Acceder

Ver la Versión Completa : MoDaCo Custom ROM para Tattoo y cocina online

leon1984
24/03/10, 21:36:38
CON COCINA!!!!
Nos trae una novedad a xda ;)
el título lo dice todo: "Tattoo Stock ROM (rooted) 1.67.405.6 online kitchen"
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=651838
esto empieza a prometer ;)

NUEVA ROM DE MODACO (Características pintorescas) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652306
MCR incluye un kernel personalizado con caracteristicas adicionales.
Esta rom esta basada en la ROM 1.67.405.6 con mis optimizaciones para lograr el mejor rendimiento posible.
*.- Construida con mi nuevo porceso de desarrollo que reduce el tamaño y aumenta la velocidad de la Rom.
*.- Incluye un kernel personalizado por Modaco con soporte para varios sistemas de archivos (EXT3, ext4, CramFS, SquashFS y más), soporte para DroidWall y mucho mas!
*.- Rooteada con adb remount y superuser.apk
*.- Busybox añadido 1.15.3 con soporte para DroidExplorer
*.- Añadido terminfo y configuraciones al boot.img para permitir el uso de nano, etc
*.- Incluye tattoo-hack.ko (compilado para Modaco Custom Kernel)
*.- Ahora puede ver la version de la ROM sobre el menu

UPDATE:APP2SD necesario partición ext3
http://kitchen.romraid.com/paul/tattoo/1-mcr-tattoo-a2sd-addon-signed.zip (http://android.modaco.com/content-page/305284/25-mar-version-1-modaco-custom-rom-for-tattoo-new-a2sd-addon/page/20/#entry1228339)
con un update ;)

Quien la pruebe q lo diga ;) gambitvbi Tienes curro ya jajajaj

gambitvbi
24/03/10, 21:46:13
acabo de verlo, igual lo pruebo mañana. Con tanta prueba voy a necesitar una sd mas grande para las copias de nandroid:grin:

leon1984
24/03/10, 21:50:52
pasalas al disco duro loco!!!! probaste lo del swap y el compcache de fyodor??? es lo mas novedoso q ha salido la verdad q se nota velocidad ;)

deluke
24/03/10, 22:04:52
Leon cual de todas las Rom que estan apareciendo me aconsejas que estos de Orange me han tocado los huevos ya...... la que mejor veas tio y gracias por aconsejarme

leon1984
24/03/10, 22:56:47
Leon cual de todas las Rom que estan apareciendo me aconsejas que estos de Orange me han tocado los huevos ya...... la que mejor veas tio y gracias por aconsejarme
En el privado te lo dejo

gambitvbi
24/03/10, 23:21:30
Es que así me es más comodo cambiar de una a otra je je. Instalé la de fiodor pero sin el patch del compcache, y acabo de ver lo de la 1.5 de mfermar. por ahora de lo visto la que mas rápido me parece es la 2.1, pero tengo la duda de si puede estar con overclock (la openeclair aosp lo está) y no se lo bien que eso le podría sentar a la tatto.

leon1984
24/03/10, 23:28:11
Es que así me es más comodo cambiar de una a otra je je. Instalé la de fiodor pero sin el patch del compcache, y acabo de ver lo de la 1.5 de mfermar. por ahora de lo visto la que mas rápido me parece es la 2.1, pero tengo la duda de si puede estar con overclock (la openeclair aosp lo está) y no se lo bien que eso le podría sentar a la tatto.

has probado el swap??? yo noto velocidad pero da la sensación de q nunca vamos a probechar los 32 mb, al menos con el swap en archivo q es como se ha conseguido, igual con el swap en partición se aprobecha más (aunq dicen q subre la tarjeta)

gambitvbi
25/03/10, 00:01:51
Aun no lo he probado. Si no me equivoco lo ha implementado mfermar en la 1.5 de la 5faif

leon1984
25/03/10, 00:13:43
si lo q no sé si lo ha puesto de forma automática ;) o tienes q cargarlo a mano

satyr
25/03/10, 00:27:14
Venga mas cositas para el horno... :risitas:
Benditos backups...

Gracias por la info :ok:

EDITO
Alguien es premium user en la pagina de MODACO? Porque para que aparezca el boton de "bake" parece ser que hay que serlo si no entendi mal.

leon1984
25/03/10, 07:21:34
eso pone,la verdad que me da lo mismo lo que me parece bien es que salgan más cosas ;)
no sé ni que tienes que hacer para ser VIP Jajaja

Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk

gambitvbi
25/03/10, 09:23:48
@leon1984: En teoría segun lo que publica en xda está activada

Dalvik cache moved to /data.
Swap activated.

