Ver la Versión Completa : [TEMA] Presentación UMI eMAX!!
masmajo
18/06/15, 06:56:11
Buenas!!
Abro este hilo porque ya empiezan a llegar los UMI eMAX y estaría bien poder ir viendo quien del foro ya lo tiene en sus manos y nos vaya contando experiencias.
A mi me lo han mandado el día 15-06-15 tras haberlo pagado el día 4-06-15. Tengo un numero de seguimiento que de momento no me informa de nada, y en la tienda (antelife) me dicen que tardan unos días en actualizar el seguimiento.
Espero que seamos un montón. Saludos compañeros
1- Adri_L
2- llorimu
3- rezzzo volvera...
4- munny
5- novomax
6- masmajo
7- Zefram2323
8- JoublaK
9- gargamel69
10- domark
11- trijander
Yo espero el mio de To2c, mandado el Dia 15 y aparece informacion en track17 desde el 16. Me salio Por 142€
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
novomax
18/06/15, 11:53:50
Yo lo pedi en antelife el 26 de mayo, me han dado el numero de seguimiento hace 2 dias y aún no aparece nada en track17, :-( , la primera vez que pido algo en antelife y creo que será la ultima en otra página china anteriormente me fué mejor...
Emialo86
18/06/15, 18:08:48
Yo lo pedi en antelife el 26 de mayo, me han dado el numero de seguimiento hace 2 dias y aún no aparece nada en track17, :-( , la primera vez que pido algo en antelife y creo que será la ultima en otra página china anteriormente me fué mejor...
Según tengo entendido Antelife envía por NL post y este tipo de envíos tardan entre 5 y 6 días en aparecer información en 17track. Un saludo
novomax
18/06/15, 18:22:51
Mi anterior pedido lo hice en GearBest usaron NL post y desde el primer día el numero de seguimiento era operativo...
masmajo
19/06/15, 12:11:15
Yo espero el mio de To2c, mandado el Dia 15 y aparece informacion en track17 desde el 16. Me salio Por 142€
Me gusta vuestra información :ok: .
Os dejo este enlace que seguro encontráis muy interesante. http://www.movilesdualsim.com/tema/umi-no-regala-accesorios-para-umi-emax-solucion.104640/
Por cierto, sabemos algo de Lollipop?
masmajo
19/06/15, 16:23:36
Aun no lo se, pero en breve sabremos mas, en el otro foro aparte de hacer la review se lo quedan y hacen mejoras de roms y recoveris, en principio vamos a estar cubiertos...
Buenas!!
Abro este hilo porque ya empiezan a llegar los UMI eMAX y estaría bien poder ir viendo quien del foro ya lo tiene en sus manos y nos vaya contando experiencias.
A mi me lo han mandado el día 15-06-15 tras haberlo pagado el día 4-06-15. Tengo un numero de seguimiento que de momento no me informa de nada, y en la tienda (antelife) me dicen que tardan unos días en actualizar el seguimiento.
Espero que seamos un montón. Saludos compañeros
Lo del numero es normal, a mi me suele tardar en aparacer 3 dias mas o menos en 17 track,pero yo lo miro en otras , ya que se sirve de la pagina de nl post hongkong y es lenta de narices.
Si es por nl post,mirar en la pagina de nl post francesa, en la francesa salen los datos primero que en 17 track.
Saludos
masmajo
19/06/15, 22:46:28
Muchas gracias Adri_L es un placer tenerte cerca y que siempre me aclares dudas.
He visto que te has pillado una funda de silicona, cual y a q precio? Y eso quiere decir que de momento te quedas con el UMI eMAX ?
Muchas gracias Adri_L es un placer tenerte cerca y que siempre me aclares dudas.
He visto que te has pillado una funda de silicona, cual y a q precio? Y eso quiere decir que de momento te quedas con el UMI eMAX ?
Si jeje de momento me lo quedo para mi linea de trabajo,principalmente por la bateria...porque otros que he tenido no me duran un asalto..
