Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga muy lenta después de actualizar a Lollipop

hidenxt
18/06/15, 05:59:22
Pues me anime a actualizar el equipo de mi novia de KitKat a lollipop, todo al parecer quedó bien hasta que me reportó que ahora tarda muchísimo tiempo en cargar la batería, aclaró que usa cargador y cable original de fábrica, alguien sabe como puedo solucionar este problema? Es modelo D802 y equipo libre, no trae firmware modificado por alguna operadora.

Esperó alguien tenga un consejo, gracias de antemano

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

Erick94hn
18/06/15, 09:24:00
Vuelve a kk y prueba si te carga lento o rápido. Si el problema persiste dudo que sea el software.

Tridion
18/06/15, 11:50:16
A mi me carga más rápido.

kokran
18/06/15, 16:43:03
A mí con lollipop también me carga un poco más rápido... prueba a ver con otro cargador no sea que se haya jodido el que usas¡¡¡¡

hidenxt
18/06/15, 20:29:39
Bueno pues gracias por sus sugerencias, haré las pruebas pertinentes y ojalá se arregle ya que yo fui el que insistió en la actualización. Le pondré otro cargador y cable para ver resultados según me comenta con KitKat no había ningún problema ojalá se haya dañado el cable o cargador.
Saludos y si alguien le haya pasado lo mismo me ayudaría más de sus sugerencias

AntonioCM
18/06/15, 20:50:44
Mira yo probé 3 versiones de Lollipop probando con Flash Tool y Pc Suite. En total instalé Lollipop 6 o 7 veces siempre con instalaciones limpias. El resultado?, pasar de 1.30h de carga en kitkat a hasta 3,30 h.

Tú mismo si quieres probar cosas, terminarás volviendo a kitkat.

Y SI es el soft y NO se da en todos los terminales ni mucho menos. Chau.

hidenxt
18/06/15, 20:55:38
Mira yo probé 3 versiones de Lollipop probando con Flash Tool y Pc Suite. En total instalé Lollipop 6 o 7 veces siempre con instalaciones limpias. El resultado?, pasar de 1.30h de carga en kitkat a hasta 3,30 h.

Tú mismo si quieres probar cosas, terminarás volviendo a kitkat.

Y SI es el soft y NO se da en todos los terminales ni mucho menos. Chau.
Me lo temía después de leer en xda varios post con los mismos síntomas y sin solución aparente, es muy difícil hacer el downgrade? Como comentó el equipo no tiene modificación alguna, ni root, recovery o ROM modificada.
Saludos y gracias por tu comentario

AntonioCM
18/06/15, 22:07:20
Me lo temía después de leer en xda varios post con los mismos síntomas y sin solución aparente, es muy difícil hacer el downgrade? Como comentó el equipo no tiene modificación alguna, ni root, recovery o ROM modificada.
Saludos y gracias por tu comentario

Muy fácil:

-Batería cargada como poco al 60% por si se presentan problemas.

-Bájate la rom stock de kitkat que quieras aquí, es más recomendable la libre europea, la 20H:

http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G2-Tutti-36.html

-Los drivers no serán necesarios si tienes instalados Pc Suite pero los encuentras en el centro de descargas de LG. Lo mismo para LG Flash Tool.

-Ahora restauras a fábrica tu terminal aún en Lollipop, te borrará todos los archivos que tengas sean fotos, videos, etc. Si lo haces un par de veces mejor, por lo visto a veces no se borra todo en un solo hard reset.

Cuando ya tengas todo preparado:

-Entra en modo download presionando con el móvil apagado Vol- y conectándolo al Pc.

-Abres LG Flash Tool, eliges la rom bajada, marcas CSE, das a empezar y listo, ya estás en kitkat.

Es conveniente que aún estando ya en kitkat hagas un par de reset para que no quede nada.

Y no te preocupes, según la encuesta de este mismo foro el 27% hemos vuelto a kitkat por un motivo u otro.

Y si, el problema de la carga de batería es muy comentado y afecta a muchos modelos de móviles ignoro por qué pero he leido en el foro de Samsung S4, Nexus 5, etc gente con el mismo problema.

hidenxt
18/06/15, 22:31:49
Muchas gracias por el tutorial, me has recomendado la open europe pero me surgió la duda de cual es la correcta para mi móvil

EUROPE OPEN

182 NEU/EUROPE OPEN V10A LGD802 1.92 GiB 25615 Online

183 NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 1.59 GiB 6049 Online

184 NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 1.59 GiB 1313 Online

185 NEU/EUROPE OPEN V20D LGD802 1.6 GiB 14703 Online

186 NEU/EUROPE OPEN V20G LGD802 1.64 GiB 1721 Online

187 NEU/EUROPE OPEN V20H LGD802 1.64 GiB 6618 Online

188 NEU/EUROPE OPEN V30b

La V10A es la más descargada pero me gustaría saber su opinión para ver cual versión le meto al móvil y alejarme de lollipop por ahora.