De todas formas no he notado aumento de velocidad, es más, me parece que la pestaña de aplicaciones va mas lenta y el task killer me libera menos memoria. Puede ser que el navegador cargue más rápido, pero no le he encontrado otra mejoría.
Con el tema de las roms te voy a hacer caso, dejarme un backup funcional e ir cambiando de roms. Por ahora, pese a su inmadurez creo que me voy a kedar con la 2.1 (aun no tiene nombre), aunque me da en la nariz que mfermar está trabajando en algo con 2.1.
La de modaco estoy por ver que es lo que saca "I will be following this up with a MoDaCo Custom ROM for Tattoo in the next few days". He probado una de las que pone por ejemplo y no me aporta nada nuevo.

leon1984
25/03/10, 17:35:28
Modaco se lanza con la primera ;) ROM
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652306

chusen
25/03/10, 18:58:55
Traduzco especificaciones:
:abrecomillas:
MCR incluye un kernel personalizado con caracteristicas adicionales.
Esta rom esta basada en la ROM 1.67.405.6 con mis optimizaciones para lograr el mejor rendimiento posible.
*.- Construida con mi nuevo porceso de desarrollo que reduce el tamaño y aumenta la velocidad de la Rom.
*.- Incluye un kernel personalizado por Modaco con soporte para varios sistemas de archivos (EXT3, ext4, CramFS, SquashFS y más), soporte para DroidWall y mucho mas!
*.- Rooteada con adb remount y superuser.apk
*.- Busybox añadido 1.15.3 con soporte para DroidExplorer
*.- Añadido terminfo y configuraciones al boot.img para permitir el uso de nano, etc
*.- Incluye tattoo-hack.ko (compilado para Modaco Custom Kernel)
*.- Ahora puede ver la version de la ROM sobre el menu
:cierracomillas:
Quien se anima a probarla? tiene muy buena pinta :pensando:

Salu2

EDITO: leon edita el principal y pon las caracteristicas y el link :ok:

leon1984
25/03/10, 19:09:56
Por cierto pone q de momento lo pone por aki pero q luego lo pondrá en la cocina suiza q tiene

leon1984
25/03/10, 22:30:03
Por lo visto la rom q hizo hoy modaco según dicen alguna persona de xda es de las más rápidas(lo ha dicho una persona), en htcmania la probó alguien? o estais todos con la 2.1

chusen
25/03/10, 22:32:56
tio 2.1 con bluetooth funcionando...:pensando: yo hoy no la pruebo jeje

Salu2

satyr
25/03/10, 22:38:02
Es que la cosa se ponen calentita por varios frentes a la vez jejeje :risitas:

leon1984
25/03/10, 22:40:07
Es que la cosa se ponen calentita por varios frentes a la vez jejeje :risitas:

No recuerdo a quien le dije por privado q esperase a esta semana q había muchos avances, va a ser q he tenido razón, como se ha puesto el percal ajajaja

EDITO: Se lo dije a ichis y a deluxe jajajaj q acabo de mirar jajajaja tenías razón satyr

satyr
25/03/10, 22:43:21
No recuerdo a quien le dije por privado q esperase a esta semana q había muchos avances, va a ser q he tenido razón, como se ha puesto el percal ajajaja

Creo que quizas fuera "deluxe" porque yo le dije exactamente lo mismo jeje.

Edito: pues mira... no era jaja.

gambitvbi
26/03/10, 10:03:59
Gracias leon1984 por el comentario del post:D. Me ha costado dejarme mi rápida 2.1 para probar la de modaco. A mi personalmente no me gusta. En primer lugar lleva sense si o si, con lo que como mucho he llegado a liberar solo 89mb con el taskiller. Lleva pocas aplicaciones esenciales de base, he hechado en falta como minimo el astro. No la encuentro más fluida que la de mfermar o fyodor, y desde luego ni comparación con la 2.1. Veremos que tal cuando la evolucione o la haga más flexible, pero por ahora no me aporta nada nuevo. Me vuelvo a mi 2.1:ok:

satyr
26/03/10, 11:44:12
Pues yo la verdad parto una lanza a favor de ella...
Hasta ahora la mas rapida que he probado. Me jode lo del sense pero bueno, si tuviera el premium user ese para usar la cocina de modaco haria una sin el sense, de hecho creo que haria una casi limpia.

