Ver la Versión Completa : ROM ULTIMUS v1.1 [LP] (Base Stock) - Para Bootloader Bloqueado y Desbloqueado
1flavio2
18/06/15, 05:35:42
------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal amigos de HTC Mania, el otro dia navegando en el foro de XDA me encontre con una ROM que tenia la base stock de Lollipop Oficial, pero esta traia mejoras como es el deodex, perfomance en la rom entre otras cosas mas que les puede interesar y sobre todo un VOLUMEN EN EL ALTAVOZ BUENO
Bueno sin mas que decir, comenzare con el TUTORIAL:
REQUISITOS
- Tener el modelo D6603 o D6653 (OJO, SOLO ESOS)
- Tener la ultima compilación Lollipop en este caso seria la (23.1.A.1.28), tiene que ser la stock.
- Tener ROOT
- Tener instalado un Recovery
- No tener ningun MOD instalado, si es un bootanimation, no importa.
INSTRUCCIONES
1- Copiar el ZIP a la raiz de la tarjeta SD
2- Entrar al recovery, en este caso yo utilize el Philz Touch Recovery, igual puede ser cualquier otro de su eleccion, de preferencia el mencionado.
3- Hacer un NanDroid Backup por si las moscas
4- Flashear el ZIP
5- Hacer Wipe cache y Dalvik/ART cache ( OJO, NO HAGAN NINGUN WIPE USERDATA/FACTORY RESET )
6- Reinician y esperan a que carguen todas las apps
7- Van a Opciones de desarrollo y desmarcan la palomita "Usar NuPlayer (beta)"
OPCIONAL PARA LOS USUARIOS QUE USEN LA APP DE XPOSED
8- Instalan la apk de Xposed que deje, reinician, abren la app y activan el modulo llamado "OGYouTube"
9- Disfruta tu nueva ROM stock mejorada
MEJORAS EN LA ROM
-Deodexed
-Zipaligned
-Heavily Debloated
-Build.prop ( ajustes para el máximo ahorro y el rendimiento de la batería )
-BIOS Boot Animation
-Xposed Framework
-OGYouTube
-Integra Lolli-POP Sound MOD --- > El mas interesante :ok:
DESCARGAS
ROM: https://mega.co.nz/#!2FwBVAAA!5yC9gQ5DWZr7ioZlRttWGldz6X4rvCY3JU21Cir VLHY
XPOSED: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071
BOOTANIMATION STOCK Z3: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3363854&d=1434381414
Espero les guste el aporte, sobre todo lo destacable de la rom es su mayor rendimiento en la batería y el MOD de sonido que ya viene en su defecto.
Agradecimiento a pricey2009 de XDA :gracias:
Aqui el post original: http://forum.xda-developers.com/z3/development/rom-d66xx-ultimus-v1-1-23-1-1-28-stock-t3135127
NOTAS
1- Para los que no tienen idea de que sirve el modulo de "OGYouTube" aca les dejo el link para que se informen que es: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2213945
2- Para los que ya tienen información o apps con datos en su actual rom obviamente si es la compilación que les dije, no se preocupen, la rom no les borrara nada, se planchara por encima de su rom stock actual aplicando las mejoras que ya dije anteriormente.
3- Para los que pidan capturas de la ROM, no es necesario, porque no hay ningún cambio ESTÉTICO a la que trae la Stock
4- La rom no trae la APP NDRutils porque no es compatible con esta, pero si deseas entrar al modo Recovery lo puedes hacer manualmente. Lo haces asi: Apagas el telefono, lo prendes y al momento en que el telefono vibra y enciende el led pulsas varias veces las teclas de volumen abajo y volumen arriba, asi entrara al modo recovery y LISTO.
GRACIAS POR SU ATENCION Y NO OLVIDES DARLE AL BOTON GRACIAS SI TE GUSTO, CUALQUIER PREGUNTA, NO DUDES EN PONERLO EN LOS COMENTARIOS ;-)
:cucu:
chucky6600
18/06/15, 07:31:26
Gracias por el aporte!
anonymous_1990
18/06/15, 11:49:54
alguien la a probado, que tal esta?
merece la pena ponerla, es que tengo todas mi cosas ya instaladas y me da flojera cambiar todo.
morfeo35
18/06/15, 12:18:08
gracias por el aporte
spectorprophet
18/06/15, 14:06:07
muchas gracias!! ahora mismo lo pongo a bajar y lo flasheo!!!
1flavio2
18/06/15, 15:14:05
vale para el compact
Solo para el Normal amigo, lo siento...
1flavio2
18/06/15, 15:21:54
alguien la a probado, que tal esta?
merece la pena ponerla, es que tengo todas mi cosas ya instaladas y me da flojera cambiar todo.
La rom se plancha por encima de tu sistema, obviamente si cumples con los requisitos que puse ahi.