La funda la pille en aliexpres por 5 € creo recordar,es la original de umi....esta muy bien
masmajo
20/06/15, 07:15:36
Si jeje de momento me lo quedo para mi linea de trabajo,principalmente por la bateria...porque otros que he tenido no me duran un asalto..
La funda la pille en aliexpres por 5 € creo recordar,es la original de umi....esta muy bien
Genial!! ojala te lo quedes mucho tiempo jeje.
Ya empiezo a tener noticias del seguimiento, no entiendo mucho pero al menos ya reconoce el numero...
Zefram2323
20/06/15, 08:07:16
Hola, soy de Argentina y a través de la página china Sunsky compre el UMI eMax en la pre venta y me salio U$S 149. Me mandaron el número de seguimiento y esta semana partió para mi país. Lo espero con ganas este teléfono, ni bien lo tenga les comento mi experiencia. Saludos!
masmajo
20/06/15, 11:53:47
Hola, soy de Argentina y a través de la página china Sunsky compre el UMI eMax en la pre venta y me salio U$S 149. Me mandaron el número de seguimiento y esta semana partió para mi país. Lo espero con ganas este teléfono, ni bien lo tenga les comento mi experiencia. Saludos!
Bienvenido !! :ok:
llorimu
21/06/15, 20:55:26
Buenas haber si alguien me puede ayudar a como conectar un palo selfie, lo he intentado todo pero es imposible conectarlo al jack 3'5, pongo los botones de volumen para hacer la foto ni por esas, x cierto estoy muy contento con el móvil ya varia gente me ha visto el móvil y jugar con el y me dices joder como se ve eso, la pantalla me ha sorprendido al igual que la cámara eso si en interiores con poca luz flojea pero en exteriores muy bien, así que lo recomiendo a la gente que tenga de presupuesto unos 150 euros
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Yo he cancelado mi pedido. Por ahora voy a seguir aguantando el moto g 2014 un poco más. Le he puesto el último nova launcher y le ha dado mucha vidilla al móvil. Lo mismo cuando le saquen Lollipop al Umi lo vuelvo a pedir.
Pues parece que ya esta en España.
A ver cuanto me tarda ahora
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
masmajo
24/06/15, 08:49:05
A mi en track17 lo ultimo q me dice es esto:
06.22.2015 08:27
El artículo está en el transporte al país de destino.
A mi en track17 lo ultimo q me dice es esto:
06.22.2015 08:27
El artículo está en el transporte al país de destino.
2015-06-2308:30
El artículo es sobre el transporte en el país de destino
Ese es mi mensaje en una extraña traduccion
masmajo
24/06/15, 09:05:21
ya tienes accesorios munny ?
ya tienes accesorios munny ?
Pues no, no se lo que traerá el paquete y además no soy mucho de fundas o carcasas
masmajo
24/06/15, 13:07:56
Pues no, no se lo que traerá el paquete y además no soy mucho de fundas o carcasas
mirate el hilo de accesorios.
ahora si que ya esta en españa...
06.23.2015 11:26
El artículo ha llegado al país de destino
JoublaK
25/06/15, 03:19:15
Buenas haber si alguien me puede ayudar a como conectar un palo selfie, lo he intentado todo pero es imposible conectarlo al jack 3'5, pongo los botones de volumen para hacer la foto ni por esas, x cierto estoy muy contento con el móvil ya varia gente me ha visto el móvil y jugar con el y me dices joder como se ve eso, la pantalla me ha sorprendido al igual que la cámara eso si en interiores con poca luz flojea pero en exteriores muy bien, así que lo recomiendo a la gente que tenga de presupuesto unos 150 euros
Tienes que probar esta aplicación: selfishop Camera
JoublaK
25/06/15, 03:22:09
Yo estoy también esperando uno.
Me salió por 100€ en una oferta flash de pandawill.
Lo compré hace 3 o 4 semanas y está a llegar. El código deficiente ya me apetece llegada a país de destino.
