak porque no me gusta hacerlo. Entrego co n todo original cargador movil caja todo original. Si alguien supiera arreglarlo o pillar del ktuin el seguro para que te lo cambien pues mejor todavia. yo lo vendo porque me he cambiado a un lumia y necesito el dinero muchas gracias
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

vovchyna
18/06/15, 09:36:57
Hablando con el compañero por MP, le pregunte de por que no lo lleva el a apple y que se lo cambien, si esta en garantía, y me a dicho que lo llevo, y le han dicho que tiene humedades y que tiene que pagar. Por tanto han saltado los chivatos de humedad y el teléfono esta fuera de garantía, y el en la descripción dice que esta en garantía. Ojo con esto...

PD: compi, mi oferta sigue en pie. Un saludo!

SATA28
18/06/15, 18:20:38
No tiene los chivatos saltados.

SATA28
18/06/15, 19:26:40
De muchos mp reservado a kevinmotero

kevinmotero
18/06/15, 22:20:33
Ya iré contando qué tal todo, de momento el compañeo ha quedado en pasarme un vídeo del funcionamiento y tal.

kevinmotero
19/06/15, 11:41:55
Finalmente me lo quedo. He hablado largo y tendido con el usuario por Whatsapp y por teléfono y me parece fiable, además de haberme pasado lo que le he pedido, tanto fotos como vídeos. Pasamos hoy a pago y envío por su parte según el trato acordado.

kevinmotero
19/06/15, 15:48:08
Pago realizado por PayPal ;) Esperando el envío

kevinmotero
20/06/15, 13:56:56
Número de seguimiento recibido. El compañero ha hecho esta mañana el envío :)

kevinmotero
24/06/15, 13:05:43
Teléfono recién recibido. Paso a cargarle mi copia de seguridad y probarlo. A simple vista todo como me comentó el comprador. Pero... Estoy hablando con él porque el móvil NO Vibra. Se escucha sólo un silbido muy muy tenue y sólo si te pegas el móvil al oído. Cuando cargue la copia seguiré probando todo.

kevinmotero
25/06/15, 18:33:36
He de decir que ya llegamos a un acuerdo el vendedor y yo por el problema añadido de que el iPhone no vibra. Ya ha procedido a cumplir su parte y se podría decir que todo bien.

¿Alguien podría ayudarme para saber dónde tiene el iPhone 6 los testigos de humedad para comprobar si están blancos?

Un saludo!

kevinmotero
06/07/15, 23:54:00
Sólo resubo para comentar que finalmente envié el teléfono a Apple (por probar y comprobar si efectivamente no tenía los chivatos saltados). El resultado es que no está en garantía por un chivato interno en rojo. No pasa nada porque era algo que se intuía y finalmente se lo ha quedado un amigo para arreglarlo por él mismo. Adjunto la foto que me envió Apple desde el Servicio Técnico.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/06/7d6926d5885153316934b1ec8bc5bb35.jpg

Saludos!