Lo dicho muy rapida, estable y fluida. No se si ya por sugestion o que, pero va como todo mas suave.
Saludos!

gambitvbi
26/03/10, 12:25:30
Igual es que tras la 2.1 todo me parece lento je je.;-) Con esto me surge una cuestión. Podemos medir la velocidad o fluidez de una rom de alguna forma?

leon1984
26/03/10, 15:31:10
si
creo q con setcpu se puede ver Los mips o algo así :S ingluso algún programa de benchmark, por ejemplo
http://es.androlib.com/android.application.softweg-hw-performance-jiCn.aspx
http://androidbenchmark.com/

EDITO, he probado el programa del primer link y da bastante información, creo q deberíamos usarle como base para comparaciones, a ver q os parece, estaría bien postear las pruebas en sus correspondientes post, para hacer comparaciones ;)
El programa genera un fichero .csv

Parece q varía mucho y hay q hacer varias repeticiones del test (más de 3), para q sea un valor correcto

leon1984
26/03/10, 19:03:12
Novedades de Modaco, ahora tiene app2sd ;)
http://kitchen.romraid.com/paul/tattoo/1-mcr-tattoo-a2sd-addon-signed.zip (http://android.modaco.com/content-page/305284/25-mar-version-1-modaco-custom-rom-for-tattoo-new-a2sd-addon/page/20/#entry1228339)
con un update ;)
funciona con particiones ext ;)

Parece q MODACO trabaja bien y rápido,ahora nos faltan las pruebas ...

chusen
26/03/10, 19:18:32
para los que lo habeis probado, en XDA dicen que no va el patch del market, es cierto?

Salu2

PD Leon que tienes un espia???X-D

leon1984
26/03/10, 19:21:00
Les tengo a todos vigilados el q se menee... sabe q lo q se atiene ajajaja. Están muy parados, mira yo pregunté lo de el programa para hacer benchmark y nadie dice nada ;)

chusen
26/03/10, 20:11:47
parece ser que esta rom viene con el "antiguo" bloqueo del /system. para poner el patch del market lo he tenido que hacer desde el recovery montando /system y demas :( un punto en su contra, en fluidez si parece que gana respescto a las otras 1.6, leon probare esos porgramas y luego te pongo los datos

Salu2

gambitvbi
26/03/10, 20:34:17
Acabo de probar lo de las aps2sd y la verdad es que funciona bien, comprobado desde ubuntu que guarda las aplis en la ext. Es cierto que con el sense apagado va bastante rápida, pero aun sigo sin poderme liberar más de 91 mb con el taskiller. Lo del benchmark ahora miraré si me lo puedo bajar.

leon1984
26/03/10, 20:36:55
De todas formas la memoria RAM libre no es un buen ... parámetro para ver si es mejor o peor, está bien q cuando pones una rom nueva tenga poca memoria RAM ocupada ;) para q puedes ejecutar programas q quieras tu.
Pero lo importante es como lo gestione ;)

chusen
26/03/10, 20:39:52
gambi es app2sd como en la magic o es como el de mfermar?

Salu2

leon1984
27/03/10, 05:48:35
nada no me haceis ni caso, q decepción!

satyr
27/03/10, 10:32:57
Toma post de Leon a las 5 y pico de la mañana jaja :risitas:
Pronto todos al medico con sintomas htcmanicos :lengua:

Yo ayer tuve todo el dia la primera version de la de modaco y la verdad que como la seda. Dara menos ram pero ahi la tiebes, estable y rapida todo el tiempo. De nada me sirven 120 megas libres si luego va lenta o a trompicones como bien dice leon. Aparte que recordad que esto es android, no wm.

Saludos!

miguelqe34
27/03/10, 13:29:14
Y luego los de HTC dicen en sus respuestas (bolas) automáticas que habrá que esperar a la supuesta actualización porque es dificil asegurar una experiencia óptima al usuario y bla bla bla... menudos rollos que se gastan los cabrones, esta es la prueba de lo que nos chotean estos de HTC :enfadadisimo: y al mismo tiempo la prueba de lo que gente con ganas y conocimientos puede conseguir, está el patio que arde con tanta ROM.