Por un retraso en el envío me van a regalar una funda. A ver que tal.
masmajo
25/06/15, 20:57:34
Yo estoy también esperando uno.
Me salió por 100€ en una oferta flash de pandawill.
Lo compré hace 3 o 4 semanas y está a llegar. El código deficiente ya me apetece llegada a país de destino.
Por un retraso en el envío me van a regalar una funda. A ver que tal.
bienvenido!! Gran precio.
masmajo
26/06/15, 10:40:29
Ya lo tengo aquí!!! acaba de dejarlo el cartero!
Es muy bonito en color plata, lo veo bien terminado, muy elegante, finito y muy muy ligero:-)
Ya lo tengo aquí!!! acaba de dejarlo el cartero!
Es muy bonito en color plata, lo veo bien terminado, muy elegante, finito y muy muy ligero:-)
El mio esta "en reparto".
Espero que este en casa cuando yi llegue[emoji2] [emoji2] [emoji2]
El mio esta "en reparto".
Espero que este en casa cuando yi llegue[emoji2] [emoji2] [emoji2]
Lo dicho, me estaba esperando. Ahora a trastear un rato:)))
JoublaK
26/06/15, 17:20:39
Yo lo tengo desde ayer.
Lo llevo probando como 24 horas y estoy encantado con él.
Lo primero que me llamó la atención es lo poco que pesa. Al ver su tamaño y conocer su batería me esperaba otra cosa en la mano, pero me ha engañado para bien.
La otra cosa me gusta es su pantalla. A mi me gusta mucho. Se vé genial y tiene muy poco borde, se parece al LG G2.
El software que trae mpara mejorar la imagen es una pasada. Se llama Miravisión. Cuando estás probado Youtube o cualquier otro video es una pasada. Parece que tiene mas "hercios" la pantalla.No sé, a mi me ha encantado.
Por cierto, youtube sólo deja reproducir hasta 720. Con este truco podéis ver los videos de youtube a 1080:
https://www.youtube.com/watch?v=QkdMGpe2574
La cámara es bastante cutre, como la malloría de terminales chinos, nada destacable de ella.
En encendido tocando la pantalla funciona muy bien.
La cobertura que pillo es muy buena, tanto WIFI como 4G.
No he probado el GPS, pero por otras reviews que he visto no creo que valla nada mal.
Muy contento con la compra, sobretodo por 100€ no se puede tener nada mejor JOJOJOJOJOJOJO
Yo lo tengo desde ayer.
Lo llevo probando como 24 horas y estoy encantado con él.
Lo primero que me llamó la atención es lo poco que pesa. Al ver su tamaño y conocer su batería me esperaba otra cosa en la mano, pero me ha engañado para bien.
La otra cosa me gusta es su pantalla. A mi me gusta mucho. Se vé genial y tiene muy poco borde, se parece al LG G2.
El software que trae mpara mejorar la imagen es una pasada. Se llama Miravisión. Cuando estás probado Youtube o cualquier otro video es una pasada. Parece que tiene mas "hercios" la pantalla.No sé, a mi me ha encantado.
Por cierto, youtube sólo deja reproducir hasta 720. Con este truco podéis ver los videos de youtube a 1080:
https://www.youtube.com/watch?v=QkdMGpe2574
La cámara es bastante cutre, como la malloría de terminales chinos, nada destacable de ella.
En encendido tocando la pantalla funciona muy bien.
La cobertura que pillo es muy buena, tanto WIFI como 4G.
No he probado el GPS, pero por otras reviews que he visto no creo que valla nada mal.