La rom no borrara nada de tu datos ni los cambiara, si sigues los pasos al pie de la letra como deje, todo te saldrá bien.
Y si vale la pena, sobre todo con la mejora de sonido que tiene y el rendimiento de la bateria que aumento mas.
Me la bajo para ver ese build.prop y ver si añado algo al de mi z3.
1flavio2
18/06/15, 15:22:49
gracias por el aporte
No olvides darle el boton de gracias :ok:
Yo tengo la stock. 28 con root y recovery y módulos xposed funcionando como greenify gravity box ...ndrutils..etc.funciona si flasheo encima de esta sin perder mis mods ya hechos ???
jhsc1986
19/06/15, 13:51:11
Instalando estoy. Me encanta la bootanimation jaja.
Ya daré opiniones. Gran trabajo compis
1flavio2
19/06/15, 15:15:25
Yo tengo la stock. 28 con root y recovery y módulos xposed funcionando como greenify gravity box ...ndrutils..etc.funciona si flasheo encima de esta sin perder mis mods ya hechos ???
Si funciona, no perderas nada, solo sigue las instrucciones al pie de la letra porfavor.
El NDRUtils no esta en la rom, si quieres entrar al modo recovery lo podras hacer manualmente, esta bien especificado en el post, leer bien antes de instalar por favor .
SALUDOS
Necesito una ayuda instalé completamente el mod y funciona perfecto pero me ha borrado el widget de fotografías y videos original de Sony que me gustaba muchísimo no lo encuentro por ningún lado y quiero recuperarlo ya que me encanta y no quiero flashear todo otra vez a la stock...ayúdenme porfavor .
1flavio2
20/06/15, 04:54:57
Necesito una ayuda instalé completamente el mod y funciona perfecto pero me ha borrado el widget de fotografías y videos original de Sony que me gustaba muchísimo no lo encuentro por ningún lado y quiero recuperarlo ya que me encanta y no quiero flashear todo otra vez a la stock...ayúdenme porfavor .
La unica forma seria que alguien te pase las apks de los widgets esos y las instales, porque en esta rom les quitaron esos widgets. O si no flasheas la stock, guardas los widgets que te gusten y vuelves a flashear la rom.
adlpharm
20/06/15, 13:10:52
alguna comparación con la ROM stock en cuanto a bateria?
threpwood
21/06/15, 00:28:39
A mi las ndrutils si que me van
kreshnick
21/06/15, 06:06:30
que pasa si se lo pongo a uno 23.1.A.0.726?
leron33
21/06/15, 06:16:14
hola, yo tengo la ultima que esta disponible por acá, es la 23.1.A.726 stock con logos de la compañia, puedo de todas formas realizar el procedimiento??? :rolleyes:
jhsc1986
21/06/15, 11:45:36
Has leido el apartado requerimientos?
arrebato20
21/06/15, 13:01:33
Llevo con este mod ya unos días y no noto mejora en la batería... Alguien nota algo? Veo la Rom prácticamente igual
1flavio2
21/06/15, 21:10:19
que pasa si se lo pongo a uno 23.1.A.0.726?
No, imposible, tienes que actualizar a la ultima version, hay varios tutos de como hacerlo
1flavio2
21/06/15, 21:10:57
Llevo con este mod ya unos días y no noto mejora en la batería... Alguien nota algo? Veo la Rom prácticamente igual
Y el sonido? Lo notas igual ?
1flavio2
21/06/15, 21:11:48
hola, yo tengo la ultima que esta disponible por acá, es la 23.1.A.726 stock con logos de la compañia, puedo de todas formas realizar el procedimiento??? :rolleyes:
No, tienes que actualizar a la ultima version si o si
kreshnick
22/06/15, 09:04:27
listo, gracias por el aporte =)
arrebato20
22/06/15, 18:13:44
Y el sonido? Lo notas igual ?
El sonido si que se nota que ha mejorado, pero la batería en mi caso todo lo contrario. Mi última carga justo 1 día y 4 horas de pantalla... Resultados muy pobres cuando normalmente de 6-7 no bajaba en el mismo tiempo o incluso más. Espero ser al único que le vaya a peor. Por ahora cambiare de Rom a ver si vuelve a mejorar.por lo demás, fantástico mod, vuela el móvil.
threpwood
22/06/15, 20:18:09
yo solo llevo 1 dia con ella, pero la bateria si parece que baja mas rápido, Esperaré a ver si se asienta con el tiempo
kreshnick
22/06/15, 20:52:22
si, apenas pase de medio dia y ya bajo al 64% con una hora y media de pantalla :S
1flavio2
23/06/15, 01:23:01
El sonido si que se nota que ha mejorado, pero la batería en mi caso todo lo contrario. Mi última carga justo 1 día y 4 horas de pantalla... Resultados muy pobres cuando normalmente de 6-7 no bajaba en el mismo tiempo o incluso más. Espero ser al único que le vaya a peor. Por ahora cambiare de Rom a ver si vuelve a mejorar.por lo demás, fantástico mod, vuela el móvil.