Saludos

AntonioCM
18/06/15, 22:57:55
Muchas gracias por el tutorial, me has recomendado la open europe pero me surgió la duda de cual es la correcta para mi móvil

EUROPE OPEN

182 NEU/EUROPE OPEN V10A LGD802 1.92 GiB 25615 Online

183 NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 1.59 GiB 6049 Online

184 NEU/EUROPE OPEN V20B LGD802 1.59 GiB 1313 Online

185 NEU/EUROPE OPEN V20D LGD802 1.6 GiB 14703 Online

186 NEU/EUROPE OPEN V20G LGD802 1.64 GiB 1721 Online

187 NEU/EUROPE OPEN V20H LGD802 1.64 GiB 6618 Online

188 NEU/EUROPE OPEN V30b

La V10A es la más descargada pero me gustaría saber su opinión para ver cual versión le meto al móvil y alejarme de lollipop por ahora.

Saludos

Es más descargada porque es la más antigua, debes descargar la 187 NEU/EUROPE OPEN V20H. Es igual si tu terminal es de 16 o 32 Gb. Es la que mejor va, la más depurada de bugs que si tenían las anteriores.

Suerte y saludos de vuelta.

hidenxt
18/06/15, 23:09:10
De hecho era mi siguiente pregunta sobre la versión de 16/32 Gb pero me comenta que sirve para las dos versiones
Es necesario hacer respaldo de IMEI o flasheo directo sin problemas? No quiero más regaños de parte de mi novia xD
Gracias de antemano

rmato75
18/06/15, 23:09:26
A mi me paso igual, la primera carga me tardo una eternidad en cargarse, pero despues tarda como siempre una hora y media mas o menos

AntonioCM
18/06/15, 23:50:01
De hecho era mi siguiente pregunta sobre la versión de 16/32 Gb pero me comenta que sirve para las dos versiones
Es necesario hacer respaldo de IMEI o flasheo directo sin problemas? No quiero más regaños de parte de mi novia xD
Gracias de antemano

Flashea con tranquilidad Lg Flash Tool es muy seguro y tu novia no te regañará ;-)

A mi me paso igual, la primera carga me tardo una eternidad en cargarse, pero despues tarda como siempre una hora y media mas o menos

Es cierto que he leido casos parecidos al tuyo pero lo normal es que siga cargando lento. Yo he lkegado a mantener la VOD 30D durante 2 semanas y nunca bajó de 3.15 h la carga. Ojalá fuese asi porque a todos nos gusta estar al dia, pero no siempre hacerlo es mejorar y para tener problemas mejor lo que se sabe funciona al 100%.

hidenxt
18/06/15, 23:58:50
Flashea con tranquilidad Lg Flash Tool es muy seguro y tu novia no te regañará ;-)

Es cierto que he leido casos parecidos al tuyo pero lo normal es que siga cargando lento. Yo he lkegado a mantener la VOD 30D durante 2 semanas y nunca bajó de 3.15 h la carga. Ojalá fuese asi porque a todos nos gusta estar al dia, pero no siempre hacerlo es mejorar y para tener problemas mejor lo que se sabe funciona al 100%.
Muchas gracias una vez más
Preparare todo para flashear el fin de semana, ojalá regrese a la normalidad

Ella lleva usándolo así como dos semanas o más,pensé que era en lo que se asentaba lollipop pero ya es bastante tiempo y sigue con la carga lenta, como comentas yo quería que tuviera lo más nuevo creyendo que esto traería mejoras pero salió mal la cosa

Saludos y reiteró mi agradecimiento

AntonioCM
19/06/15, 01:08:07
Muchas gracias una vez más
Preparare todo para flashear el fin de semana, ojalá regrese a la normalidad

Ella lleva usándolo así como dos semanas o más,pensé que era en lo que se asentaba lollipop pero ya es bastante tiempo y sigue con la carga lenta, como comentas yo quería que tuviera lo más nuevo creyendo que esto traería mejoras pero salió mal la cosa

Saludos y reiteró mi agradecimiento

Nada hombre, todo irá bien y te sorprenderá lo fácil y rápido que es.