Muy contento con la compra, sobretodo por 100€ no se puede tener nada mejor JOJOJOJOJOJOJO
1er. Problema:
Cuando entro en ajustes-pantalla se me cierra la aplicación ajustes.
masmajo
27/06/15, 02:43:00
1er. Problema:
Yo no puedo poner los contadores de batería a cero
pepeluis18
27/06/15, 09:45:39
Hola, en algún otro foro leí que para solucionar el problema de los ajustes bastaba con restablecer de fabrica. Saludos :-)
masmajo
27/06/15, 12:19:55
Hola, en algún otro foro leí que para solucionar el problema de los ajustes bastaba con restablecer de fabrica. Saludos :-)
no quiero borrar nada, solo hacer un seguimiento de las cargas de bateria
Bafucin
27/06/15, 13:51:59
Yo no puedo poner los contadores de batería a cero
Yo tengo la misma problema. Todavia no he intentado a resetar.
Sent from my UMI eMAX using Tapatalk 2
masmajo
27/06/15, 13:54:23
Yo tengo la misma problema. Todavia no he intentado a resetar.
Sent from my UMI eMAX using Tapatalk 2
En otro foro también les pasa lo mismo, a ver si Adri_L nos puede ayudar
JoublaK
28/06/15, 06:34:41
1er. Problema:
Resetea a fábrica. A mi también me pasó y vi en el foro que a más gente también.
masmajo
28/06/15, 08:05:05
galaxero89 sabe mucho de móviles, quizás sepa como poner los contadores de bateria a cero para poder hacerle un buen seguimiento. A ver si alguien nos puede ayudar...
masmajo
28/06/15, 08:23:38
Prueba la app Cámara FV-5
Bafucin
28/06/15, 08:42:39
Auto-Brillo es una caga. La majoria de tiempo el brillo es muy baja, más baja q se puede ajustar manualmente. La bateria no ha durado mucho todavia, talvez despues un par de cargadas la muestra su verdadera potencia. Los rusos dicen q eMax solo puede recibir carga con 0.9A asi q 2A cargador no vale la pena.
masmajo
28/06/15, 08:48:26
Auto-Brillo es una caga. La majoria de tiempo el brillo es muy baja, más baja q se puede ajustar manualmente. La bateria no ha durado mucho todavia, talvez despues un par de cargadas la muestra su verdadera potencia. Los rusos dicen q eMax solo puede recibir carga con 0.9A asi q 2A cargador no vale la pena.
Cual es el foro ruso? Pon un enlace por favor
Bafucin
28/06/15, 08:58:02
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=661358
Con google translate se puede entender algo pero no todo.
novomax
29/06/15, 23:30:05
1er. Problema:
A mi umi emax le pasa igual....
Solo hay que restaurar desde recovery....
masmajo
30/06/15, 02:03:29
Yo estos días me he estado fijando y a mi no me lo hace.
A mi me va muy bien de momento, quiero probar juegos a ver si se calienta y esas cosas, pero no se de donde bajarlos gratis.( Modern combat y similares) A ver si me aconsejais sitios de fiar.
Saludos
novomax
30/06/15, 08:30:17
Con el restablecimiento a datos de fabrica se ha solucionado... Gracias
gargamel69
30/06/15, 09:38:42
Yo estos días me he estado fijando y a mi no me lo hace.
A mi me va muy bien de momento, quiero probar juegos a ver si se calienta y esas cosas, pero no se de donde bajarlos gratis.( Modern combat y similares) A ver si me aconsejais sitios de fiar.
Saludos
apkmania.co
Bafucin
30/06/15, 12:49:52
He provado Modern Combat 4 y GTA VC y ambos funciona muy bien. Emax calienta un poco pero no quema dedos ni nada...
Por fin me ha llegado mi UMI EMAX!! 20 días y ya esta aqui, espero que no me defraude la compra aunque por lo que decís por aquí, estáis muy contentos con el. Es el modelo sylver, me costo 140 euros con un cupon descuento de 10.
masmajo
02/07/15, 07:01:33
He provado Modern Combat 4 y GTA VC y ambos funciona muy bien. Emax calienta un poco pero no quema dedos ni nada...
Con modern combat 5 tampoco se calienta un poco pero no molesta al tacto, supongo que es una temperatura normal.