gambitvbi
27/03/10, 17:47:51
Por fin me puedo sentar cara al ordenador.
@leon1984: si que te hacmos caso, no te enfades ;-) jejeje, lo que pasa es que tengo el finde atareado. Lo del benchmark intentaré conseguir los que comentas y probar. Por cierto he visto un video de un usuario de xda llamado suoko que dice correr en su tatto con la rom de fiodor 0.4.1 un juego de coches en 3D. Aparte de los benchmarks también se podría probar fluidez en las aplis (tiempo de carga y esas cosas). La verdad es que voy pillaete de tiempo, xo intentaré probar.
@chusen: Si como la del magic te refieres a partición en ext, si es como el magic. Por cierto, sabeis de alguna apk que me permita explorar la partición ext2 de la sd? Tienes razón, gran fallo lo de la protección del system, pero me ha dado esperanzas para la mejora de esta rom lo rápido que ha adaptado la apps2sd, parece tener experiencia.
Saludos

satyr
27/03/10, 19:37:55
A mi lo del jueguecito de coches ese no me lo termino de creer fijate, yo lo probe y aparte de los 20 megas de descarga tuve que comprar un saco de tila para ver como se movia algo de lo lento que iba.

Si hay que tocar algo para que vaya ya es otra historia eso si.
Saludos!

chusen
27/03/10, 21:59:04
Aqui os dejo el test del benchmark, como los valores varian esta hecho 5 veces (los resultados son la media) con el wifi activado y conectado por usb

http://www.megaupload.com/?d=9F5XY8AP

Salu2

gambitvbi
30/03/10, 08:29:03
Buena noticias, ayer publico paulobrien en XDA "Good news - solved the system remount problem, MCR r2 coming tomorrow morning with full kitchen, dropbear and a few other goodies!", así que hoy tendremos xa probarX-D

chusen
30/03/10, 12:50:23
v2 lanzada, cito palabras de modaco:

New version online - complete with online kitchen!

P

Changelog

r2
Added online kitchen
Added fixed tattoo-hack.ko for system remount
Added dropbear SSH server option
Added A2SD option
Added swapper option
Added market patch option
Updated Google Maps

http://kitchen.romraid.com/paul/tattoo/r2-mcr-tattoo/prebaked/r2-mcr-tattoo-withadditions-signed.zip

Salu2

spidermanjmpb
30/03/10, 13:16:13
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=652306

http://android.modaco.com/content/htc-tattoo-tattoo-modaco-com/305284/30-mar-r2-modaco-custom-rom-for-tattoo-with-online-kitchen/

gambitvbi
30/03/10, 13:59:32
No se si lo he entendido bien, en la versión que te puedes bajar trae spareparts, titanium backup, wave secure... Y no trae Apps2sd, swapper y el patch del market, y si quiero tener estos extras tiene que ser con la cocina de rom, con la que hay que pagar una cuenta premium para poder cocinar no...?:silbando: A ver, entiendo que haya gente que gaste su tiempo desarrollando este software, y que el tiempo cuesta dinero, pero sinceramente, habiendo otras personas que han cocinado roms de forma desinteresada, y que han invertido mucho tiempo en que a día de hoy podamos instalar una rom modificada en nuestras tattoo, si me tengo que gastar un euro prefiero darselo a quien se lo ha currado antes que a este desarrollador que, corregidme si me equivoco, ha sido de los últimos en sacar su rom :ok: Ehhh no os avalanceis, eso no quiere decir que os vaya a dar dinero eh, que voy muy pillado, je je jeX-D, Bueno, es es mi opinión. Por cierto estoy empezando a probar la cocina gratuita que hay en XDA, puede estar interesante...

chusen
30/03/10, 14:04:35
pues ya me haces dudar ehhh pero creo que quiere decir que ha añadido esas opciones a la cocina online para que podamos ponerlas en nuestras propias custom rom, esta tarde la pruebo y os comento

Salu2

spidermanjmpb
30/03/10, 14:13:10
Una pregunta ya que estoy loco de tanto cambiar de rom.

Si hago un Nandroid backup a la rom modaco 1, puedo restaurarlo en la rom modaco r2.

Es que sino es un trabajo muy laborioso dejarla como tenia la modaco 1, y me gusta mucho jejeje

O hay algun programa para hacer el backup solo de las aplicaciones instaladas para restaurarlas según ponga la r2 y dejarla como la 1

gambitvbi
30/03/10, 14:32:59
Cito
" 2 prebaked downloads are available - a version with the default set of MoDaCo additions and a version with no optional additions at all."
"
"Included in default additions - Spare Parts, Titanium Backup, WaveSecure, WiFi Status Indicator, Dropbear
Excluded from default additions (install via online kitchen) - A2SD, Swapper, Market Patch"
"
"The online kitchen is currently only available to my MoDaCo premium members (those who have signed up to MoDaCo Ad Free or MoDaCo Plus (http://www.modaco.com/index.php?act=paysubs&CODE=index)) as it is not yet running on an infrastructure that can support a huge number of users. This will be the case for the foreseeable future as the kitchen system is developed."
Lo subrayado y lo de ponerlo en negrita es cosa mia, pero si no entiendo mal,la cocinas está solo disponible para los que han firmado con modaco ad free (1año por 9,99 eur) o modaco plus (1 año 29,99 eur). Igual me equivoco y reparte lo que gane con los que se jugaron su tattoo para rootearla o cargar el primer update, o hacer un recovery decente no :silbando: (y lo digo yo que no he aportado mucho al foro ni he hecho nada de lo anterior). En fin, es mi opinión.