Despues de una instalación de cualquier rom debes de calibrar la bateria.
Antes de juzgar, investiga un poco.
1flavio2
23/06/15, 01:26:24
yo solo llevo 1 dia con ella, pero la bateria si parece que baja mas rápido, Esperaré a ver si se asienta con el tiempo
1flavio2
23/06/15, 01:27:10
si, apenas pase de medio dia y ya bajo al 64% con una hora y media de pantalla :S
arrebato20
23/06/15, 01:34:46
Antes de juzgar, investiga un poco.
No te piques, solo he mostrado mis sensaciones, no estoy juzgando nada.
Por cierto, lo primero que hice fue calibrarla, al igual que con las demás que flasheo así sin investigar nada. Saludos
felipondriox
23/06/15, 04:40:11
Yo tambien tengo un consumo excesivo de bateria, y ya fue "calibrada".
1flavio2
23/06/15, 05:47:38
No te piques, solo he mostrado mis sensaciones, no estoy juzgando nada.
Por cierto, lo primero que hice fue calibrarla, al igual que con las demás que flasheo así sin investigar nada. Saludos
No me pico, solo que muchos no saben y dicen cualquier cosa, de todos modos si notas mayor consumo, estabien.
No a todos les gusta, a otros si.
SALUDOS
kreshnick
23/06/15, 06:12:07
igual calibre antes
juanfran1984
23/06/15, 08:32:50
Mentira!!! Participo poco pero soy user veterano, pero es que esto no lo consiento. Si tu bateria quieres joder calibra calibra cada dos por tres y adiós a la bateria.
Gracias a todos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
threpwood
23/06/15, 11:08:49
Lo del mito de la calibración ya quedo desterrado hace años... De hecho ,el que ha hecho la ROM no dice nada de que haya que calibarla. Si puede gastar más los primeros días porque puede que haya procesos en segundo plano como el mediaserver rastreando todo. De todas formas acaba de salir la versión 1.2 . A ver que tal :).
canduterio14
23/06/15, 13:56:15
No me pico, solo que muchos no saben y dicen cualquier cosa, de todos modos si notas mayor consumo, estabien.
No a todos les gusta, a otros si.
SALUDOS
Ahí te doy la razón, por ejemplo mismamente tu.
SALUDOS
1flavio2
23/06/15, 22:33:22
Ahí te doy la razón, por ejemplo mismamente tu.
SALUDOS
Mismamente tu ?
Tratas de ser sarcastico ?
Primeramente antes que ponga algo siempre lo pruebo e investigo para que los demas usuarios no pasen por errores, comparto lo que me parece util y les pueda gustar a variedad de gente.
SL2
juanfran1984
26/06/15, 08:43:02
Tu sigue haciendo cosas gusten o no porque el esfuerzo de molestarte en compartir es lo que vale 😉
chucky6600
26/06/15, 10:16:29
Tu sigue haciendo cosas gusten o no porque el esfuerzo de molestarte en compartir es lo que vale 😉
:+1:
Yo la uso por el sonido principalmente. Da un volumen tanto del móvil como hacía un equipo externo (doy clases colectivas) mucho mayor.
Mi experiencia es q la batería dura la misma chusta q todos las Roms lollipop, menos de 5h de pantalla. Pero es más liviana y rápida.
Así q allá cada uno, a ver si llega Android M y volvemos a las 7-8h de pantalla de kit kat...
VERDUGOBCN
30/06/15, 15:04:27
no me deja descargar el xposed, pero desde el post original si lo que no se cual he de bajarme salen varios
ya esta he bajado el apk y el zip pero no me deja instalarlo el zip me da error y el apk me dice no instalado
aparte todo el telef va muy lento y se ralentiza alguien sabe algo?
gracias
1flavio2
02/07/15, 05:13:56
no me deja descargar el xposed, pero desde el post original si lo que no se cual he de bajarme salen varios
ya esta he bajado el apk y el zip pero no me deja instalarlo el zip me da error y el apk me dice no instalado
aparte todo el telef va muy lento y se ralentiza alguien sabe algo?
gracias
Si seguiste todos los pasos no deberia de pasar eso que se relentiza el equipo, es muy raro, checa bien todo el tutorial y sobre todo los requisitos.
Descarga este xposed: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440
Lo instalas y ya estara
alfredofm
13/07/15, 00:46:05
Me la bajo para ver ese build.prop y ver si añado algo al de mi z3.
Me pasas el buil.prop? gracias!
Me pasas el buil.prop? gracias!
Ya ni se donde lo meti, hice limpieza de las roms que me baje y lo habré borrado.
:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.