Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de Rom HTC Pure
laguardia
24/03/10, 21:44:32
Que tal como estan les cuento que tengo un Pure con rom del D2 en español la version 2.16.412 ESN. Ahora bien ya le eh sacado todo el jugo que podia y queria cambiar a la rom oficial nueva con manilla 2.5 o a la de Dutty sense 2.5 R7. Tengo 2 problemas que queria consultar con ustedes antes de realizar el cambio. Yo estoy en argentina por lo cual las frecuencias de 3g son un problema para mi y fueron el motivo por el que me compre el pure y no el D2, queria que me confirmen, si yo no he leido mal el cambio de rom no debe afectar esto ya que estas frecuencias son propias del hard y no de otra cosa?
Y despues la mas importante en realidad este seria el primer cambio de rom que realizo y queria saber como me recomiendan ustedes que salve mis sms y mis contactos ya que aunque uso el SPB backup lei que no es recomendable cargar un back de una rom antigua una vez que actualizo a una futura.
Espero haberme explicado bien y desde ya agradezco cualquier ayuda y consejo para poder realizar la actualizacion de ROM.
Un saludo.
Que tal como estan les cuento que tengo un Pure con rom del D2 en español la version 2.16.412 ESN. Ahora bien ya le eh sacado todo el jugo que podia y queria cambiar a la rom oficial nueva con manilla 2.5 o a la de Dutty sense 2.5 R7. Tengo 2 problemas que queria consultar con ustedes antes de realizar el cambio. Yo estoy en argentina por lo cual las frecuencias de 3g son un problema para mi y fueron el motivo por el que me compre el pure y no el D2, queria que me confirmen, si yo no he leido mal el cambio de rom no debe afectar esto ya que estas frecuencias son propias del hard y no de otra cosa?
Y despues la mas importante en realidad este seria el primer cambio de rom que realizo y queria saber como me recomiendan ustedes que salve mis sms y mis contactos ya que aunque uso el SPB backup lei que no es recomendable cargar un back de una rom antigua una vez que actualizo a una futura.
Espero haberme explicado bien y desde ya agradezco cualquier ayuda y consejo para poder realizar la actualizacion de ROM.
Un saludo.
Hola amigo, yo estoy en Chile y me compré una PURE por el mismo motivo tuyo. Te confirmo que el cambio a la nueva ROM oficial no afectará la cobertura 3g.
En primera instancia yo salvé mis sms con el SPBackup y no tuve problemas por eso. Tan solo encontré algunos inconvenientes porque yo tenía demasiados sms guardados, muchos, por lo cual pasas unos ´dos días con el sistema operativo muy lento, pero luego se recupera. Espero haberte ayudado. saludos,
laguardia
29/03/10, 16:23:42
Ok. laucha muchas gracias. voy a hacer la prueba a ver que pasa.
Saludos.
lovanita7
08/04/10, 00:33:23
Hola chicos cual me recomiendan tengo una pure de Att y necesito ponerla es espanol .Gracias ahh x cierto la tengo nueva y la vendo soy de mza
Hola chicos cual me recomiendan tengo una pure de Att y necesito ponerla es espanol .Gracias ahh x cierto la tengo nueva y la vendo soy de mza
Hola, sabes, yo generalmente uso las originales ya que no soy mucho de andar probando otros ROM's a los cuales tienes que probar porque igual utilizo mi aparato para el trabajo por lo cual no puedo llevar cambiando y probando ROM, parchando con fix y esas cosas... pero eso es cosa de gustos...
En este momento estoy utilizando la última versión en españos de del WM6.5 con Sence 2.5, pero creo que es muy lenta, me gustan sus nuevas aplicaciones, pero funciona muy despacio. En estos momentos me estoy actualizando y me compre la HTC HD 2, espero que me llegue pronto. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.