Ver la Versión Completa : Venta Flash Pandawill
El_beagle_feliz
18/06/15, 01:24:36
Hola a todos, como sabrán he comprado un Elephone P7000 gris en Pandawill y quisiera saber si alguien más ha comprado allí.
También si alguien lo ha recibido de Pandawill.
En caso de no recibirlo que debo de hacer para recibir el dinero, paypal te da 45 días pero pasado este tiempo, que debo de hacer?
Estoy en el chat de su web en estos momentos, me dicen que en unos 10 días estarán enviando los telefonos :/
PD: Leí que ahora paypal da 180 días para hacer reclamaciones.
iberica.review
18/06/15, 06:05:48
Estoy en el chat de su web en estos momentos, me dicen que en unos 10 días estarán enviando los telefonos :/
PD: Leí que ahora paypal da 180 días para hacer reclamaciones.
Joder pos ya tarda
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
masmajo
18/06/15, 07:21:18
Joder pos ya tarda
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
tardaran menos que tu en hacer la review :grin:
leon2014
18/06/15, 09:45:39
Hola a todos, como sabrán he comprado un Elephone P7000 gris en Pandawill y quisiera saber si alguien más ha comprado allí.
También si alguien lo ha recibido de Pandawill.
En caso de no recibirlo que debo de hacer para recibir el dinero, paypal te da 45 días pero pasado este tiempo, que debo de hacer?
Yo me paso lo mismo, cree disputa por PayPal y ya me ha enviado PayPal un mail con disputa cerrada por parte de pandawill ya que me van a devolver el dinero y han cancelado el pedido, esperó haberte ayudado, lo que no se ahora es lo que hacer, si comprarlo en otra tienda pero al mismo precio o comprar otro en otra tienda, viendo todo esto me desquicia ya que llevó un mes desquiciado con todo esto y creó que no merece la pena un pu......movil
dracowin
18/06/15, 14:41:38
Yo también lo tengo en pandawill y pedido desde hace más de 45 días así que tranquilo por eso, paypal ha aumentado hasta 180 días. Llevo un par de semanas diciéndoles de todo por ticket, pero no consigo nada. Lo último que me han dicho hoy es que espere hasta la semana que viene, pero eso llevan diciéndomelo no se el tiempo.
Supongo que están buscando que cancelemos el pedido pero de momento yo aguanto :)
Yo también lo compre el 24 de abril y después de varios mails y chat lo único que saco es que espere o cancele pedido.
leon2014
18/06/15, 16:30:02
yo me canse y tras abrir disputa con paypal, ellos mismos me cancelaron el pedido, no lo veo bien pero, total para esperar a que lo rebajen dentro de unos días en otras tiendas y volverlo a pedir si es asi y sin tanta historia y al mismo precio casi seguro y de esta forma por lo menos el dinerito en mi cuenta no en la suya, caraduras que eso es lo que son todos unos sinberguenzas y unos caras duras.
El_beagle_feliz
19/06/15, 00:46:04
Yo no se si esperar más de 45 días vivo en México y no quiero perder la garantía, que me aconsejan?
dracowin
19/06/15, 11:54:23
Yo no se si esperar más de 45 días vivo en México y no quiero perder la garantía, que me aconsejan?
El_beagle_feliz yo estoy más de 45 ya y hablando con pandawill todos los días, te resumo un poco, no nos van a dar nada como compensación porque se lo he dicho de todas las formas posibles y nada.
Por otra parte, el teléfono igual a navidades lo tenemos...cada semana me dicen 5-10 días para tenerlo, hoy me han dicho que viene con todos los accesorios que envia elephone (veremos si luego es verdad) que no me preocupe por eso y que es una preventa y hay muchos clientes esperando y que no hay stock, que la semana que viene si eso puede que les llegue, así que...
corderazo
19/06/15, 12:50:41
A mi me lo mandaron el viernes 12, el negro-gris y ya está por holanda, a ver que tarda el envío gratuito.
Lo pedí el primer dia de Elecode al poco de darme el codigo con la oferta.
Saludos
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/19/18aa961c73abf8e8e0e542183315184a.jpg
dracowin
19/06/15, 13:07:14
A mi me lo mandaron el viernes 12, el negro-gris y ya está por holanda, a ver que tarda el envío gratuito.
Lo pedí el primer dia de Elecode al poco de darme el codigo con la oferta.