Por fin me ha llegado mi UMI EMAX!! 20 días y ya esta aqui, espero que no me defraude la compra aunque por lo que decís por aquí, estáis muy contentos con el. Es el modelo sylver, me costo 140 euros con un cupon descuento de 10.
Bienvenido compañero, ya nos iras contando tus experiencias :ok:
trijander
05/07/15, 01:36:41
Hola, yo tengo también el Umi eMax lo compre en Focalprice por 144 € , la verdad es que la bateria dura todo el dia utilizando mucho el móvil por la novedad, también tengo el problema que no se pone a 0 la batería una vez cargada,a mi me paso que al darle a ajustes de la pantalla la aplicación se cerraba, y hoy me ha pasado con la cámara, me decía que la aplicación galería se ha cerrado, ya veremos cuanto me dura este terminal, la verdad es que las fotos son bastante flojas, el GPS funciona perfectamente, pero en la SIM 1 no me coge mucha cobertura la tarjeta principal la llevo en la ranura de la SIM 2 que ahí si que va bien.
Un saludo.
masmajo
05/07/15, 09:54:27
Bienvenido y gracias por compartir trijander. Creo recordar que lo de ajustes se soluciona restaurando desde recovery, y para la cámara prueba la app camera fv5.
alecuba16
06/07/15, 16:47:42
Empiezan a salir las cojeras, ya lo vamos avisando los que hemos pasado por umi ( y yo por dos generaciones ) no es lo que se vende.
Postear un log del kernel (dmesg) con alguna app del playstore y veremos que módulos tiene cargado para ver que modelo de cámara equipa.
masmajo
06/07/15, 18:03:29
Empiezan a salir las cojeras, ya lo vamos avisando los que hemos pasado por umi ( y yo por dos generaciones ) no es lo que se vende.
Postear un log del kernel (dmesg) con alguna app del playstore y veremos que módulos tiene cargado para ver que modelo de cámara equipa.
La verdad es que no comprendo bien lo que dices, pero te diré que yo también tengo un huawei g510 y seguro que ya no tiene nada que ver con un P8 por ejemplo... te invito a que leas las review que tienes por aquí y salgas de dudas.
Un saludo
alecuba16
06/07/15, 22:06:43
La verdad es que no comprendo bien lo que dices, pero te diré que yo también tengo un huawei g510 y seguro que ya no tiene nada que ver con un P8 por ejemplo... te invito a que leas las review que tienes por aquí y salgas de dudas.
Un saludo
Relee, no hace falta mirar reviews para llegar a las conclusiones que he puesto ni para entender que le estoy diciendo que a un usuario del teléfono postee el log del kernel (dmesg) para ver que drivers de la cámara está utilizando, para saber si siguen mintiendo con la cámara como lo hicieron con el zero.
Saludos
masmajo
06/07/15, 22:11:47
Relee, no hace falta mirar reviews para llegar a las conclusiones que he puesto ni para entender que le estoy diciendo a un usuario que postee el log del dmesg para ver que drivers de la camara está utilizando, para saber si siguen mintiendo con la cámara como lo hicieron con el zero.
Saludos
Por mas que relea con lo mal que te expresas sigo sin entenderte. Y si entras algún sitio que no te conocen comienza con hola... Y las quejas de otros móviles a su hilo, aquí hablamos de umi emax , no de los móviles que tengas tu que ni nos va ni nos viene
alecuba16
06/07/15, 22:58:16
Por mas que relea con lo mal que te expresas sigo sin entenderte. Y si entras algún sitio que no te conocen comienza con hola... Y las quejas de otros móviles a su hilo, aquí hablamos de umi emax , no de los móviles que tengas tu que ni nos va ni nos viene
Con el tiempo que llevo por aquí no me hace falta presentación, ¿no crees? Aún recuerdo cuando tener Windows mobile 6.0 era estar en vanguardia y las primeras roms android que podía correr en mi movil con wince y esos posts que compartía.
