Acceder

Ver la Versión Completa : existe programa para cortar la conexion a internet de pago

xavipiles
24/03/10, 21:42:55
Hola, tengo un LG GW620 y me gustaria saber como puedo cortar la conexion a internet. Es decir, yo kiero conectarme a internet desde mi casa(mediante MI WIFI) o desde la universidad (mediante el wifi de la universidad q es gratuito). Pero no kiero instalarme un GPS o entrar a internet mediante el google o el opera y que no se conecte al wifi de mi casa o de la universidad, sino que se conecte al internet de la operadora orange, lo cual seria pagando y resultaria carisimo.tuve un HTC Diamond y habia un programa que conseguia cortar esa conexion de pago de internet...existe un programa para el sistema operativo android?¿ y compatible con el LG GW630?¿
Muchas gracias y disculpen las molestias.

realjumy
24/03/10, 23:24:15
APN Droid. Es gratuita y además se puede encontrar en el market incluso desde teléfonos "no seguros".

BelialGalaxyS
02/09/10, 10:15:59
yo la acabo de instalar en mi Galaxy S aver k tal va, que esta noche se me a conectado por la cara y me consumido 11 Megas supongo k en actualizaciones de aplicaciones y demas.

Saigon_Sevillon
10/11/10, 01:28:08
Muy buenas, soy nuevo en el foro. Acabo de instalar este widget del que hablais en el Galaxy S, y me va de perlas, gracias.