Saludos
corderazo ¿puedes decirme que día exacto fue el que lo pediste y en que precio te se quedo al final?
dracowin
19/06/15, 13:09:08
¿Y fue en pandawill no?
corderazo
19/06/15, 14:09:06
El 11 de Mayo y mediante paypal 148€Si pandawill, claro
spanishdad
19/06/15, 15:15:30
tardaran menos que tu en hacer la review :grin:
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
A mi me han tocado mucho las narices estos de Pandawill. Han hecho envios a gente que lo compro mas tarde del 24 de abril y dicen que han seguido el orden de los pedidos.
Yo voy a esperar a que me lo envíen, en cuanto me llegue haré un vídeo de la apertura de la caja y si no vienen los accesorios les meteré una disputa Paypal con el teléfono en mis manos.
El_beagle_feliz
19/06/15, 16:38:34
El_beagle_feliz yo estoy más de 45 ya y hablando con pandawill todos los días, te resumo un poco, no nos van a dar nada como compensación porque se lo he dicho de todas las formas posibles y nada.
Por otra parte, el teléfono igual a navidades lo tenemos...cada semana me dicen 5-10 días para tenerlo, hoy me han dicho que viene con todos los accesorios que envia elephone (veremos si luego es verdad) que no me preocupe por eso y que es una preventa y hay muchos clientes esperando y que no hay stock, que la semana que viene si eso puede que les llegue, así que...
Pensé que era de las únicas que seguía con la compra, porque algunos compañeros ya pidieron el regreso de su dinero (y lo entiendo).
Yo lo que se que me lo envíen o no voy a abrir una disputa de paypal y la voy a mantener en la espera, hasta que me llege, no me fio mucho de estos chinos pandawilescos.
A mi me han tocado mucho las narices estos de Pandawill. Han hecho envios a gente que lo compro mas tarde del 24 de abril y dicen que han seguido el orden de los pedidos.
Yo voy a esperar a que me lo envíen, en cuanto me llegue haré un vídeo de la apertura de la caja y si no vienen los accesorios les meteré una disputa Paypal con el teléfono en mis manos.
Pues almenos te lo han enviado, lo que me da a entender que si tienen stock, si te lo han enviado desde el 16, es "probable" que Elephone diga lo correcto y enviaron la tanda de color gris el 10, y a nosotros engañándonos como tontos, que decepción ...
Edito y te informo dracowin, he mirado en pandawill y el teléfono de la oferta flash no viene que incluye el cristal y el protector dentro del paquete y lo veo muy sospechoso esto....
dracowin
19/06/15, 17:46:09
Yo tengo el mensaje en el ticket por si acaso, pero que si me llega haré lo mismo, abrir grabando y si no está pues pensar a ver que es lo mejor que puedo hacer. De todas formas hoy les he enviado dos tickets ya cagandome con su empresa y lo que no es su empresa, se que no es lo mejor pero lo agusto que me he quedado no tiene precio.
El_beagle_feliz
24/06/15, 17:53:16
Yo tengo el mensaje en el ticket por si acaso, pero que si me llega haré lo mismo, abrir grabando y si no está pues pensar a ver que es lo mejor que puedo hacer. De todas formas hoy les he enviado dos tickets ya cagandome con su empresa y lo que no es su empresa, se que no es lo mejor pero lo agusto que me he quedado no tiene precio.
Yo también estoy un poco mosca y me dijeron que me esperara 2-4 días que me lo envían en esta semana y el celular viene PELADO, sin nada, por que Elephone se los dio así, ¿será verdad?
Aunque dijeron que incluía auriculares y espero que me den unos.
Veo que ya muchas personas lo van teniendo, espero que sea pronto el envío.
corderazo
24/06/15, 18:17:57
El mio ya ha llegado a barajas , aver si hay suerte y me llega esta semana.
El_beagle_feliz
24/06/15, 23:50:48
El mio ya ha llegado a barajas , aver si hay suerte y me llega esta semana.
Amigo, lo compraste en Pandawill y de color gris?
Cuando te lo enviaron y que método de envío tienes?
A estas fechas, me ofrecen el cambio de color [emoji36]
corderazo
25/06/15, 00:57:01
Dia 12 de junio envio ntl post y el negro/gris
dracowin
25/06/15, 11:08:30
Yo también estoy un poco mosca y me dijeron que me esperara 2-4 días que me lo envían en esta semana y el celular viene PELADO, sin nada, por que Elephone se los dio así, ¿será verdad?
Aunque dijeron que incluía auriculares y espero que me den unos.
Veo que ya muchas personas lo van teniendo, espero que sea pronto el envío.
Si, después de volver a preguntar me han dicho que viene sin los accesorios por lo mismo, les he dicho que es mentira que se lo quedan ellos y como siempre se hacen los locos, también me dijeron lo de los auriculares y les dije que no me los iban a enviar que ya iba conociéndolos.