Que no lleve 30000 posts no significa que sea nuevo por aquí. Por otro lado si no te gustan las críticas mira para otro lado X-D.
sigue en pié el que tenga un emax que postee por aquí su dmesg y sabremos que driver utiliza la camara y por ende que cámara lleva, sólo por su curiosidad.
Aunque ya se va viendo el pelo como pasó en el zero donde se prometía sony y se ha podido comprobar que no, ni interpolados ni nada, vamos que dieron tongo.
masmajo
06/07/15, 23:00:39
Con el tiempo que llevo por aquí no me hace falta presentación, ¿no crees?
Si no te gustan las críticas mira para otro lado X-D.
sigue en pié el que tenga un emax que postee por aquí su dmesg y sabremos que driver utiliza la camara y por ende que cámara lleva, sólo por su curiosidad.
Aunque ya se va viendo el pelo como pasó en el zero donde se prometía sony y se ha podido comprobar que no, ni interpolados ni nada, vamos que dieron tongo.
Chato has leído el encabezado del post?
masmajo
06/07/15, 23:03:14
Chato has leído el encabezado del post?
Si quieres hablar de tus frustaciones habré tu hilo, y allí pides lo que quieras con esas maneras
alecuba16
06/07/15, 23:08:24
Si quieres hablar de tus frustaciones habré tu hilo, y allí pides lo que quieras con esas maneras
Prefiero que te frustres intentando sacarme una respuesta que te guste X-D
El contenido es mas que apropiado con el hilo y el título, el hilo va a cerca del el emax , se habla de la cámara, yo indico que no tiene por que ser verdad las especificaciones por experiencias pasadas verificables e invito a poseedores del susodicho a que faciliten una información con la cual se puede corroborar si es culpa de que el fw de la camara es una patata y la cámara/optica es tal y como se anuncia o si directamente la cámara no es lo que se indica.
masmajo
06/07/15, 23:16:28
Como te digo relee el encabezado del post... Yo te invito a que preguntes donde corresponde, que es en una review , que por cierto jamas te he leído en ninguna del emax. Y dejes de incordiar en el hilo que no toca...
trijander
06/07/15, 23:36:55
Relee, no hace falta mirar reviews para llegar a las conclusiones que he puesto ni para entender que le estoy diciendo que a un usuario del teléfono postee el log del kernel (dmesg) para ver que drivers de la cámara está utilizando, para saber si siguen mintiendo con la cámara como lo hicieron con el zero.
Saludos
Aquí tienes el dmesg ese ;)
https://www.dropbox.com/s/g09wll4zb4382gn/dmesg.txt?dl=0
alecuba16
07/07/15, 00:17:43
Como te digo relee el encabezado del post... Yo te invito a que preguntes donde corresponde, que es en una review , que por cierto jamas te he leído en ninguna del emax. Y dejes de incordiar en el hilo que no toca...
Aqui teneis al susodicho amigo se dedica a enviar privados insultando X-D, yo lo publico aquí porque simplemente me hace gracia como rabia detrás de la pantalla :risitas:.
http://i.imgur.com/s3sTyscl.png (http://imgur.com/s3sTysc)
alecuba16
07/07/15, 00:21:28
Aquí tienes el dmesg ese ;)
https://www.dropbox.com/s/g09wll4zb4382gn/dmesg.txt?dl=0
Gracias tio, lo que el log no está desdel inicio, es decir parece ser que lo tenias arrancado desde hace rato y para ahorrar lineas(MB) el log se va reescribiendo cada X's tiempo desde cero, para tenerlo con los datos del arranque que es donde sale los módulos que carga tienes que reiniciarlo y grabar el log al archivo.:ok: , si te fijas cada 23 lineas se repiten los mismos datos.
Normalmente para capturarlo enterio necesitas tener y ejecutar la herramienta con permisos de root. Se me había olvidado comentar este punto.
Yo normalmente lo hago con el adb con el comando desdel pc si tienes instalado las herramientas de desarrollador, adb shell dmesg > /mnt/sdcard/dmesg.txt y te genera un archivo en la sdcard con el log.