leon1984
30/03/10, 14:37:34
sinceramente... si alguien se registra y quiere compartirlo me parece bien, pero yo desde ya me niego a mantener este post al día, xq no creo q me vaya a pagar...
es más lo q se supone como opcional no es nada q haya conseguido el...
(ESTO LO DIGO SI SE SUPONE Q HAY Q PAGAR)

gambitvbi
30/03/10, 15:28:59
A ver, por lo que yo entiendo, habrá que pagar si quieres apps2sd, swapper y el patch del market, igual es un malentendido mio:pensando:

chusen
30/03/10, 15:32:46
os lo confirmo en breve que estoy descargandola, por cierto estar registrado no es lo mismo que premium, yo estoy registrado

Salu2

spidermanjmpb
30/03/10, 15:53:04
Yo me la he bajado también a ver si la instalo esta tarde y con el sprite backup reinstalo las aplicaciones que tengo en la 1

satyr
30/03/10, 16:05:36
Yo la tengo instalada, sin wipe eso si, y del market parcheado.... :pensando:

spidermanjmpb
30/03/10, 16:21:57
Lo de sin Wipe que comentas satyr es que la has instlado sin hacer antes wipe?

Lo del parcheo del market es el que se puede hacer según se explica en este foro no?

chusen
30/03/10, 16:23:48
conclusiones, lo unico que ha modificado es el tema de poder escribir en /system (tattoo-hack.ko) el resto son opciones para cocinar online (pagando), lo bueno es que aunque no este incluido ahora ya podemos modificarla nosotros sin comernos mucho la cabeza....no creo que tenga exito asi modaco pero es cosa suya. Voy a probar el parche del app2sd de la r1 y si sirve parcheo el market y os subo un nand-backup para todos

Salu2

satyr
30/03/10, 16:28:57
Lo de sin Wipe que comentas satyr es que la has instlado sin hacer antes wipe?

Efectivamente.
Como dice chusen a la vista digamos que los cambios son minimos. Sigue siendo igual de rapida estable. Lo del market y demas cosas con este sistema conmigo personalmente que no cuente, no me parece etico pagar por ello. Asi que como dicen chusen lo mejor coger su base, parchear con las cosas que hagan falta y tirar de backup.

leon1984
30/03/10, 16:56:18
bueno pues cuando se tenga la rom parcheada se sube aki, es q lo q me jode es q todos los parches q pone pagando no les hizo el.

satyr
30/03/10, 17:00:34
bueno pues cuando se tenga la rom parcheada se sube aki, es q lo q me jode es q todos los parches q pone pagando no les hizo el.

La verdad que si. No es muy etico por su parte eso, pero es lo que hay.... de todos modos usando sus bases se pueden hacer cosillas asi que...

chusen
30/03/10, 17:44:30
bueno pues confirmo que funciona el addon del app2sd, he parcheado el market y tambien funciona, la estoy subiendo en cuanto termine os pongo el enlace

Salu2

Edito: aqui la podeis descargar http://www.megaupload.com/?d=HZJD15EE recordad que es un nand-backup, para instalarla copiar la carpeta nandroid a la SD, reiniciar en modo recovery y seleccionar nand restore

gambitvbi
30/03/10, 17:56:14
Muy grande chusen. Por cierto, no he podido trastear mucho la cocina gratuita de xda, pero tiene buena pinta.

satyr
30/03/10, 18:51:22
Chusen esta hecha aparte de la que lleva el spareparts y demas programas o de la sencilla?

chusen
30/03/10, 22:10:55
baje la que pone ROM with default MoDaCo additions

Salu2

superatmel
30/03/10, 23:19:21
Señores acabo de adquirir una tattoo, veremos que se puede hacer con ella

leon1984
30/03/10, 23:25:20
Señores acabo de adquirir una tattoo, veremos que se puede hacer con ella
cambiar el radio y hacer rom´s :p tienes trabajo!