Después de meterles mucha caña y decirles de todo ya, me han dicho que si lo quiero en blanco o dorado me lo envían ha finales de este mes y sin ninguna diferencia de precio. He aceptado porque me da igual el color y me han cambiado también el método de envío a NL post sin coste alguno.
Veremos si es verdad y me lo envían ya
corderazo
25/06/15, 11:26:40
Me acaba de llegar, con todo incluido
corderazo
25/06/15, 11:27:40
Me acaba de llegar, con todo incluido
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/98e0915435ffa7da7a6c1c4420b42a46.jpg
El_beagle_feliz
25/06/15, 15:18:54
Si, después de volver a preguntar me han dicho que viene sin los accesorios por lo mismo, les he dicho que es mentira que se lo quedan ellos y como siempre se hacen los locos, también me dijeron lo de los auriculares y les dije que no me los iban a enviar que ya iba conociéndolos.
Después de meterles mucha caña y decirles de todo ya, me han dicho que si lo quiero en blanco o dorado me lo envían ha finales de este mes y sin ninguna diferencia de precio. He aceptado porque me da igual el color y me han cambiado también el método de envío a NL post sin coste alguno.
Veremos si es verdad y me lo envían ya
A mi me paso igual y les pedí el blanco aunque me sigue gustando más el gris, te dieron alguna fecha en concreto, por cierto a mi me dijeron que me lo cambiaban por uno que supuestamente si incluye los extras
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/98e0915435ffa7da7a6c1c4420b42a46.jpg
Envidia envidia!!!!
dracowin
25/06/15, 18:56:36
El_beagle_feliz yo con que me envíen los auriculares estaré contento jaja
Supongo que habrán caído del burro porque hace unos 10 días les dije que si podían cambiármelo de color y me dijeron que no que pagara si quería cambiar.
Me han dicho a finales de este mes, espero que el lunes lo tenga ya enviado. (Aunque si tardan pues cancelaré y puestos a esperar esperaré al vowney ese)
El_beagle_feliz yo con que me envíen los auriculares estaré contento jaja
Supongo que habrán caído del burro porque hace unos 10 días les dije que si podían cambiármelo de color y me dijeron que no que pagara si quería cambiar.
Me han dicho a finales de este mes, espero que el lunes lo tenga ya enviado. (Aunque si tardan pues cancelaré y puestos a esperar esperaré al vowney ese)
Creo que estos van a tardar lo suyo, a mi me ofrecieron el cambio y supuestamente con los complementos incluidos.
leon2014
25/06/15, 23:45:35
Menos mal que abri disputa a paypal y cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, sino estaría desesperado y sin móvil y ahora estoy contento y con mi fantástico huawei p8 lite, mucha suerte y si no abrir disputa a esos mentirosos e impresentables que no tienen otro nombre, lo dicho y me recalco, pandawill nunca mais.
dracowin
26/06/15, 12:07:58
Ahora me dicen esto jajaja
Thanks for your attention, we have no white or gold which can be shipped soon, but we can restock it in short time . so pls kindly wait for some time . we will send you white , and after sending, a tracking number will be send to your email box . Best regards
masmajo
26/06/15, 13:52:43
Menos mal que abri disputa a paypal y cancelaron el pedido y me devolvieron el dinero, sino estaría desesperado y sin móvil y ahora estoy contento y con mi fantástico huawei p8 lite, mucha suerte y si no abrir disputa a esos mentirosos e impresentables que no tienen otro nombre, lo dicho y me recalco, pandawill nunca mais.
Yo con el fantástico UMI eMAX de mi mujer por 100 € !!! Bueno bonito y barato. Ahora la espera del p7000 sera mas llevadera
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
grilloloko
26/06/15, 14:09:49
Yo tb lo pedi pero al final he cancelado la compra... Paso de esperar meses para tener un móvil chino (ni que fuera el nuevo IPhone 7) Con esos pedazos de marcos que parecen autopistas.
Para q luego cuando haya suficiente stock te lo rebajen una burrada.
dracowin
26/06/15, 14:21:18
Yo tb lo pedi pero al final he cancelado la compra... Paso de esperar meses para tener un móvil chino (ni que fuera el nuevo IPhone 7) Con esos pedazos de marcos que parecen autopistas.
Para q luego cuando haya suficiente stock te lo rebajen una burrada.