Saludos!!!
masmajo
07/07/15, 10:02:50
Se veía a kilómetros que eres una persona no grata, y ya esta demostrado, alecuba16 tu reeditate todos los post al gusto que seguro que aciertas jajajjaja. Yo por mi parte solo voy a ignorarte.
alecuba16
07/07/15, 10:47:20
Se veía a kilómetros que eres una persona no grata, y ya esta demostrado, alecuba16 tu reeditate todos los post al gusto que seguro que aciertas jajajjaja. Yo por mi parte solo voy a ignorarte.
Si , quizás si lo sea X-D , ok no hay problemo.
trijander
08/07/15, 15:59:01
Hola,a alguno ¿le funciona mal la cobertura.?Aquí dejo una captura de mi pantalla
Graciashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/9f507b0e7af6021bce18ee9129d1d774.jpg
masmajo
08/07/15, 16:03:37
Hola,a alguno ¿le funciona mal la cobertura.?Aquí dejo una captura de mi pantalla
Graciashttp://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/9f507b0e7af6021bce18ee9129d1d774.jpg
Te paso una mía, también se ven solo dos barras, es en mi casa pero se escucha bien. A ver si te ayuda
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/77315e97931526ae46bbf471582d8fc0.jpg
trijander
08/07/15, 16:05:42
Te paso una mía, también se ven solo dos barras, es en mi casa pero se escucha bien. A ver si te ayuda
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/08/77315e97931526ae46bbf471582d8fc0.jpg
Gracias, es que hice alguna prueba cuando me llego y daba apagado o fuera de cobertura [emoji15]
JoublaK
10/07/15, 06:02:59
Yo por ahora no he notado ningún fallo de cobertura.
Dicen que la sim 2 pilla más que la sim 1, pero no es así.
La sim 2 es 2G y la Sim 1 es hasta 4G
En un mismo punto podemos tener por ejemplo en modo de red 2G (Edge/GPRS) con todas las rallas de cobertura. Como este ejemplo:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/3e72a08bbb70d200c96e7e87d5082dd0.jpg
O podemos estar en el mismo punto y 3G con menos rallas
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/38d35394d45d4c71b1ccf0e65c82d5e2.jpg
Y podemos tener 4 G y tener 3 rallas.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/b045ebe8ecab4d321fec289400daaafc.jpg
Todas las capturas en el mismo momento y mismo punto.
En mi móvil tengo 2SIM de Vodafone y en comparación a otros móviles la cobertura yo la veo como siempre con otros móviles.
masmajo
11/07/15, 12:33:05
Estoy en un apuro, a ver si me podéis ayudar.
Edito: Solucionado
trijander
30/07/15, 17:23:06
Hola,¿alguien me puede decir como solucionar lo del reseteo de la batería?
Gracias.
753889
jandrivirix
30/07/15, 22:44:12
Hola,¿alguien me puede decir como solucionar lo del reseteo de la batería?
Gracias.
La solución a este tema yo no la conozco. La única manera de verlo de nuevo a cero es cuando instalas una rom de nuevo. Y con las que yo he instalado de momento todas están igual, no se "resetean". Lo siento
masmajo
30/07/15, 22:45:18
La solución a este tema yo no la conozco. La única manera de verlo de nuevo a cero es cuando instalas una rom de nuevo. Y con las que yo he instalado de momento todas están igual, no se "resetean". Lo siento
O resetearlo de fabrica
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
trijander
30/07/15, 22:51:16
Si,pero si lo reseteo de fabrica o le instalo otra room estaremos en las mismas ¿no?
Gracias.
masmajo
30/07/15, 22:52:29
Si, sin poder ponerlo a 0
masmajo
30/07/15, 22:55:13
Si,pero si lo reseteo de fabrica o le instalo otra room estaremos en las mismas ¿no?
Gracias.
En el p7000 tampoco da lo opción de ponerlo a 0, lo que se hace es quitar la bateria . osea que no es un fallo, es así [emoji6]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.