superatmel
30/03/10, 23:30:27
jejejeje estoy estudiando como funciona esta.

chusen
31/03/10, 01:20:47
bienvenido super :ok: ya tenia yo ganas de verte por aqui....:silbando: "iluminanos con tu sapiencia oh gran :dios: superatmel" :grin: jeje es coña pero me alegro mucho de que tengamos un cocinero con experiencia por aqui, seguro que ayuda mucho :ok:

Salu2

EDITO: jaja no lo habia visto pero leon entra a saco.....parece que tenia mas ganas que yo de verte por aqui :grin:

satyr
31/03/10, 01:37:25
Gran noticia tener por aqui a superatmel, seguro que tus conocimientos y buena mano se dejan notar :ok:

gambitvbi
31/03/10, 08:13:42
Bueno bueno bueno, huelo a nuevas roms :D. Ironico no, que en un hilo que estaba al borde de la desaparición (el de la rom de modaco) por el tema de los dineros aparezca un nuevo rayo de esperanza (joer que cursi me he puesto)

yeyoone
31/03/10, 09:44:10
Estará bien un nuevo hilo [ROM] SUPERATMEL....

spidermanjmpb
31/03/10, 10:02:05
Efectivamente.
Como dice chusen a la vista digamos que los cambios son minimos. Sigue siendo igual de rapida estable. Lo del market y demas cosas con este sistema conmigo personalmente que no cuente, no me parece etico pagar por ello. Asi que como dicen chusen lo mejor coger su base, parchear con las cosas que hagan falta y tirar de backup.

Si es tan parecida la r1 a la r2 me aconsejais ponerle la r2 o quedarme con la r1 que la tengo perfectamente configurada y me va como un rayo?

blueberto
31/03/10, 11:51:15
Bueno, pues acabo de instalar la R2 en la tattoo de mi mujer despues de hacer el rootcon 1 click y la verdad es que es sencillisimo. Eso si, poca cosa le noto a la rom de diferente con la de vodafone.....también le he puesto la ultima radio de hoy. Ya veremos autonomia y demas.

satyr
31/03/10, 11:53:20
Si es tan parecida la r1 a la r2 me aconsejais ponerle la r2 o quedarme con la r1 que la tengo perfectamente configurada y me va como un rayo?

Si estas contento con ella y demas no te molestes si eso, ya habra tiempo de dar un salto mayor :ok:

spidermanjmpb
31/03/10, 12:32:42
Si estas contento con ella y demas no te molestes si eso, ya habra tiempo de dar un salto mayor :ok:

Estoy muy contento ademas de que parece que llevo una radio más actualizada

13.29.55.13H_3.35.07.31

chusen
31/03/10, 13:46:12
spiderman si te gusta trastear en /system pon la r2 si no no te molestes, es el unico cambio importante

Salu2

satyr
31/03/10, 14:01:42
Por cierto chusen cargue tu nand que dejastes y no me aparece ningun astro, que no se si deberia salir o no, pero no aparecio ningun maps tampoco que creo si que deberia venir. Es solo una una curiosidad porque no me importa pero no se si es realmente esto asi o por algo en particular.

Saludos!

chusen
31/03/10, 14:05:12
es asi :(

Salu2

satyr
31/03/10, 14:06:40
es asi :(

Salu2

:ok: pues, es que me quede un poco extrañado nada mas. De todos modos mejor, asi no salen luego dos markets cuando se pone el parcheado y tal. Lo del secure wave este lo usais?
Saludos!

chusen
31/03/10, 14:16:48
no salen dos markets, sale solo el parcheado (que ya lo lleva) y si el wave secure lo uso, esta muy bien te bloquea el movil si lo pierdes o te lo roban y lo localiza mediante gps

Salu2

satyr
31/03/10, 14:19:02
no salen dos markets, sale solo el parcheado (que ya lo lleva) y si el wave secure lo uso, esta muy bien te bloquea el movil si lo pierdes o te lo roban y lo localiza mediante gps

Salu2

Se me fue la olla queria decir dos maps.... el de serie y el parcheado para la navegacion. :pensando:

chusen
31/03/10, 14:21:56
es que el de serie no lo tiene, si quereis os lo subo y lo poneis en /system/app, aunque creo recordar que lei en XDA que se lo bajaban del market..:pensando:

Salu2

enrold
20/04/10, 23:21:08
Bueno yo he probado esta rom y la verdad parecia que iba a ir bien incluso me habia gustado eso de paticionar la SD para instalar apps y el wave securiti tambien me parecia bien. Pero no me ha rulado el Market, cuando intentaba instalar algo se reiniciava la tattoo.
:cry:

roberpao
29/04/10, 11:20:10
Hola a todos, yo he instalado la rom 1.67.405.6-update-tattoo-modacocustomcustomrom-withadditions-signed.zip, con 1-mcr-tattoo-a2sd-addon-signed.zip, pero no consigo que me funcione el a2sd para que se instalaen los programas en la sd. Tengo hechas tres particiones, una swap de 32Mb, una ext2 de 512Mb, y el resto en fat32.
La verdad que por mas que busco, no se que hacer para que funcione, no veo claro que es lo que tengo que hacer, ¿me podéis echar una mano?.
Es lo único que me falta para tenerla operativa al 100%, y poder instalar el navegador GPS.

De antemano, muchas gracias.

Saludos.

enrold
29/04/10, 12:39:44
Hola a todos, yo he instalado la rom 1.67.405.6-update-tattoo-modacocustomcustomrom-withadditions-signed.zip, con 1-mcr-tattoo-a2sd-addon-signed.zip, pero no consigo que me funcione el a2sd para que se instalaen los programas en la sd. Tengo hechas tres particiones, una swap de 32Mb, una ext2 de 512Mb, y el resto en fat32.
La verdad que por mas que busco, no se que hacer para que funcione, no veo claro que es lo que tengo que hacer, ¿me podéis echar una mano?.
Es lo único que me falta para tenerla operativa al 100%, y poder instalar el navegador GPS.

De antemano, muchas gracias.

Saludos.

Hola.
Primero de nada tendrías que decir en que ves que te falla, no te ha hecho las instalaciones en la partición o lo que pasa que no la ves. Como ya sabras las particiones en ext.. no se ven através de win necesitas verlas o con un pqmagic o con linux. y si el problema es que la ves pero no te rula, yo te recomiendo, que uses la rom CiborgRom v1.2-1.6 que es la que usamos muchos de aquí y en esa si que rula lo de la partición.

Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103654

Suerte.:ok:

roberpao
29/04/10, 16:39:54
Hola.
Primero de nada tendrías que decir en que ves que te falla, no te ha hecho las instalaciones en la partición o lo que pasa que no la ves. Como ya sabras las particiones en ext.. no se ven através de win necesitas verlas o con un pqmagic o con linux. y si el problema es que la ves pero no te rula, yo te recomiendo, que uses la rom CiborgRom v1.2-1.6 que es la que usamos muchos de aquí y en esa si que rula lo de la partición.

Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=103654

Suerte.:ok:
Hola Enrold, mi sistema es linux, ubuntu 9.10 para ser exactos, y lo que veo esque en la partición ext no se vá nada. Me gustaría saber los pasos a seguir para hacerlo funcionar, ya que no sé bien lo que hay que hacer. Después probaría la rom que me dices, lo que pasa que quiero saber el porque no me funciona, y al poder ser solucionarlo.

Gracias, Saludos.

enrold
29/04/10, 16:47:34
Hola Enrold, mi sistema es linux, ubuntu 9.10 para ser exactos, y lo que veo esque en la partición ext no se vá nada. Me gustaría saber los pasos a seguir para hacerlo funcionar, ya que no sé bien lo que hay que hacer. Después probaría la rom que me dices, lo que pasa que quiero saber el porque no me funciona, y al poder ser solucionarlo.

Gracias, Saludos.

Hola de nuevo roberpao, en este caso solo te puedo decir que en la rom que yo te menciono, que es la que uso, cuando estas en linux ves que tienes 2 particiones osea la fat y la ext y en la ext se instalan todas las aplicaciones en la carpeta app. Apartir de aquí yo ya no puedo ayudarte más. Sorry

Suerte:ok:

roberpao
30/04/10, 13:08:13
Hola de nuevo roberpao, en este caso solo te puedo decir que en la rom que yo te menciono, que es la que uso, cuando estas en linux ves que tienes 2 particiones osea la fat y la ext y en la ext se instalan todas las aplicaciones en la carpeta app. Apartir de aquí yo ya no puedo ayudarte más. Sorry

Suerte:ok:

Ok Gracias, ya he probado esa ROM, pero me gusta algo mas la de Modaco, efectivamente he visto como después de instalarla en la partición EXT, se habían ido todos los programas, pero me gustaría hacerlo funcionar en esta de modaco, si alguien me pudiese decir los pasos para poder hacerlo, se lo agradecería mucho, porque así podría probar otra ROM y dercirles donde estan todos los programas, y a la vez instalar nuevos en la SD.

