PDA

Ver la Versión Completa : Huawei p7 mojado¡¡:(

pointer13
18/06/15, 02:07:13
Pues os explico hace unos meses metio el movil a la lavar mi madre, se ve que lo vio sucio.. :loco: Pues le hice lo tipico, desmontarlo para meterlo en arroz pero al ser un movil integral, dificil de desmontar me cargue la pantalla aunque aun asi a los dias aun tenia gotas por dentro, la cosa es que ahora que tenia pasta me he comprado la pantalla nueva para cambiarla yo mismo creyendo que ese era el unico problema, y la instalacion ha ido de lujo pero lo he puesto a cargar y se queda en 0% como si cargara(subiendo el simbolito de bateria) pero no sube del 0, lo intento encender y nada hace el amago de vibracion pero la pantalla se ilumina pero queda oscura, he intentado acceder al modo recovery con volumen y boton encendido pero tampoco, tambien le he quitado la bateria y he enchufado cargador y se pone el simbolo de vodafone y ahi se queda, total que me he llevado un palo gordo al ver que me he gastao casi 70 pavos pa na. La cosa es si alguno sabe cual puede ser el fallo, bateria? placa? o que
bueno gracias por adelantado y un saludo

Lolorz
18/06/15, 04:21:09
si tu movil es de vodafone o alguna compañia llevalo ala tienda.. , o al sat si todavia tiene garantia..

julianceed
18/06/15, 08:22:12
Pero es casi imposible que en garantía te arreglen un móvil mojado y mas siendo lo primero que detectan, gracias al "chivato"...

superpascu
18/06/15, 20:26:37
Uffff, podria ser cualquier cosa...si se mojó se pudieron fastidiar muchas cosas...lo mas sencillo hubiera sido ir a por uno nuevo...intentar reparar un movil mojado es una loteria...pero bueno, veo que eres manitas...a ver si lo arreglas...postea fotos si puedes....y le vemos las tripas...