Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei p7 mojado¡¡:(

pointer13
18/06/15, 02:08:43
Pues os explico hace unos meses metio el movil a la lavar mi madre, se ve que lo vio sucio.. :loco: Pues le hice lo tipico, desmontarlo para meterlo en arroz pero al ser un movil integral, dificil de desmontar me cargue la pantalla aunque aun asi a los dias aun tenia gotas por dentro, la cosa es que ahora que tenia pasta me he comprado la pantalla nueva para cambiarla yo mismo creyendo que ese era el unico problema, y la instalacion ha ido de lujo pero lo he puesto a cargar y se queda en 0% como si cargara(subiendo el simbolito de bateria) pero no sube del 0, lo intento encender y nada hace el amago de vibracion pero la pantalla se ilumina pero queda oscura, he intentado acceder al modo recovery con volumen y boton encendido pero tampoco, tambien le he quitado la bateria y he enchufado cargador y se pone el simbolo de vodafone y ahi se queda, total que me he llevado un palo gordo al ver que me he gastao casi 70 pavos pa na. La cosa es si alguno sabe cual puede ser el fallo, bateria? placa? o que
bueno gracias por adelantado y un saludo

jesus_93
18/06/15, 02:53:01
No deberías haber comprado nada, probablemente la placa este tocada...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
18/06/15, 07:24:06
Si, totalmente parece daño en la placa.
Movemos al subforo correspondiente al terminal en cuestión.

julianceed
18/06/15, 08:19:38
Demasiado que hace el amago de vibración al intentar encender.. A la placa le llega agua y se chafa y mas si el movil estaba encendido que haria un corto

pointer13
18/06/15, 12:14:46
Y si es la placa la unica solucion es cambiarla entera? no hay alguna forma de limpiarla soldarla o algo asi?
Gracias

castigra
18/06/15, 12:26:06
En estos casos es mejor no intentar encenderlo, porque la placa hace cortocircuito y se quema, con suerte puedes llevarlo a alguna tienda que tenga un baño de ultrasonido, que quita toda la corrosión que se haya podido generar, siempre y cuando la placa no esté quemada

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

sergioP7
18/06/15, 13:38:16
hombre después de mojarse... creo que la única solución es meter la placa base en la maquina de ultrasonidos como dice el compañero y haber si hay suerte....
Yo hubiera esperando a saber si funciona para comprar la pantalla.

pointer13
18/06/15, 14:20:31
Ya es lo que deberia haber hecho de todas formas creia que no tendria la placa mal porque lleva en el conector de la bateria un esponjilla que al notar humedad apaga el movil para evitar el corto, buscare alguna tienda que limpien por ultrasonidos y haber si tengo suerte que precio suele tener limpiar la placa?
Gracias a todos¡

superpascu
18/06/15, 20:28:25
no te gastes mas pasta tio...intentalo tu mismo o si no a la basura.