Yo sigo porque me costó 150€ si nos lo habría cancelado ya, ahora ya no creo que tarden
El_beagle_feliz
26/06/15, 21:52:32
Es lo único que me detiene, nada más porque pff lo piensas y por 30 dolares más tienes unos con prestaciones simulares.
grilloloko
27/06/15, 03:28:51
Yo sigo porque me costó 150€ si nos lo habría cancelado ya, ahora ya no creo que tarden
Me compre el zenfone 2 sí mas caro pero una maravilla, no lo cambio por nada.Lo pille en Amazon. garantía y fuera problemas.
dracowin
27/06/15, 13:47:00
Me compre el zenfone 2 sí mas caro pero una maravilla, no lo cambio por nada.Lo pille en Amazon. garantía y fuera problemas.
Ese era una de mis opciones cuando estaba mirándome un teléfono, pero al final la versión de 4gb de ram que era la cañera que quería se me fue de precio, si hubiera salido a 250€ lo hubiera comprado seguro.
El_beagle_feliz
27/06/15, 20:18:51
Bueno ya me lo enviaron ojalá este todo correcto, ahora esperar un mes :(
grilloloko
28/06/15, 00:51:51
Ese era una de mis opciones cuando estaba mirándome un teléfono, pero al final la versión de 4gb de ram que era la cañera que quería se me fue de precio, si hubiera salido a 250€ lo hubiera comprado seguro.
con el de 2GB ya te digo q va como un tiro va sobrado.. actualizaciones cada semana muy bien muy contento, garantía etc,... bien bien.
En fin q tengáis suerte con el ELE.. ya q si después de esperar una eternidad no sale bueno.... sin bugs, batería buena etc...
dracowin
28/06/15, 01:03:22
Bueno ya me lo enviaron ojalá este todo correcto, ahora esperar un mes :(
Suerte tuya que ya te lo han enviado, creo que ahora se dedican a putearme un poco a mi por meterme con ellos y tal jaja
Me acabo de contactar con ellos pues hace 4 días me prometieron enviar el movil en 2-3 días, de momento me dicen que estan actualizando y testeando los moviles, asi que si a alguien mas le ofrecieron el cambio de color por uno blanco o dorado lo más seguro es que se lo envién en lo despachen transcurso del día.
Yo tengo pedidos dos,pero estoy por cancelar y cojerme el zenfone 2.
Estoy cansado de esperar.
La estrategia de estos tíos esta clara. Se les fue de la mano la venta que hicieron el 24 de abril y ahora aprovechando la falta de stock están esperando a que les cancelen las ordenes para poder vender lo que les llegue a mínimo 180.
dracowin
01/07/15, 11:36:33
Ya tengo el mio en camino!!! No me lo puedo creer!! ahora a esperar dios sabe el tiempo, según el chino 25 días laborales aproximadamente, yo espero que sea bastante menos.
dracowin
02/07/15, 23:26:38
¿Como lo lleváis? A los que os lo han enviado, ¿Por donde va?
¿Queda gente en espera?
El_beagle_feliz
02/07/15, 23:33:07
El mio ya salio de china :)
Ahora a esperar 3 semanas más
dracowin
06/07/15, 11:00:12
El mio ya salio de china :)
Ahora a esperar 3 semanas más
¿Tienes información en las páginas de seguimiento? ¿En que páginas lo miras? ¿¿En 17 track que te pone?? Muchas gracias.
El_beagle_feliz
06/07/15, 21:34:01
¿Tienes información en las páginas de seguimiento? ¿En que páginas lo miras? ¿¿En 17 track que te pone?? Muchas gracias.
Hola, sí utilizo la pagina 17 track o algo así y me pone lo siguiente "Despatched to overseas", lo cual, creo que significa que salio de china y pienso que estará en 2-3 semanas en mis manos:cry::cry:
Que tengas suerte en tu envio, que color lo pediste?
Por cierto también pregunto, este terminal es mejor que el Motorola Moto G (2014)?
Un amigo lo tiene y no sabe si comprarlo.
Saludos.
dracowin
07/07/15, 12:12:53
Hola, sí utilizo la pagina 17 track o algo así y me pone lo siguiente "Despatched to overseas", lo cual, creo que significa que salio de china y pienso que estará en 2-3 semanas en mis manos:cry::cry:
Que tengas suerte en tu envio, que color lo pediste?
Por cierto también pregunto, este terminal es mejor que el Motorola Moto G (2014)?
Un amigo lo tiene y no sabe si comprarlo.
Saludos.
Lo pedí en negro pero les dije que me cambiaran el color y me lo enviaran, no se al final que recibiré.
Te lo están enviando por PostNL? Si es así, si no te sabe mal, entra en la web https://www.aftership.com/ y copia lo que te pone de los estados de los envíos así yo comparo, es que el que has puesto de "Despatched to overseas" no me sale, por ver si es la web.
Por características este es mejor que el motorola, pero si aun le va bien yo esperaría y cuando no le funcione del todo correcto seguro que han salido varias cosas mejores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.