Gracias. Roberpao.

roberpao
07/05/10, 16:12:21
Hola a todos, al final me instalé la de Modaco R2, y esta a la 1ª todas las aplicaciones que instalo se me van a la SD, y la verdad que funciona se lujo, vá muy suelta, os la recomiendo.

Saludos, Roberpao.

mchus
12/05/10, 07:16:19
Como se ssbe que lss Aplicaclones van a la SD, se ve con algun progrma?

adry-kona
12/05/10, 10:41:53
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=104226
Sigue esos pasos

mchus
14/05/10, 13:04:22
Ha probado la r2-mcr y funcionaba el app2sd, pero no se si seria mi tattoo concretamente o talvez la microSD que tengo que es de 4 GB clase 4 pero el caso es que al abrir una app esta tardaba un poco mas o al utilizar el astro para esplorar la SD iba mas lento al ir cargando los iconos de las distintas carpetas. No se si os pasara lo mismo. Con otras ROM en las cuales las apps estan instaladas en la memoria interna estas van mas rapidas.
¿Tal vez para utilizar el app2sd deberia tener una microSD de clase 6 para que fuera mas rapido?

JesusHTC92
16/05/10, 17:09:28
alguien sabe algun parche o algo para hacer funcionar el bluetooth en esta rom?? esque no me funciona ni si quiera me le detectan otros dispositivos... gracias

satyr
16/05/10, 17:14:37
No creo que te refieras al envio y recepcion de ficheros....

JesusHTC92
16/05/10, 17:18:10
sii porque? es imposible ? esta capado¿

satyr
16/05/10, 17:19:31
Es que es la cosa mas comentanda junto a la actualizacion en todo el foro de la tattoo jeje. Esta capado, es asi, se supone que con la actualizacion cuando llegue funcionara bien. De hecho en la 2.1 cocinada que hay con el file transfer si funciona.

JesusHTC92
16/05/10, 17:20:55
amm muchas gracias satyr por la ayuda

deluke
27/05/10, 18:10:26
Bueno modaco a sacado una r3 de su rom para tattoo aunque sigue siendo 1.6
cambios en la r3:

Updated Google Maps
Updated Superuser by ChainsDD

r3 ROM with default MoDaCo additions - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/download.php?zrmyiwwznyj) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/tattoo/r3-mcr-tattoo-withadditions-signed.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 25e0e0b7b1c099101518bc337810b83f
r3 ROM without default MoDaCo additions - DOWNLOAD (http://www.mediafire.com/download.php?c2wtmr0yyty) (MediaFire Pro) / MIRROR (http://coblitz.codeen.org/www.romraid.com/paul/tattoo/r3-mcr-tattoo-withoutadditions-signed.zip) (ROMraid / CoBlitz) - MD5: 4e928c8c7b4fdaa0a26aaf74eae005f9

satyr
27/05/10, 18:11:23
Te me has adelantado por poco jeje pero al ver en que consistia la nueva version se me fueron las ganas del posteo ... anda que...

deluke
27/05/10, 18:13:45
ya la la actualizacion tiene cojones vamos, pero que se le va a hacer

adry-kona
27/05/10, 18:14:30
La verdad que si.. yo creo que ha actualizado para que se siga viendo su Rom por la web... no para mostrarnos nada nuevo...

satyr
27/05/10, 18:15:45
Es que lo de minor update.... es que me si fuera para corregir "minor bugs" pase, pero esto no se....

Aristmen
23/07/10, 23:44:28
Funciona el bluetooth en la tatoo con esta rom??

satyr
24/07/10, 12:15:38
Para el envio de ficheros? Va a ser que no...
Saludos

badland
22/08/10, 15:23:30
Buenas a todos, hace tiempo que uso esta ROM y estoy encantado, me he dado cuenta que cuando intento actualizar el Google Maps se me reinicia el terminal, alguna sugerencia? También estoy pensando en cambiar a la ROM de Lokko, es más aconsejable que la de Modaco? Gracias a todos!

relol
22/08/10, 18:51:54
badland, tienes que desinstalar la version que tienes del maps para poder instalar la nueva. A mi tambien me pasa cada vez que hay una actualizacion y este es el unico metodo que me funciona :P

gerionte
30/08/10, 19:02:06
Modaco me convence mas. La camara va perfecta, va mas rapida q la lokko y consume menos bateria q la de lokko...pero en brebe lokko sacara la v6.cruzare los dedos... es una opinion personal...ojo.