Hombre yo veo lógico que a todo el que le salga la actualización lo haga porque Lollipop cuando va bien va pero que muy bien. El problema es que en muchos terminales anteriores al 2015 (y hablo de LG, Samsung, Nexus, Moto, etc) produce muchísimos problemas y en un porcentaje muy alto. A los que nos ha ido mal no creo que nos solucionen el problema con otra rom así que me veo con kitkat hasta que cambie de móvil.

Y mismos problemas con cualquier custom rom basada en Lollipop 5.0 como las de Cyanomodgen, Acura o las que sean, Lollipop no va en nuestros terminales.

hidenxt
19/06/15, 17:36:17
Vaya mala suerte que nos haya tocado ser de la estadística donde va mal lollipop, haré el downgrade y pondré los resultados en unos días en lo que hago las pruebas, saludos

hidenxt
21/06/15, 04:48:22
Solucionado
Al parecer era problema del cargador original, parece esta fallando cheque con la aplicación Ampère y cargaba entre 100 mha y 250 mha como máximo pero se mantenía casi siempre en 100-150 mha
Le preste mi cargador Nubia y ese si cargo normal y en dos horas batería llena.
Suena tonto pero el problema coincidió a la actualización a lollipop y por eso lo relacionamos con eso.
Muchas gracias a todos los que me dieron sugerencias en especial a Godo48

Saludos

kokran
21/06/15, 11:16:49
[QUOTE=hidenxt;19152438]Solucionado
Al parecer era problema del cargador original, parece esta fallando cheque con la aplicación Ampère y cargaba entre 100 mha y 250 mha como máximo pero se mantenía casi siempre en 100-150 mha
Suena tonto pero el problema coincidió a la actualización a lollipop y por eso lo relacionamos con eso.

Saludos

Es lo primero que hay que comprobar y es lo primero que te dije.... Parece una obviedad pero antes de probar otras cosas lo primero es comprobar que el cargador no esté cascado¡¡¡ Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado¡¡¡

AntonioCM
21/06/15, 12:54:42
[QUOTE=hidenxt;19152438]Solucionado

Saludos

Es lo primero que hay que comprobar y es lo primero que te dije.... Parece una obviedad pero antes de probar otras cosas lo primero es comprobar que el cargador no esté cascado¡¡¡ Un saludo y me alegro de que lo hayas solucionado¡¡¡

Eso pensé yo también cuando me ocurrió pero pasa una cosa: si vuelves a kitkat verás que ese cargador "roto" te va a cargar en 1.30 h.

Ahora si con ese otro cargador te va bien genial, problema resuelto ;-)

De todas formas no fue ese el motivo de que volviese a kitkat, recuerdo estos:

-Los led´s no me funcionaban correctamente, las notificaciones eran con poco brillo e intervalos de 12 segundos con lo que ni las veías, el de e-mails ni se encendía.

-Dos amigos me avisaron de que a veces mi voz les sonaba a lata.

Pero ya lo que me decidió fue una cosa que yo uso mucho:

-El terminal se desvinculaba del bluetooth del coche así que volví a kitkat y listo, a vivir tranquilo.

Rafasc99
21/06/15, 13:11:58
A mi me carga más rápido con Lollipop y me dura más, eso sí, tarda como 20 minutos en pasar del 99% al 100%.

hidenxt
21/06/15, 17:22:38
[QUOTE=kokran;19153730]

Eso pensé yo también cuando me ocurrió pero pasa una cosa: si vuelves a kitkat verás que ese cargador "roto" te va a cargar en 1.30 h.

Ahora si con ese otro cargador te va bien genial, problema resuelto ;-)

De todas formas no fue ese el motivo de que volviese a kitkat, recuerdo estos:

-Los led´s no me funcionaban correctamente, las notificaciones eran con poco brillo e intervalos de 12 segundos con lo que ni las veías, el de e-mails ni se encendía.

-Dos amigos me avisaron de que a veces mi voz les sonaba a lata.

Pero ya lo que me decidió fue una cosa que yo uso mucho:

-El terminal se desvinculaba del bluetooth del coche así que volví a kitkat y listo, a vivir tranquilo.
Le ofrecí hacer el downgrade a mi novia pero si sólo es de comprar otro cargador ella se inclinó por esa solución.
Hasta ahora no me ha comentado algún problema con lollipop fuera de esta confusión, me sorprende que sean resultados tan diferentes en el mismo terminal o te va muy bien o regresas a KitKat.
Bueno gracias de nuevo